Cual es o fue la mejor consola???

Encuesta
kual es o fue la mejor consola??
7%
1
 0%
0
 0%
0
7%
1
7%
1
 0%
0
13%
2
 0%
0
20%
3
27%
4
 0%
0
20%
3
Hay 15 votos.
Pos si amigos, kien no añora la Master system o la nintendo, ufff habia infinidad de consolas, joer y las horas ke metiamos jajaja, asi ke me he decidido hacer esta encusta y ke me deis vuestra opinion, si se me olvida alguna consola indicarlo ejejeje :)
Un hilo parecido andaba por la seccion de PSX, pero si hay que votar se vota, que para eso somos españoles!!:

Yo con la consola que mas he disfrutado ha sido con ..... PSX.

Aunque tampoco he tenido todas esas como para comparar.

Taluego.
La verdad es q la ps2 me ha dado unos grandes dias de felicidad...Cuando jugamos en mi casa unos cuantos amigos al fifa 2001 o al Isspro (increibles).Asi q yo elijo la ps2 aunque me gustaria elejir la ps2 y la psx.Son lsa q mas me gustan.

salu2
Pues yo he votado a casi todas pk a falta de un par o tres el resto las tengo y las ke me faltan me he viciao en casa de amigos.

Consolas RulezZz

Saluditos
La mega Drive me gusto bastante sobre todo un juego de Mickey mouse Y Donald :D

Salu2
si hay ke votar se vota, pero votar pá ná es tonteria, como me gustan todas las consolas y siempre me han gustao toas,pos ma tocao votar por casi todas XD
porke no esta la psx??? o si esta y yo no la veo voy a mirar otra vez pero creo ke no esta.
definitivamente nos`ta asi ke la voto desde aqui y expreso mi mas energica protesta jacko jejeXD , s ke la pequeñaja no me gusta y la dos no la tengo de momento y como soy un clasico
pos eso incluyela}:/ ;-)
salu2
Q te da igual...La psx es lo mismo q la psone pero mas pequeña....
amigo blade es lo mismo pero ske yo soy un romantico
salu2:p
8 respuestas