Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

El último La prisión de black rock volumen 5 de Fernando trujillo y ahora mismo nada a la espera de que Fernando Trujillo termine de escribir la guerra de los cielos 4
El ultimo ha sido el del juego de ripper. Esta bien pero me esperaba mas por lo que me habian contado.

Ahora empiezo la verdad sobre el caso harry quebert.
Terminado La sangre de los elfos: Muy bien la historia no decae al contrario esta mas interesante.
Empezando Tiempo de odio: Voy por la pagina sesenta y tantos bien la lastima es que Geralt no aparece tanto como en los otros libros pero ya me habian advertido de eso.

La verdad es que la Saga Geralt de Rivia me ha enganchado, tanto por personajes como por historia.
Pues yo voy a empezar Trampa-22
Ultimo: douglas adams, Guía del autoestopista galáctico
Ahora douglas adams, el restaurante del fin del mundo
El último que he leído ha sido Circo Máximo, de Santiago Posteguillo. Ahora quiero empezar 1984 de G. Orwell, aunque la verdad es que llevo una temporada he aparcado la afición por la lectura.
Último leído "Los caminantes" de Carlos sisi y actualmente estoy con "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss , muy buenos.
Terminado "El padrino" y me ha encantado.
Ahora comenzaré "El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre", del gran Neil Gaiman :-D
Terminados "Steelheart" y "Mitosis".
Empezando "Theft of Swords", libro recopilatorio de las dos primeras partes de "The Riyria Revelations".
Como siempre, Neil Gaiman no defrauda y su "El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre" me ha parecido una pasada.
Ahora comenzaré "Hasta luego, y gracias por el pescado" de Douglas Adams.
Terminado: "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego. Lo empecé porque me casi obligaron a hacerlo, pensaba que no me iba a gustar nada y aunque me pareció que empezaba flojo, al final me ha enganchado ese mundo de ángeles y demonios, me encanta como lo enlaza todo a la realidad [carcajad]

Empiezo: "Speaker for the dead" de Orson Scott Card, ahora en inglés para que no se oxide [+risas]
No sabía donde ponerlo exactamente si en la parte de anime/manga o aquí...al final he decidido ponerlo aquí porque es un libro libro.

He terminado de leer "Las Conspiraciones de Haruhi Suzumiya", la septima novela de la serie. A mi gusto le ha costado arrancar, he tardado como dos semanas en la primera mitad, pero luego la segunda mitad me la he fundido ayer por la noche.

Ahora veré si consigo pronto la siguiente novela, La indignacion, que me he quedado con mono de seguir con la historia.
Yo acabo de empezar la Primera ley de Abercrombie, que había dejado la lectura aparcada un par de meses y ya lo echaba de menos [ayay]

Saludos
Acabado "Fantasmas" de Joe Hill, libro de historias cortas y primera obra del hijo de Stephen King, alguna historia bastante entretenida, otras más regulares y algunas que no acabaron por engancharme, empiezo Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos de George R.R.Martin, del cual llevo un 35% y me está gustando bastante, me gusta la manera en la que está estructurada la narración, capítulos desde el punto de vista de diferentes personajes, muy entretenido.
Terminado " Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, lo recomiendo encarecidamente , historia dura a la vez que tierna. En estos momentos estoy con la obra de arte de Truman Capote " A sangre fria", una historia real sobre unos asesinatos en los años 50, muy recomendado.
Mientras continúo con Juego de Tronos (que mira que me gusta la serie, pero me está costando el libro cosa fina) voy a empezar también con La vida, el universo y todo lo demás de Douglas Adams.
TERMINADO: Un barco cargado de arroz de Alicia Giménez Bartlett, el mejor de la serie "Petra Delicado" hasta que sacó alguna lagrimilla. Totalmente recomendable.
EMPEZANDO: No confíes en Peter Pan de John Verdon, va bien y engancha de lo lindo.
Me estreno en el hilo :)
Estoy con "El brillo de las luciernagas" de Paul Pen; para los que les gusten las novelas de suspense, es mas que recomendable. Sin darme cuenta me he leído 100 páginas del tirón! Muy adictivo, muy interesante, de esos libros que devoras con gusto.
(mensaje borrado)
Ese tipo de cuestiones van contra las normas, mantengamos el tema del hilo.

Saludos
Terminado: ¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro Ligerito, rápida lectura, está entretenido.

Acabando: No confies en peter Pan - John Verdon 4rto libro de Dave Gurney, si te gustaron los anteriores, este mantiene el tipo.

Siguiente: La verdad sobre el caso harry quebert o Festín de cuervos
En el ultimo mes,me leido: "Steelheart" (Brandon Sanderson) 6,5, "los asesinos del emperador" (Santiago Posteguillo) 8, "el capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco" (charles bukowski) 5,5 y ayer empece "las puertas de anubis" (Tim Powers).
Hace poco terminé Los diarios del ron de Hunter S. Thompson y ahora estoy empezando con la obra de Burroughs, he terminado Yonki, estoy con El desayuno desnudo y después toca Queer.
Pues yo he terminado "El Atlas De Las Nubes". Y la verdad que no sé como tomarme este libro en general. :/

Y ahora he empezado "Drácula Anotado"
Acabada la trilogía de La primera ley de Abercrombie, le doy un 7,5/10 que al principio me costó un poco.

