¿Cual fue vuestro primer móvil?

1, 2, 3
Pues eso, ¿cual fue vuestro primer móvil?

El mio un Samsung SGH-600 comprado en el 99 en una tienda Airtel. Todavía lo conservo, aunque el cargador ya no lo tengo y no se ni si funciona...

Es este:

Imagen

Aquí con la antenita desplegada... XD
Imagen

Junto a mi actual móvil, un Samsung Wave. Casi 12 años les separan...
Imagen

En 12 años la tecnología a avanzado una cosa mala... en el 99 Samsung no era ni la sombra de lo que es hoy, en aquella época Nokia y Ericsson dominaban el mercado. Todos mis colegas tenían Nokias, y yo era el único con un Samsung, entonces se reían de mi, hoy en día a Samsung no hay quien le tosa y Nokia... [jaja] [poraki]

Aun recuerdo cuando me lo pille... entonces mandar un SMS era algo excepcional, con esa pantallita monocromica, los politonos, la serpiente, las antenitas plegables... joder como pasa el tiempo.
Buas yo tenia un alcatel al que se le podia deslizar la tapa, pantalla tipo calculadora y lo mejor... antena desplagable!!!!!! xDDD
Hola:

Yo creo recordar que mi primer móvil también fue un Alcatel One Touch Easy. Era de color doradillo y con una tapa deslizante que cubría el teclado númerico. Me fue bastante bien con él... pero pasé en cuanto pude al Nokia 5110 que por aquel entonces era el rey. Gran teléfono. Todavía me acuerdo algunos días de él. [360º]

Saludos.
Un alcatel one touch view, tenía un super pantallón, para mandar mensajes era lo mejor.
Tuve estos tres por la misma epoca pero no se cuál fue el primero:
http://www.google.es/search?q=movil+tri ... h=533#i=14

http://imagenes.para-celulares.com/img/ ... -d520%20(2).jpg

http://image.ffmobile.com/product/photo ... 65c7f7.jpg

El mejor calidad/precio ... El trium por 3000 ptas. Con 5000 en llamadas.
Que tiempos!
Creo que mi primer movil fue elNokia 3210 jeje.
El mio fue el mitico nokia 3310
Phillips Savvy, vaya ladrillo de movil pero como me gustaba en su dia.
Siemenes c55!! Con la carcassa de llamas! Se podrían cambiar muy facilmente!!
Nokia 3410

Imagen

Cómo duraba esa batería...
El SE t68i. Como fardaba esa pantalla en color...
Imagen
baronrojo2 escribió:El mio fue este:

Imagen


El mio tambien fue este, me venía en un pack con la peli de shrek XD
Mi primer móvil fue este:

Imagen
Alcatel One Touch Pocket

Imagen
Lg ku990
Siempre he sido de llamor fijo a fijo que és gratis.
El Siemens SL10

Imagen

Comprado en octubre del '99. Que recuerdos. Me encantaba el diseño. Todo el mundo me preguntaba que dónde tenía las teclas de los números [+risas] . Y con la pantalla de colores la gente alucinaba :).
Panasonic G450, de Airtel:

Imagen
Nokia 1611 por el año 1997 de Moviline , no cabía en el bolsillo y se llevaba con funda y clip enganchado al pantalón , pero que orgulloso iba uno con su ladrillo. :-| :-|
Segaman escribió:Imagen

Sony Ericsson t10s


Otro por aquí con este, creo que lo debo de tener por ahí guardado XD
Alcatel One touch sacado con el famoso amena duo, que tiempos

Imagen
osti tu,yo tambien tenia el alcatel on touch,en aquellos tiempos daban moviles con comprar magdalenas casi,jjeje todavia recuerdo la sensacion de tener por [carcajad] primera vez un movil..........
Pues el mio fue el 3310 de Nokia, bastante extendido en su dia =)

Imagen
El mio fue el 3210 de ahi ya pase al 3310 xDDD

Imagen
Imagen

Ya pensaba yo que no lo iba a poner nadie. 17.900 pts que me costó el hijo de perra(Bueno, que le costó a mi viejo que le dolió pero a base de bien)
Un phillips savy o algo así, que tiempos y que negocio hizo mucho espabilado con los tonos y logos...
javipm escribió:
Segaman escribió:Imagen

Sony Ericsson t10s


Otro por aquí con este, creo que lo debo de tener por ahí guardado XD


Otro más de éste XD Se lo quité (casi literalmente) a mi padre, y cuando renové ya lo hice a un Nokia 3210. Menudo cambio! Y sí, Israperrillo, recuerdo que tuve que ahorrar 20.000 pesetas de la época para el 3210 que ahora mismo no lo querría ni gratis XD
ThePunisher escribió:Alcatel One Touch Pocket

Imagen

Este fue mi primero también, en cuanto pude me pase al Nokia 3210, y sin duda alguna, mi mejor movil y que me costo sudores de conseguir el Nokia 8210, q caña de teléfono.
Imagen

Hasta que se revento contra el suelo [sonrisa]
Nokia 3310, en su epoca me costo 25.000 pts.
Motorola StarTac de Moviline ( analogico)
el primer movil.. un tsm5m xD

Saludos, este es mi primer comentario ;)
El de mi padre: (tamaño similar a 2,5 iphones xDDD y la antena extraible por supuesto. De hecho fue el modelo más económico que ofertó telefónica cuando evolucionaron de moviline a movistar, 19000 ptas)
Imagen

El mío y por herencia:
El único, el mítico, el robusto, el de carcasas intercambiables, el de la serpiente, el ladrillo......
NOKIA 5110 :)
Imagen

