Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La secesion: Los compañeros
Leyendo el segundo libro de Mundo disco
PD: Haber si timun mas se dignan a editar el segundo libro de la saga los compañeros a poder ser antes de 2017 y no hacen como Deathblade: A Tale of Malus Darkblade que Warhammer no quiere distribuir los libros en España
Acabo de terminarme La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas de Neal Stephenson. Me ha gustado bastante esa vision de mundo ciberpunk sin gobiernos/fronteras/naciones sino que la sociedad vive en clanes/phyles segun sus creencias y/o ideologias. La historia me ha tenido enganchado durante todo el libro. Lastima el final, si a eso se le puede llamar final, me ha dejado con la sensacion de que faltan unos cuantos capitulos o que el autor no tenia ni idea de como terminar y decidio cortar a lo bruto.

Ahora estoy empezando Snow Crash del mismo autor.
Actualmente estoy con el cuarto libro de la serie de Malaz, el imperio. Cuando acabe esta me pondré con la paralela del otro autor (ahora mismo no recuerdo el nombre).

Por ahora hay un lío de nombres que pa que, no llega a niveles Silmarilion pero se le acerca [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora mismo Guía del autoestopista galáctico me esta gustando pero es muy corto, y el ultimo Danza de dragones
1000cactilios escribió:Ahora mismo Guía del autoestopista galáctico me esta gustando pero es muy corto, y el ultimo Danza de dragones

Hombre, ten en cuenta que la historia continua, en total son 5 libros (6 si cuentas "Y otra cosa...", el libro que se saco de la manga otro autor 17 años despues del ultimo libro de la saga de Douglas Adams).
Yo aun tengo pendiente terminarme la Guia del autoestopista, lo deje pausado a mitad de "La vida, el universo y todo lo demas".
Nekozero escribió:
1000cactilios escribió:Ahora mismo Guía del autoestopista galáctico me esta gustando pero es muy corto, y el ultimo Danza de dragones

Hombre, ten en cuenta que la historia continua, en total son 5 libros (6 si cuentas "Y otra cosa...", el libro que se saco de la manga otro autor 17 años despues del ultimo libro de la saga de Douglas Adams).
Yo aun tengo pendiente terminarme la Guia del autoestopista, lo deje pausado a mitad de "La vida, el universo y todo lo demas".


No tenia ni idea! ya me parecia raro, tendre que conseguir los demas segun termine este.

gracias
1000cactilios escribió:
Nekozero escribió:
1000cactilios escribió:Ahora mismo Guía del autoestopista galáctico me esta gustando pero es muy corto, y el ultimo Danza de dragones

Hombre, ten en cuenta que la historia continua, en total son 5 libros (6 si cuentas "Y otra cosa...", el libro que se saco de la manga otro autor 17 años despues del ultimo libro de la saga de Douglas Adams).
Yo aun tengo pendiente terminarme la Guia del autoestopista, lo deje pausado a mitad de "La vida, el universo y todo lo demas".


No tenia ni idea! ya me parecia raro, tendre que conseguir los demas segun termine este.

gracias

De nada, los libros son estos:

1 - Guía del autoestopista galáctico 1979
2 - El restaurante del fin del mundo 1980
3 - La vida, el universo y todo lo demás 1982
4 - Hasta luego, y gracias por el pescado 1984
5 - Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva 1992

En teoria iba a tener un sexto libro pero Douglas Adams murio, asi que la saga se quedo en 5 libros.
En 2009 Eoin Colfer saco un libro llamado "Y otra cosa.../And Another Thing..." que continua la historia donde Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva la deja, aunque segun me comento un colega es bastante flojo.
Pues iba a empezar Elantris, pero al final comencé Los juegos de hambre que tengo un epub con la triología.

Leída la primera parte, novela juvenil pero muy buena a mi entender :)

Sigo leyendo la segunda parte del mismo epub.
Lo malo de Los juegos del hambre es que van a menos.

