cual es mejor??

hola, cual me compro mejor, AVRkey, Ps3break 1.1, o Ps3key?? es que tengo un lio con tanto Clon... Decidme, cual me recomendais?
otro que se une a la pregunta!! que ya nose ni cual elegir,

supuestamente los mejores son el ps3key y el eclips3

he leido que a dia de hoy el mejor es el eclips3, alguien lo confirma?
joe, nadie nos puede orientar un poco?? que somos todos compañeros! echadnos un cableciyo
Yo te recomendaria el AVRkey o Ps3key ya que los 2 se pueden programar con Psgroove, y personalmente creo que es el futuro de la scene de PS3.
El PS3break v1.1 se puede programar con PSGrooPIC si no me equivoco, pero veo una opcion mas viable comprar cualquiera de los otros 2.
Un saludo.
hola indecisos

mirad el golden avr usb

o el usb simple dongle

son el futuro de la scene, actualizables por usb y sencillos de usar

ademas de muy baratitos

un saludo
Ahora mismo es un poco dificil saber cual es mejor porque casi todos hacen lo mismo. Hace unos días te hubiera dicho que el PS3key era buena opción, pero con la última actualización no han incluido la V3 de Hermes.

Ahora mismo las mejores opciones son las que soportan actualizacioens "caseras". Y esos son AVRkey, EcliPS3, Maximus aVR, Minimus AVR, Usb Simple, Golden AVR o alguno casero con Pic compatible con Psgroopic.

Si tuviera que escoger uno lo haría entre el AVRkey o el Eclips3. Y si la pasta es un problema sin duda la mejor opción es el USB Simple, que aunque actualmente tengan problemas con los leds, funciona perfectamente, y cuesta unos 17 €.
yo pillaria un golden antes de que cierren el chiringuito , que tiene toda la pinta vista la rebaja de precio que han hecho.
y si podeis quedar entre varios para repartir gastos os sale de lujo
salu2 partio
(mensaje borrado)
pallad escribió:Sólo tengo una ps3break v1.1, este tipo de funciones de todos debe ser similar, pero más barato ps3break, compré desde aquí
http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-v11-for-ps3-p-539.html


Los PS3break no los recomiendo para nada.
pues al final creo que pillare el golden... es una buena opcion no??

Gracias!
10 respuestas