También tuve el alcatel OT-511 que era enaaano enano pero malísimo. Ahora la gente se queja de que los smartphones que no son Iphone suelen llevar plástico pero aquello parecía menos robusto que los móviles que venden en los kioskos que están rellenos de gominolas xD
Imagen

Mi primer móvil en color:
Muy limitado, pero eh tio, era en color xD
Imagen

Y de ahí ya smartphones
Imagen

Nokia 3310, igual que el de la foto, ya que era movistar, por lo tanto azul

Era una pasada de movil, aún le tengo por casa, que recuerdos apuntando las melodias de internet para luego grabarlas en el movil

Y el primero que hubo en mi casa, de mis padres fue el motorola tictac
Imagen
de prepago de movistar, que era de los que habia que meter la tarjeta entera, no solo la sim pequeña
Yo entré pisando fuerte. Mi primer movil fue una estupenda n-gage.

Imagen

Anda que no le daba tute a la pobre :)
Un Philips Save, que tenía emoticonos. Me encantaba!!!!
snake-viper escribió:Pues el mio fue el 3310 de Nokia, bastante extendido en su dia =)

Imagen


Yo siempre quise tener un Nokia de esos , pero nunca lo tube [carcajad] [carcajad]

El primero movil que tube fué este
Imagen
Yo me he estrenado bastante más recientemente. Mi primer móvil lo tuve con 16, hace 4 años. Un Sony Ericsson K610i. Menudo bicharraco. Aguantó golpes por todas partes. Encima trasteaba un montón con él y le acabé metiendo el firmware del W660i, así que tenía Walkman y encima el botón de internet dejaba de dar el coñazo porque abría el Walkman en vez del navegador XD
Imagen

La verdad es que la diferencia es abismal con mi actual Xperia U, y sólo han pasado 4 años. Que rápido avanzó esto.

El primer móvil que tuve en casa fue un Philips Savvy. Se lo compraron a mi hermana cuando tenía 16. Era la norma de mi casa: nada de móviles hasta los 16. Fui el último de mi clase en tener móvil y la verdad es que ahora agradezco a mis madres esa "mano dura". Flipo con la de niñatos malcriados que salieron de mi generación y a mi podría haberme pasado lo mismo si mis padres fueran de otra forma.
También nokia 3310

todavía lo conservo con su barería y cargador... es mi despertador XD
nokia 3310.

Aun funciona.
davidnintendo escribió:Yo me he estrenado bastante más recientemente. Mi primer móvil lo tuve con 16, hace 4 años. Un Sony Ericsson K610i. Menudo bicharraco. Aguantó golpes por todas partes. Encima trasteaba un montón con él y le acabé metiendo el firmware del W660i, así que tenía Walkman y encima el botón de internet dejaba de dar el coñazo porque abría el Walkman en vez del navegador XD
Imagen

La verdad es que la diferencia es abismal con mi actual Xperia U, y sólo han pasado 4 años. Que rápido avanzó esto.
.


Movilazo ese k610i, fue el movil que mas me gusto de los que tuve y tal vez el que mas he usado y que mas me duro, aun lo tengo y lo uso como segundo movil. Eso si, en su dia, cuando no habia tarifas planas de internet y te cobraban un dineral por acceder a la red en el movil, en ese movil el boton de acceso directo al navegador (el de la bola del mundo a la izquierda) era realmente horrible. Al final tuve que bloquear el acceso a internet.
Segaman escribió:Imagen

Sony Ericsson t10s


Es Ericsson T10s, a secas. En esa época Sony todavía no se había unido a Ericsson.

Me acuerdo de ese móvil, fue muy popular a finales de los 90, recuerdo que lo había en muchos colores. Mi hermana tenia uno en rosa, y me acuerdo que la calidad de los acabados dejaba mucho que desear, mucho plasticucho...
Yo tuve el alcatel ese que se cargaba en vertical,un autentico ladrillo jeje.
Este fue el mio recuerdo que era la leche por que ya por aquel entonces tenia marcacion por voz aunque el reconocimiento era un poco chustero XD

Imagen
snake-viper escribió:
davidnintendo escribió:Yo me he estrenado bastante más recientemente. Mi primer móvil lo tuve con 16, hace 4 años. Un Sony Ericsson K610i. Menudo bicharraco. Aguantó golpes por todas partes. Encima trasteaba un montón con él y le acabé metiendo el firmware del W660i, así que tenía Walkman y encima el botón de internet dejaba de dar el coñazo porque abría el Walkman en vez del navegador XD
Imagen

La verdad es que la diferencia es abismal con mi actual Xperia U, y sólo han pasado 4 años. Que rápido avanzó esto.
.


Movilazo ese k610i, fue el movil que mas me gusto de los que tuve y tal vez el que mas he usado y que mas me duro, aun lo tengo y lo uso como segundo movil. Eso si, en su dia, cuando no habia tarifas planas de internet y te cobraban un dineral por acceder a la red en el movil, en ese movil el boton de acceso directo al navegador (el de la bola del mundo a la izquierda) era realmente horrible. Al final tuve que bloquear el acceso a internet.

Ese móvil lo tuve yo también y era buenísimo. Mi primer móvil fue un one touch está con tapa :-)
Mi primer móvil fué el Ericsson T10 en color amarillo:

Imagen

El segundo el Nokia 3410:

Imagen

Y el tercero el T300, creo que se llamaba, en su época un maquinón, la cámara era un accesorio a parte, tal y como se en en esta foto. [carcajad]

Imagen
114 respuestas
1, 2, 3