¿Cual fue vuestro primer móvil?

1, 2, 3
Voy a hacer un poco de recuento [carcajad]. Como he dicho antes mi primer movil fue el ladrillaco Siemens c10:

Imagen

luego vino el archiconocido e indestructible Nokia 3310:

Imagen

el salto a la pantalla a color con el Siemens M55!!:

Imagen

empezamos con Symbian y las aplicaciones, TomTom, videos, etc, Nokia 6680. Una gozada de movil la verdad:

Imagen

Despues llego el Nokia 5800, primer tactil. Creo que de los que he tenido es el que menos me ha gustado:

Imagen

Llega el primer Android y el movil que mas me ha sorprendido de los que he tenido, HTC Desire:

Imagen

Y mi movil actual el Galaxy Note:

Imagen

Este movil tiene el problema que te acostumbras al tamaño de pantalla y ya no quieres nada menor, asi que el siguiente supongo que sera el futuro Note 3 si sale o algo similar.

Siento el ladrillo pero me ha entrado nostalgia XD
Yo empece con el philips savy y su novedad de que podias decir el nombre de quien llamabas
El mio, pese a ser un modelo de 1999, ya llevaba pantalla a color..me gustó mucho, un siemens SL10

Imagen

Después creo que vino algún nokia de los típicos..

Por ahí en medio tuve un sony ericsson t68i

Imagen

Un teléfono increible..por pequeño, y por que daba la sensación de no pesar nada de nada..

Otros que me acuerdo eran un nokia 6280
Imagen

El cual con su camara de 2mp hacía mejores fotos que los que he tenido a continuación...especialmente en condiciones de poca luz, y para los conciertos era cojonudo, ponía a grabar un video y nunca nunca saturaba el sonido...con los demás ese aspecto un desastre.

Después d ese una htc Touch con winmo 5.0, experiencia mierdera la verdad...y ya mi actual htc desire.
El mio hace ya... 12 años, jaja, fue el Sony Ericsson T10

Imagen

Como avanza la cosa jaja
Otro Nokia 3310...Parece que se lleva la palma del hilo...

Lo recuerdo con especial cariño al ser mi primer movil, tendria unos 13 años, lo compre en el corte ingles, gracias a los ahorrillos que conseguia con lo que te daban por navidad, cumpleaños, santos, ect...Mas de 20.000 pelas me costo en su dia. Lo compre basicamente porque todos los amigos de classe lo tenian y era cool tenerlo.
Me pasaba horas y horas jugando a a serpiente (2.000 y pico puntos me hacia) en el cagadero y mandando SMSs, poco mas se podia hacer con el.


xDDDDDDD

Mensaje enviado desde mi LG Optimus 3D via talkapak....

Vaya bicharraco, solo le falta que me cocine y planche la ropa.
Yo llegué tarde a ésto de la telefonía móvil, no me hacía falta, así que mi primer móvil fue heredado en el año 2002, pero estuve un buen tiempo con un móvil algo antiguo de mi hermano, el Mitsubishi MT-35, sólo lo usaba para recibir llamadas básicamente.

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen
Panasonic GD92, despues pase a una Ngage QD, de esta al nokia 5800 y ahora estoy con un Samsung galaxy ace
el 33-10 ,como muchos por lo que veo :)
Ericsson GA318, solo recibía y enviaba llamadas de voz, no podía ni enviar SMS y la batería era mas grande y pesada que el propio móvil.

Imagen
El mío fue el Motorola V50:

Imagen
El orden de los telefonos que he tenido:

1º ERICSSON A1018s - AMENA

2º NEC pero no me acuerdo el modelo - AMENA

3º Siemes A35 - AMENA

4º NOKIA 7110 - AMENA

5º SONY ERICSSON T28 - AMENA

6º MOTOROLA MPX200 - AMENA

7º SONY ERICSSON W300 - ORANGE

8º LG VIEWTY - VODAFONE

9º NOKIA X3-02 (MÓVIL ACTUAL) - VODAFONE

10º SONY XPERIA PLAY (MÓVIL ACTUAL) - TUENTI
ERICSSON A1018s de vodafone
Os dejo el árbol genealógico de mi vida móvil, xD.
Motorola D160. El primer móvil que utilicé, aunque era de mis padres. Menudo fardón ir con él cuando casi nadie llevaba moviles, allá por el 98.
Imagen