Últimos leídos;

- El rithmatista, sencillito y corto, estilo Harry Potter y El nombre del viento.
- Bioshock, entretenido y muy buen complemento a conocer el inicio de Rapture.
- Los seis primeros de la saga de Geralt de Rivia. A falta del último, la saga va a menos a la par que pierde protagonismo el propio Geralt.
- Los tres primeros de David Gurney, muy parecidos entre sí, estilo a Dan Brown.

Ahora tengo pendientes acabar esas dos sagas y Crimen y castigo que lo tengo a medias.

Saludos.
jarus escribió:Lo malo de Los juegos del hambre es que van a menos.

Últimos leídos;

- El rithmatista, sencillito y corto, estilo Harry Potter y El nombre del viento.
- Bioshock, entretenido y muy buen complemento a conocer el inicio de Rapture.
- Los seis primeros de la saga de Geralt de Rivia. A falta del último, la saga va a menos a la par que pierde protagonismo el propio Geralt.
- Los tres primeros de David Gurney, muy parecidos entre sí, estilo a Dan Brown.

Ahora tengo pendientes acabar esas dos sagas y Crimen y castigo que lo tengo a medias.

Saludos.


A mí también me dio esa sensación. Los que más me gustaron fueron los dos primeros, y luego no sé si fue el cuarto o quinto también me pareció bastante bueno, pero en general me fueron pareciendo cada vez peores (aunque siempre manteniendo un buen nivel, se entiende).

El último libro leído, en mi caso, es La vieja guardia , de John Scalzi. Me ha gustado, pero me esperaba algo menos juvenil y, además creo que el autor no tiene demasiado mano a la hora de trabajar las personalidades de sus personajes: todos y cada uno de ellos parecían tener el mismo humor, el mismo carácter, el mismo estilo... y solo yéndose a extremos muy exagerados conseguía ofrecer algo distinto. Aun así, un libro entretenido, la idea me ha parecido curiosa. Ahora estoy leyendo Danza de Dragones, voy ya por el final después de algo más de dos semanas con él.
Acabado verano de miedo, me a gustado mucho sobre todo el rollo de que lo va escribiendo en un blog, y lo cuenta por mails y mensajes, recomendado

Empezando a meterme en el mundo de the witcher :D
Acabado la segunda parte de los juegos del hambre, En llamas.

Me ha gustado tambien. Ahora a por la tercera parte^^
Pues acabo de terminar Elantris de Brandon Sanderson .
Estoy por comenzar aleacion de ley , tambien de Brandon Sanderson , las puertas de anubis de Tim Powers o American Gods de Neil Geiman.
Ayer terminé "Hyperión" de Dan Simmons y no está mal.
Ahora he comenzado Neverwhere de Neil Gaiman, que lo encontré de oferta y no me pude resistir.

ManuConnorESP escribió:Pues acabo de terminar Elantris de Brandon Sanderson .
Estoy por comenzar aleacion de ley , tambien de Brandon Sanderson , las puertas de anubis de Tim Powers o American Gods de Neil Geiman.

Sobre Brandon Sanderson no puedo opinar, pero de American Gods me arrepentí de no haberlo leído antes, me encantó.
Esta mañana he terminado de leer el libro "Lemmy: La Autobiografia"

Cuenta algunas cosas bastante interesantes

Ahora intentare leer "El Hobbit" que siempre lo dejo a medias por otras cosas...
Acabo de Terminar Deamon. No está nada mal, pero es tan serio que a veces parece que estés leyendo la tesis de un ingeniero.
Ahora he empezado El monje que vendió su Ferrari.
Kortatu escribió:Ayer terminé "Hyperión" de Dan Simmons y no está mal.
Ahora he comenzado Neverwhere de Neil Gaiman, que lo encontré de oferta y no me pude resistir.


