Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.172
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Cuál me recomendáis?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

SeñorMiyagi
Habitual

¿Cuál me recomendáis?

Mensajepor SeñorMiyagi 06 May 2011 13:21

Hola peña.Toy pensando pillarme un rpg pa la PS2 y estoy entre el KH2 o el Dragon Quest,pues eso ¿cuál me recomendáis? Sólo puedo elegir uno eh XD

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 06 May 2011 13:31

De los dos que pones no te puedo decír, pues los tengo pendientes en la estantería ambos. Si permites una sugerencia aparte, en plan ARPG te recomendaría el Rogue Galaxy y en RPG clásico los dos primeros Shadow Hearts, si sólo puede ser uno entonces prueba con el Valkyrie Profile Silmeria.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

Elements
Habitual

Mensajepor Elements 06 May 2011 13:41

Depende, si te gustan mas los rpgs clasicos quedate con el Dragon Quest VIII, si en cambio
prefieres los action-rpg el Kingdom Hearts, yo prefiero entre estos dos el Dragon Quest :)

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 06 May 2011 14:07

De entre esos 2 yo prefiero el Dragon Quest, aunque si tienes el Kingdom Hearts 1 te recomendaría el Kingdom Hearts 2 por continuar con la historia. De todas formas elijas el que elijas vas a disfrutar durante bastante tiempo.

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 06 May 2011 16:58

Para mi el Dragon Quest VIII es el mejor juego de PS2. A parte es larguísimo (creo recordar que pasé de las 100 horas) y con una historia muy buena (bastante por encima de lo que vimos luego en el Dragon Quest IX de DS).

No te lo pienses mucho y si solo puedes hacerte con uno tiraté de cabeza a por el DQ. Aunque si puedes hazte con los dos , ninguno te decepcionará creo yo.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 06 May 2011 18:20

Píllate el Dragon Quest. Ver esos preciosos gráficos cell-shading no tiene precio.

lauraleebm
Adicto

Mensajepor lauraleebm 06 May 2011 18:51

El Dragon Quest VIII sin duda ya que te va a dar muchas mas horas de diversión.
El Desván De Laura

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 06 May 2011 19:24

Otro que recomienda Dragon Quest VIII, además del apartado jugable me gustan más los diseños de Dragon Quest inspirados y credos por Akira Toriyama que los basados en Disney.

Elements escribió:Depende, si te gustan mas los rpgs clasicos quedate con el Dragon Quest VIII, si en cambio
prefieres los action-rpg el Kingdom Hearts, yo prefiero entre estos dos el Dragon Quest :)

Tambien a tener en consideración
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 06 May 2011 20:31

Otro que te recomienda el Dragon Quest VIII. Pero antes de nada ten en cuenta lo que te ha dicho un compañero más arriba de los action-rpg o los rpg por turnos.

Dragon Quest VIII -> RPG por turnos, enemil combates aleatorios, historia cojonuda, un mapa enorme para explorar, gráficos muy buenos.
KH2 -> Action RPG, historia buena, gráficos muy buenos, combates sin turnos, etc.

BardockD
MegaAdicto!!!

es facil

Mensajepor BardockD 06 May 2011 20:55

es muy facil?

Akira Toriyama o disney?

Yo me quedo con toriyama y eso que disney me gusta mucho, y aunque tengo kh2 y me gusta me parece ñoño juego
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Siguiente

Volver a Juegos