Este era de posesión propia, se puede decir que fue mi primer móvil
Alcatel One Touch Easy DB
Imagen

El mitico Nokia 3310, al que guardo especial cariño
Imagen

Siemens M65. Acorazado a tope. Aunque es del 2004 aún lo uso como terminal de emergencia.
Imagen

Nokia N80. Grandisimo móvil, aun lo tengo por ahí pero me a dejado de funcionar debido al que el flexo interior se me a fastidiado, es lo que tiene ser de tipo "slide".
Imagen

LG KU701. Lo bueno que tiene esque es táctil y lleva teclado clásico. Otro al que se le fastidió el flexo, xD.
Imagen

Sony Ericsson Vivaz. El último de la lista a la espera de conseguir otro terminal :-)
Imagen
Como no empecé con un Alcatel One Touch Easy y tuve después un Siemens que no recuerdo el modelo, nokia 3310, 5800, 2730, Motorola V3, 2 Motorola V8, Huawei U86500 y puede que alguno más. La verdad es que son un montón.
Era un alcatel "ladrillaco". No me acuerdo del modelo. Del segundo si me acuerdo: un Nokia 3310 ¡Mítico!
Mi primer movil fue un Alcatel One Touch Easy de color gris, encantado estaba con mi movil... :)
baronrojo2 escribió:El mio fue este:

Imagen


jajaja igual que yo, no recordaba que modelo era hasta que he visto tu post. Me lo compraron mis padres por navidad con el pack que hizo amena de ese movil con la peli de shrek 2 jajaja

Un saludo!
Creo que éste fue el primero:
Imagen

Tenía como 8 o 9 años y me lo dieron porque en casa se pillaron todos lo más moderno que había entonces: Imagen
Otro voto para el Nokia 5110:

Imagen

Que recuerdos con el juego de la serpiente...
Nokia 3310.
Mi primer movil prepago de amena (que ha vuelto XD)
Unas 10mil pesetas me costó :p
Joder que buenos recuerdos me trae este movil, increible xD

Imagen

No se porque pero en su momento me enamore de el, supongo que porque era bastante pequeño y me llamo mucho la atencion, el poder mandar mensajes y entre otras cosas tambien el color y el material del que estaba echo.
Ahi va mi evoluvion:

Imagen Sony Ericsson T210
Imagen Sharp GX25
Imagen Nokia 6288
Imagen Nokia N81
Imagen Blackberry Storm
Imagen HTC Magic
Imagen HTC Nexus One
Imagen Samsung Galaxy Nexus
Si no recuerdo mal, fue un NEC DB4100:

http://www.gsmspain.com/telefonos/nec-db4100/info.html
http://image.ffmobile.com/product/photo ... ea59f0.jpg

Con tapita para los botones, la antenita y todo, qué tiempos... Sigo sin saber cómo conseguí no cargarme la tapa xD

PD: ahora que hago memoria... miento, mi primer móvil fue éste, un Ericsson GF768 (que no "Sony Ericsson", de aquella Sony y Ericsson aún no se habían juntado), no el anterior:

http://www.jguty.servidor-web.com/blog/ ... 8-1997.jpg

Y ya que veo que todos hacéis cronología de móviles, aprovecho y hago yo también la mía ^^:

1) Ericsson GF768 (el de arriba)

2) NEC DB4100 (también el de arriba)

3) Movistar TSM5 ---> http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 089583.jpg

Primer móvil con pantalla a color y jueguecillos que venían preinstalados, me lo pasé pipa con él :__) Fue un salto bastante significativo la verdad, sobre todo en pantalla y tamaño, que el anterior era un trabuco xD

4) Nokia 7210 ---> http://www.interstar.ua/mobile/img/phon ... add_74.jpg

(el marrón en esa foto). Un señor móvil, con una calidad de acabado y estética increíbles. Lo tuvo mi padre unos 2 años y yo lo aproveché después otros 2, con lo que el móvil aguantó unos 4-5 años como un campeón :) Remarcar también que tenía radio, algo aproveché bastante también.