Me lo compré hace poco porque me encanta la Ciencia Ficción y me hablaron muy bien de este, de hecho, me lo pusieron por encima de Dune y todo. Quiero empezarlo, pero tengo ahora mismo demasiadas sagas abiertas como para meterme en una más.

Por lo demás, terminé ayer Danza de Dragones y empecé esa misma noche Bajo la rueda, de Hermann Hesse. También me he quedado con ganas de más Canción de Hielo y Fuego, así que es probable que empiece a corto plazo esas historias cortas y autoconclusivas que tiene el autor y que transcurren en el mismo universo.
Pues acabado Los juegos del hambre (trología)

Y ahora mismo no sé cual leer.
La semana pasada me leí en un par de dias "te dejo es jódete al revés".

Es un libro no muy grande pero si muy emotivo y gracioso que cuenta la situación de Puri desde el día que descubre que su novio de siempre le pone los cuernos. Yo no recuerdo haberme reído tanto de la frescura y naturalidad con la que cuenta situaciones cotidianas del día a día. Lo recomiendo poque se lee en dos ratos y se hace muy muy ameno.
La semana pasada terminé de leer "El hombre de la máscara de espejos". Ahora estoy con "Galveston" y "El guardián invisible".
Ayer empecé y terminé El caballero errante (es bastante corto), de George R. R. Martin. Asimismo, he comenzado hoy su continuación, La espada leal, libro que voy compaginando con Bajo la rueda, de Hermann Hesse, mi otra lectura en marcha.
Recién terminado La verdad sobre el caso de Harry Quebert, al principio no me tenía muy enganchado, pero por que no lograba sacar tiempo para leer, pero el último tercio de libro me ha durado un día. Para mi gusto está bastante bien.

Antes me lei también Bautismo de fuego. Estoy deseando ponerme con La Torre de la Golondrina, pero no lo encuentro por ningún sitio, esta en reedición la versión que compro yo.

Me han recomendado La chica del tren, no se que tal estará, esta tarde me acerco a comprar otro libro. Estaba pensando en Crimen y castigo o Los hermanos Kazmarov, a ver si los veo en la librería.

Goncatin escribió:Actualmente estoy con el cuarto libro de la serie de Malaz, el imperio. Cuando acabe esta me pondré con la paralela del otro autor (ahora mismo no recuerdo el nombre).

Por ahora hay un lío de nombres que pa que, no llega a niveles Silmarilion pero se le acerca [+risas] [+risas] [+risas]


Por fin veo alguien que los está leyendo xD Hace unos meses mostré interesa pero al preguntar por aquí no obtuve respuestas. Qué tal están?? Pensé en empezar a leerlos, pero precisamente por eso que comentas de que hay una parte escrita por otro autor no sabia muy bien por donde empezar y estaba algo perdido.

A ver si me puedes echar una mano compañero [oki]
spion escribió:
Goncatin escribió:Actualmente estoy con el cuarto libro de la serie de Malaz, el imperio. Cuando acabe esta me pondré con la paralela del otro autor (ahora mismo no recuerdo el nombre).

Por ahora hay un lío de nombres que pa que, no llega a niveles Silmarilion pero se le acerca [+risas] [+risas] [+risas]


Por fin veo alguien que los está leyendo xD Hace unos meses mostré interesa pero al preguntar por aquí no obtuve respuestas. Qué tal están?? Pensé en empezar a leerlos, pero precisamente por eso que comentas de que hay una parte escrita por otro autor no sabia muy bien por donde empezar y estaba algo perdido.

A ver si me puedes echar una mano compañero [oki]


Buenas. Es una saga escrita por dos autores, que se desarrolla en 3 digamos "tramas principales" aunque con el paso de los libros estoy viendo que están interconectadas. Hay muchísimos personajes cada uno de su padre y su madre, muchos panteones, muchos bandos,...