Ahora empezaré con Steelheart de Sanderson, aunque no se si empezarmelo en inglés, que he visto comentarios que la traducción podría mejorarse bastante

Saludos
Acabado Wilt de Tom Sharpe, novela bastante entretenida, seguro que leeré algo más del amigo Wilt.
Estas dos últimas semanas me he leído:
- Tokio Blues, de Haruki Murakami. 7.5/10
- Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. 8/10
- El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen. 8.5/10 (ese final le ha bajado nota)

Y ahora estoy con A street cat named Bob, de James Bowen. Está entretenido y va bien para cambiar un poco de aires y practicar inglés.
Los juegos del hambre y ahora estoy leyendo en llamas. :)
El último que acabé fué "The Emperor's Blades" de Brian Staveley, y ahora estoy leyendo "Sworn in Steel", el segundo libro de la saga Tales of the Kin y aunque es entretenido, lo voy a dejar en la estantería (porque me puede la impaciencia) en favor de "Tower Lord" (Anthony Ryan), la secuela de la más grata sorpresa que me he llevado en los últimos años y uno de los mejores libros de fantasía que haya podido leer (Blood Song, saga Raven's Shadow)
El último fue "Sé lo que estás pensando" y ahora sigo con su 2da parte "No abras los ojos"

Ambos muy recomendados.
Terminado Tiempo de odio (4º libro de la saga geralt de rivia) bien aunque este libro tiene algunas partes algo pesadas de leer al contrario que los anteriores 3 libros.

Empezando Bautismo de Fuego (5º de la saga geralt de rivia) esperemos que no decaiga la historia y mantenga el tipo.
La última ha sido "Estudio en Escarlata", y ahora estoy a punto de terminar "El signo de los cuatro", ambas de Arthur Conan Doyle.
La aventura del tocador de señoras, de Eduardo Mendoza. Se nota que se divertía escribiéndolo, un libro fantástico a la altura de "el misterio de la cripta embrujada" y por encima de "el laberinto de las aceitunas".

En general Eduardo Mendoza es de mis escritores preferidos.
Terminado Gomorra de Roberto Saviano. Interesante todo lo que ocurre y ver hablar sobre las ramificaciones en España. Y más ahora que van saliendo en TV cosas relacionadas y sabes por donde vienen "los tiros" (y lo bien que encaja la expresión [+risas] )
Terminado: Canción de Hielo y Fuego /1: Juego de Tronos. Me ha encantado el libro y estilo narrativo desde el punto de vista de varios personajes en cada capítulo. La primera temporada de la serie me parece bastante fiel con el primer libro de la saga.

En unos días empezaré con Choque de Reyes.
Estoy con "Respirar por la herida" de Víctor del Árbol. La verdad es que me gusta mucho como escribe este hombre.
Terminados "The Lies of Locke Lamora" y "Half a King". Empezado Blood Song.
Me acabo de acabar Inferno y voy a empezar la saga de Geralt de Rivia.

Saludos.
He terminado "un mundo feliz" de Huxley, una gran novela en cuanto al desarrollo de la sociedad propuesta y la inventiva en general (a la que han robado mucho oros autores y películas)

Ahora estoy con una novela "indie" "EL BESO de los Lobos" de Dante Orsini... ¡Me está gustando mucho! Es de ciencia ficción y lo que plantea sobre tecnología es muy interesante, ademas el suspense está muy conseguido... veremos que tal sigue...
He terminado "las puertas de anubis" y he empezado este...
Imagen
Justo acabo de terminar "El signo de los 4", de Arthur Conan Doyle, y ahora estoy con "El Hereje", de Miguel Delibes.
Acabo de terminar con "El último Catón" de Matilde Asensis y ahora empiezo "El Alquimista Impaciente" de Lorenzo Silva.
He terminado El Príncipe de Maquiavelo, ahora he empezado a leer Rayuela de Cortazar. :)
Recién terminado El sanador de caballos de Gonzalo Giner, se me ha hecho muy ameno, con muchos detalles históricos muy interesantes, ahora estoy empezando Feed, de Mira Grant.
Finalizado "Perillán", del maestro Pratchett. Me ha encantado. Esta vez no tiene relación con el Mundodisco.
Ahora empiezo "El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss. Uno largo para el verano :D
1984, de George Orwell. Me lo he leído en dos días y a decir verdad es un libro muy bueno. A diferencia de Un mundo feliz ( que me gusta más que este), la realidad de este libro es de una distopía en la que gobiernan el mundo tres grandes naciones usando el miedo y el terror para dominar a sus "camaradas". En el libro de Huxley, la humanidad es sometida mediante el placer, un sistema de castas y el aborregamiento.

Ahora me estoy leyendo El rumor del oleaje, de Yukio Mishima. Lo empecé a raíz de leer El marino que perdió la gracia del mar: hacía tiempo que un libro no me impactaba y me hacía replantearme tantas cosas.
Último libro que he leído: "Mona Lisa Acelerada", de William Gibson: último libro de la Trilogía del Sprawl (formada por: "Neuromante", "Conde Cero" y "Mona Lisa Acelerada"), temática Cyberpunk.

Lectura actual: "En costas extrañas", de Tim Powers: 50% novela histórica, 50% fantasía, 100% recomendable!

Un saludo.
A mí me gustó mucho 1984, y la película también está bien.

Terminado Steelheart, muy del rollo Mistborn, algo por debajo, pero me ha gustado, a ver para cuando el siguiente.

Empezando Las aventuras de Sherlock Holmes.


Saludos.
He terminado la verdad sobre el caso Harry Qubert ( muy recomendable) y estoy empezando No confies en Peter Pan.

Saludos
vyllonder escribió:Último libro que he leído: "Mona Lisa Acelerada", de William Gibson: último libro de la Trilogía del Sprawl (formada por: "Neuromante", "Conde Cero" y "Mona Lisa Acelerada"), temática Cyberpunk.

Lectura actual: "En costas extrañas", de Tim Powers: 50% novela histórica, 50% fantasía, 100% recomendable!

Un saludo.


Mi próxima lectura en cuanto acabe "Juego de Tronos" que me está costando una barbaridad... [+risas]
6305 respuestas