5) Sharp GX25 http://www.anuncio.net/images/anuncios/ ... 7d6fbe.jpg Novedad de la cámara de fotos integrada (al Nokia, si mal no recuerdo, le podías poner una de ésas que se enganchaban al móvil, pero claro, no es lo mismo xD). De aquella la moda eran los móviles con tapa, todo Dios tenía uno así xD

6) Sony Ericsson K610i ---> http://www.productwiki.com/upload/image ... _k610i.jpg

Mejora notable de cámara, pasaba de una VGA a unos 2Mpx. Buen móvil también.

7) Nokia 6280---> http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/ ... 062801.jpg

De la moda de los móviles de tapa pasamos a los sliders, recuerdo sobre todo la diferencia de pantalla del Sony Ericsson a éste, me parecía enorme xD

8) Nokia N80 ---> http://lamordida.net/wp-content/uploads ... ciones.jpg

Llega conectividad wifi a los móviles y, con ello, navegar por Internet sin límite =D Fue un gran salto, aunque el móvil en sí era un trasto considerable. Hoy en día lo ves con perspectiva y piensas "¿cómo narices podía navegar por Internet yo con ese móvil?", pero de aquella me parecía la repera xDD

9) Samsung Omnia ---> http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... AQ&dur=615

Empieza la era de los smartphones con el dominio de Windows Mobile, hoy ya prácticamente desaparecido. Empieza a aparecer el mundillo del market y las aplicaciones, aunque recuerdo que de aquella Windows no tenía un "market" o una "appstore" oficial, tal y como tienen Google y Apple hoy en día, pero se podía descargar de Internet e instalar via PC sin problema.

10) HTC Desire ----> http://www.muymovil.com/wp-content/uplo ... desire.jpg

Y por fin llegamos al móvil que tengo ahora :) Muy satisfecho con él, aunque ando mirando para jubilarlo (ya son casi 2 años con el cacharro entre mis manos más 1 del anterior dueño, ya que es comprado de 2ª mano).

Eso es todo. Disculpad que no ponga las imágenes, al no tener suficiente rango no puedo meterle aún el [img] :(

La verdad es que he disfrutado de todos y cada uno de ellos, muy contento de haberlos tenido a todos :)
Siemens MC60. Me encantaba! XD

Imagen
Primero primero, pues heredé este de mi padre, el cual apenas había usado unos meses porque le dieron móvil de empresa. 13.000 pelas, y era de lo más básico que había.

Imagen

Mi madre compró uno azul para ella a finales del 99, y pocos meses después uno negro con batería extendida para mi padre. Me hizo mucha ilusión cuando me le dieron, aunque mis compañeros me tachaban de raro por llevar ese ladrillo (le tuve hasta mediados de 2004, casi un año). De hecho el de mi madre todavía está por casa aunque con la batería muerta. Pero como teléfono "fijo" funciona XD XD .

Ya después de ese mi historial ha sido: TSM5, SE K310, Nokia 6151, Nokia 6300, Nokia 5130, Samsung Onix y actualmente Sony Xperia U.
Imagen

Este fue el mío, un Maxon 6869. Era un terminal muy pequeño (pero mucho!) y lo mejor del caso es que tenía un juego del Tetris oculto si pulsabas *#9988# (aún me acuerdo joder!). Grandiosos recuerdos guardo de el ^_^

Luego ya vino la siguiente lista:

-Alcatel One Touch Easy
-Nokia 5110
-Nokia 3310
-Siemens c50
-Siemens c55
-Siemens c60 (si, me gustó siemens xD)
-Motorola Razr v3 (MITIQUISIMO, adoraba este movil)
-Motorola L7
-Nokia 5200
-Nokia 5800
-HTC Magic
-Blackberry 8520
-iPhone 3G
-Sony Ericsson Xperia x10 mini pro
-HTC Desire
-Samsung Galaxy S2

Dios, pues son muchos modelos! Madre mia....(y en mente un Nexus 4....:P)
FIGANE escribió:El Siemens SL10

Imagen

Comprado en octubre del '99. Que recuerdos. Me encantaba el diseño. Todo el mundo me preguntaba que dónde tenía las teclas de los números [+risas] . Y con la pantalla de colores la gente alucinaba :).