Te recomiendo empezar, estrictamente por orden de publicación, por las 7 novelas en español que van de Esslemont. Cuando las acabes te pones con las del otro tío (y entenderás conforme veas la trama porqué se hace así)
Goncatin escribió:
spion escribió:
Goncatin escribió:Actualmente estoy con el cuarto libro de la serie de Malaz, el imperio. Cuando acabe esta me pondré con la paralela del otro autor (ahora mismo no recuerdo el nombre).

Por ahora hay un lío de nombres que pa que, no llega a niveles Silmarilion pero se le acerca [+risas] [+risas] [+risas]


Por fin veo alguien que los está leyendo xD Hace unos meses mostré interesa pero al preguntar por aquí no obtuve respuestas. Qué tal están?? Pensé en empezar a leerlos, pero precisamente por eso que comentas de que hay una parte escrita por otro autor no sabia muy bien por donde empezar y estaba algo perdido.

A ver si me puedes echar una mano compañero [oki]


Buenas. Es una saga escrita por dos autores, que se desarrolla en 3 digamos "tramas principales" aunque con el paso de los libros estoy viendo que están interconectadas. Hay muchísimos personajes cada uno de su padre y su madre, muchos panteones, muchos bandos,...

Te recomiendo empezar, estrictamente por orden de publicación, por las 7 novelas en español que van de Esslemont. Cuando las acabes te pones con las del otro tío (y entenderás conforme veas la trama porqué se hace así)


En todo caso al revés, las novelas de Erikson primero y después las del otro tío, Esslemont [rtfm]
carmelero escribió:
Goncatin escribió:Buenas. Es una saga escrita por dos autores, que se desarrolla en 3 digamos "tramas principales" aunque con el paso de los libros estoy viendo que están interconectadas. Hay muchísimos personajes cada uno de su padre y su madre, muchos panteones, muchos bandos,...

Te recomiendo empezar, estrictamente por orden de publicación, por las 7 novelas en español que van de Esslemont. Cuando las acabes te pones con las del otro tío (y entenderás conforme veas la trama porqué se hace así)


En todo caso al revés, las novelas de Erikson primero y después las del otro tío, Esslemont [rtfm]


Upssss es verdad, lapsus total mío.

Gracias por la corrección [oki]
Estoy con Las Rosas de Piedra, de Julio Llamazares, sobre catedrales de España.
@Goncatin @carmelero Entonces primero los de Erikson y por orden de publicación. Según veo el primero de todos es Los jardines de la Luna

Gracias a los dos! Me lo apunto, pero veo que la saga es larga y no dejan de salir libros, así que terminare antes algunos que me quedan. Además me quería poner con La rueda del tiempo xD
Ayer acabé "El marciano". Se lee muy fácil y rápido, con detalles técnicos de las misiones a Marte. El final un poco atropellado...
Por fin termine la dama del lago y con el la historia de la saga geralt de rivia en realidad tengo sensaciones encontradas ya que para ser el ultimo libro ha estado bien pero me esperaba un broche mejor para acabar la historia no por el final sino el libro en conjunto ya que tiene algunas partes que se hacen pesadas. Pongo en spoiler
Lo que no me gusto fue cuando estan en la mesa acordando los pactos despues de la guerra me parecio aburridisimo,otra cosa es que Geralt aparece muy poco para ser el protagonista de la historia y el final bueno se veia venir con las pistas que te iban dejando un poco romeo y julieta(dos enamorados su amor es imposible y acaban muertos los dos),eso si para mi la saga va de mas a menos en parte por culpa de el protagonismo que va perdiendo Geralt conforme avanzan los libros.