+1, creo que este fue el mio en diciembre '99 (para navidades!). Ademas tenia su pantalla tricolor que era "alta tecnologia" para la epoca. Hasta 3 años despues no empezaron a salir las pantallas a todo color.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio fué un maxon azul pero de los de tipo concha. precioso. [carcajad]
y era de moviline !!! jajaja
despues vino el alcatel ladrillaco, dios pesaba un cojon.
Alcatel one touch easy..en azul..
que tmb funcionaba con pilas...

de hecho aun lo tengo funcionando..un dia lo saque por la calle y la gente flipaba..
Imagen

Verano de 2002. Con 17 años.
Lo recuerdo perfectamente jajajajaja
fué el primer motorola de Airtel..la primera tienda que abrieron en mi barrio fui corriendo a pillarme el movil

un Motorola 5200
Imagen
la sim era del tamaño de una targeta de crédito [carcajad]
Siemens C55 como este, pero con una carcasa de Jack Daniel's jeje

Imagen

Antes use medio heredado sin llegar a ser mio un clásico sobrio y feo ericsson T10 en amarillo mostaza...

Imagen
el mio fue un pedazo de movistar TSM5m, que tiempos aquellos xD


pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
alanwake escribió:Lo recuerdo perfectamente jajajajaja
fué el primer motorola de Airtel..la primera tienda que abrieron en mi barrio fui corriendo a pillarme el movil

un Motorola 5200
Imagen
la sim era del tamaño de una targeta de crédito [carcajad]



jajaja el mismo que tu, lo regalaban en unicaja al abrirte una cuenta, aun lo tengo y funciona, aparte tengo otro igual de movistar jajaja q recuerdos.
Aquí va el mio..

Imagen

No tenía ni reloj xD Pero fue de esa época en la que los móviles prepago eran "gratis": comprabas uno por 6.000 pesetas y te daban 6.000 en llamadas o algo así xD
Drimcas escribió:Aquí va el mio..

Imagen

No tenía ni reloj xD Pero fue de esa época en la que los móviles prepago eran "gratis": comprabas uno por 6.000 pesetas y te daban 6.000 en llamadas o algo así xD



o si... el mismito que tuve yo...
que buenos momentos me trajo...que gran movil
saludos
el mio alcatel one touch azul/verde jajaj, vaya ladrillo con la antena y todo jaja. De amena fue
Un nokia 3310. Que tiempos aquellos para nokia
El de mi padre fue el nokia 232 de moviline.

Imagen

Hace mas años que el fuego.

Mi primier telefono fue un Trium astral, que costo 6000 pelas de prepago.
Mi primer movil fue este:

Imagen

Algun año despues ahorre 28.000 pesetas (un paston) trabajando de acomodador en el cine para comprarme un nokia 3330 , seguramente es el movil mas caro que he tenido, luego he tenido mejores pero nunca me he gastado tanto

Imagen

Seguramente este ha sido el capricho mas caro que me he comprado, durante meses ahorrando para poder comprarlo
(mensaje borrado)
Zr2Kr3W escribió:Mi primer movil fue este:
Seguramente este ha sido el capricho mas caro que me he comprado, durante meses ahorrando para poder comprarlo


El alcatel también fue mi primer movil, seguido de un duo amena con dos sony ericcson y el nokia 3330.

Tanto el alcatel como el nokia 3330 los tengo guardados y perfectamente funcionando. Una pena que no tenga el cargador del alcatel }:/

Los móviles de ahora ya no duran nada comparado con los de antes, una pena.
Siemens c60 con pantalla color (una revolución) Además le podías acoplar la cámara a parte.

Imagen

Yo empecé tarde...

Después me pillé un cable para meterle juegos y eliminar el diccionario t9 para ganar memoria interna. Je, je... los primeros móviles tuneables.
114 respuestas
1, 2, 3