Ahora estoy como curiosidad por ver porque ha vendido tanto y ha ido tanta gente a ver la pelicula cincuenta sombras de grey lo que he leido hasta ahora en fin... no se si sera porque vengo de la saga Geralt pero que absurdez de libro no entiendo como ha podido vender tanto y la tia hacerse rica,si hasta yo escribo eso...Si lo se estoy metido en eol con su portatil hablando de el -la diosa que llevo dentro de mi baila una samba-,temo de que me pille.me doy la vuelta y ahi esta christian mirandome frunce el ceño y yo al verlo nervioso me muerdo el labio pensando que decirle,que hago con su pc,pero me sonrie Uau... christian no se ha enfadado.... y asi casi todo lo que he leido y no sigo porque no acabaria menos las partes de sexo.A mi mas que ponerme me resulta comico el libro ya vere si lo dejo que sera lo mas probable.
"Crónica de una muerte anunciada" Garcia Márquez.
Pues tras unos años sin tocar un libro he vuelto a aficionarme al tema a base de libros abandonados que tenía por ahí:

Diez años sin franco: Desatado y bien desatado. en principio es tedioso pero es muy interesante conocer la historia de la transición y sacar tus conclusiones...

El quinto Jinete Gran historia de suspense en la que unos terroristas palestinos quieren volatilizar New York. Engancha como la droga dura.

La clave está en Rebeca Entretenida historia de espionaje en Egipto con el Áfrika korps y el ejército británico como telón de fondo. El final me defraudó un poco, recuerda al modo mermeladas de pilares de la tierra o un mundo sin fin, libros que recomiendo encarecidamente a mi madre y a mi tia.

Los caballeros del rey Arturo(Anónimo): Sucesión de viajes mágicos y movidas chungas aunque agradable de leer

El Viejo y el Mar+Vida de Ernest Hemingway: Entrañable y directa historia entre un viejo pescador y su presa en mitad del océano. Sobre Hemingway no sé que decir, un gran tipo que decía verdades como puños sin duda, lo más sorprendente de todo es su amor por España: el mejor país del mundo :O

Ara ando con Papel Mojado de Juan José Millas. En la variedad está el gusto [fumando]
A vuestros cuerpos dispersos: Empezó gustándome mucho. Muy entretenido y original, al menos no había leído nada parecido así que despertó fácilmente mi interés pero a medida que avanzaba se hacía algo repetitivo en algunos aspectos y hasta aburrido. Para rematar me entero que es una trilogía. Supongo que algún día me pondré con el segundo libro porque necesito saber el final.

Ahora estoy con El juego de Ender y Choque de reyes. Éste último lo voy leyendo poco a poco porque últimamente me apetece otro tipo de literatura, aunque espero darle un poco de caña cuando acabe El juego de Ender.
"El marciano" de andy weir . Muy entretenido, es casi como un guión de película. Ahora me estoy leyendo "Fundación" de Asimov, pinta muy bien
Finalmente me terminé ayer Bajo la rueda, de Hermann Hesse. Ahora estoy con La tierra desprevenida, el primero de una trilogía que funciona a modo de precuela de El juego de Ender, y también tengo intención de empezar dentro de poco los Relatos completos, de Franz Kafka.
Me empecé a leer este Best Seller que esta tan de moda, La chica del tren y la verdad que por ahora me esta pareciendo interesante, veremos como evoluciona.

Me pico la curiosidad por que todos lo comparan con Gone girl, que la verdad me gusto mucho, ese estilo oscuro y de thriller me llama mucho la atención.
Pues me acabo de leer "Crónica de una muerte anunciada" libro que me mandaron leer en el insti hace años, pero que no le había pegado ni un vistazo. Me ha gustado, no se si seguir con "100 años de soledad" del mismo autor o empezar con "Alicia en el país de las maravillas que hace siglos me leí su seguda parte (Alicia a través del espejo) [+risas]
Terminado "Neverwhere" del maestro Neil Gaiman. Me ha encantado, como todo lo que escribe este señor.
Ahora comenzaré "El silmarillion" (El silmejillón, que me mola más así ejeje) de Tolkien, que ya veremos qué tal, ya que mucha gente me dice que es pesado y aburrido.
Mathias escribió:Pues me acabo de leer "Crónica de una muerte anunciada" libro que me mandaron leer en el insti hace años, pero que no le había pegado ni un vistazo. Me ha gustado, no se si seguir con "100 años de soledad" del mismo autor o empezar con "Alicia en el país de las maravillas que hace siglos me leí su seguda parte (Alicia a través del espejo) [+risas]

Ni lo pienses, coge 100 años de soledad, es uno de esos libros que marcan para siempre.
yescas22 escribió:
Mathias escribió:Pues me acabo de leer "Crónica de una muerte anunciada" libro que me mandaron leer en el insti hace años, pero que no le había pegado ni un vistazo. Me ha gustado, no se si seguir con "100 años de soledad" del mismo autor o empezar con "Alicia en el país de las maravillas que hace siglos me leí su seguda parte (Alicia a través del espejo) [+risas]

Ni lo pienses, coge 100 años de soledad, es uno de esos libros que marcan para siempre.


Gracias por el consejo, te haré caso cuando me acabe el de Alicia xD
El último que me he leido ha sido El Señor de las Moscas. Me ha pillado en una época complicada y creo que no lo he leido con la concentración necesaria, pero no le he encontrado la chicha. Me ha parecido muy repetitivo, en ningún momento pasa nada relevante. Entiendo que este libro debe tener un trasfondo el cual no he sido capaz de captar.

Ahora mismo estoy leyendo Soy Leyenda. Es bastante diferente a la película, más oscuro, con un protagonista más amargado y desesperado. Me está gustando bastante.

Veo que estáis hablando de Cien Años de Soledad. Nunca me he atrevido con él. ¿Se hace muy complicado? Porque la gente cuando habla de él siempre insiste en la complejidad de seguir el árbol genealógico que plantea el libro.
Terminado la espada del destino, de la saga de Geralt, por error me empeze el segundo antes que el primero pero como son historias cortas los dos primeros tire para delante, me a encantado tanto por los personajes ( adoro a Jaskier ) por como esta narrado y por las situaciones, ahora a darle chicha al juego





AlanDoe escribió:Ahora mismo estoy leyendo Soy Leyenda. Es bastante diferente a la película, más oscuro, con un protagonista más amargado y desesperado. Me está gustando bastante.


Es uno de los pocos libros que me an dado ganas de releerme, ojala hubieran echo una de las peliculas fieles al libro, el final en comparacion a la pelicula me parecio tremendo, no te arrepentiras ;)
Ahora mismo estoy leyendo La casa de hojas, de Mark Z. Danielevski y dios mío!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Lo mejor que he leído en años desde La prisión de la libertad, de Michael Ende. (De hecho lo menciono por la influencia casi segura que tiene de él). En mi país no es nada conocida, pero ya les digo yo que es para flipar esa novela.
La elegancia del erizo de Muriel Barbery.

Cuando lo acabe me pondré con La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

Las vacaciones me van a venir bien para leerme unos cuantos títulos que tenía bastantes ganas de leer :p

;)

Saludos!!!
Red Rising,
en audiolibro mientras conduzco [+risas]

Me parece una copia descaradisisisisisisima de los juegos del hambre, es lo mismo nada mas que en el espacio :-|
No quita que no este entretenido que lo esta, pero tiene muchisimos incongruencias que me cuesta mucho tragarme y seguir para adelante.

Hay una plaga de litarutaura donde los protas son crios de 16 y tiene que "jugar" a juegos para sobrevivir, no lo veis? este, el de juegos del hambre, el de MAZE, etc....
Me he terminado La tierra desprevenida, de Orson Scott Card y Aaron Johnston. Este libro me lo encontré por casualidad en una tienda de segunda mano, no tenía ni idea de que estaba en marcha un proyecto de trilogía que sirviera de precuela a la historia de Ender. Al final, me ha parecido que no está del todo mal, no destaca por su narración, ni por su originalidad, ni es una novela que pueda compararse remotamente a lo que supuso El Juego de Ender o, más todavía, La Voz de los Muertos, pero no deja de ser interesante si quieres descubrir los detalles que envolvieron esa primera guerra fórmica de la que tanto se habla a lo largo de la serie.

También he finalizado hoy mismo Contemplación, de Franz Kafka, una serie de relatos (por llamarlo de alguna manera) muy cortos, a menudo de no más de una página, que dejan reflexiones, observaciones o impresiones en el estilo tan particular y único del autor.

A partir de ahora me enfocaré en seguir leyendo Memorias de mis putas tristes y, la verdad, me apetece Sherlock Holmes, así que es más que probable que siga por donde lo dejé la última vez (me toca empezar con los relatos que siguen a El Signo de los Cuatro).

EDIT:

NaN escribió:Red Rising,
en audiolibro mientras conduzco [+risas]

Me parece una copia descaradisisisisisisima de los juegos del hambre, es lo mismo nada mas que en el espacio :-|
No quita que no este entretenido que lo esta, pero tiene muchisimos incongruencias que me cuesta mucho tragarme y seguir para adelante.

Hay una plaga de litarutaura donde los protas son crios de 16 y tiene que "jugar" a juegos para sobrevivir, no lo veis? este, el de juegos del hambre, el de MAZE, etc....


¿Qué esperas? Están de moda ahora mismo, todos intentan subirse al carro de Los Juegos del Hambre y repetir su éxito.
Acabo de leer Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, y ahora me han entrado ganas de releer los de Memorias de Idhún. Laura nunca me decepciona. ><
LordNeiugla escribió:¿Qué esperas?

No una copia de los juegos del hambre? :-?
Tendria que saberlo? lei la sinopsis por encima y los primeros capitulos del libro no dan pistas de que sea un plagio tan descarado. Que ademas no es un libro que haya ido a buscar adrede, lo tenia de un pack del humble bundle donde venian variois audiolibros e ingles, y el otro dia no sabia que meterme en el movil y me puse ese.
El Silmarillion otra vez XD Me encanta, no lo puedo evitar. Sólo me queda recordar de una vez por todas las familias y sus miembros.
NaN escribió:
LordNeiugla escribió:¿Qué esperas?

No una copia de los juegos del hambre? :-?
Tendria que saberlo? lei la sinopsis por encima y los primeros capitulos del libro no dan pistas de que sea un plagio tan descarado. Que ademas no es un libro que haya ido a buscar adrede, lo tenia de un pack del humble bundle donde venian variois audiolibros e ingles, y el otro dia no sabia que meterme en el movil y me puse ese.


Es posible que mi mensaje haya sonado un poco borde, cuando en realidad no era para nada mi intención xD Simplemente me refería a que últimamente abundan esta clase de libros y ya no me sorprende encontrármelos, pero sí, si no sabías nada de este título es normal que te hayas llevado una desagradable sorpresa al ver que es poco más que una copia descarada de Los Juegos del Hambre buscando alimentarse precisamente del mismo público.

Un saludo.
VictorTargaryen escribió:Acabo de leer Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, y ahora me han entrado ganas de releer los de Memorias de Idhún. Laura nunca me decepciona. ><

Por aquí parece no haber gustado mucho, pero fue esta escritora con dicha trilogía la que me enganchó al mundo de la lectura y le tengo mucho cariño a las obras que pillé en su momento y, en especial, a Memorias de Idhún. Me ha hecho ilusión leer que a alguien más le gusta la autora.

--------------------------------------------

Por mi parte, el sábado me leí el 80% que me "quedaba" de El psicoanalista, la 2a mitad fue muy rápida de leer. Si bien no me ha impactado mucho el final porque me esperaba algo de estilo, me ha gustado, ha estado entretenido. 7/10

Ahora con Elantris, de Brandon Sanderson. Por ahora, un lío de nombres raros, pero muy interesante el comienzo.
6319 respuestas