¿cual es mejor? Xconnect o x link

ya tengo todo listo pero no se si ecojer xbox connect o xlink kai
he oido que en xlik kai molesta por lo de el puerto 3000
por favor que alguien me expliquelo de el puerto 3000 que es
y lo bueno y lo malo de xlink kai y xbox connect
el xlink está bien cuando todo funciona. pero hay que reconocer que está hecho por programadores inexpertos. y casca mucho , a mi me llega a sacar de quicio a veces
Ahora mismo no es cuestión de gustos si quieres jugar con gente por internet a través de interconexión. El xlink kai tiene una media de 500 jugadores sólo en xbox, el XBconnect no llegará a la media docena pero no deja de ser una buena opción.

Cualquier duda de como conectar tu consola, abrir el puerto 30000 en tu router, cambiar a tu gusto la interface del programa, etc.., pasa por este hilo y ya buscaremos la manera de echarte una mano.

http://www.elotrolado.net/hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-11-12-13_1676799
de los cuales 490 son de halo 2 xddddddd.
En la linea de Trigo t diré que lejos de comparar, mires lo que hay en cada uno, en el Xbc no suele llegar a 20 personas y en el Xlink hay gente las 24 horas (aunque sea en el Halo 2). Además por lo que a nosotros respecta, las partidas de los viernes las hacemos por el Kai.

Es cierto que puede sacar de quicio a veces, aunque el xbc no se queda corto... pero en el fondo no hay que olvidar que son programas gratuitos que te permiten hacer algo por lo que otros gigantes cobran. Y cuando el kai va bien, lo hace muy bien, con partidas de horas y sin un cortes. Lo que pasa que a veces se satura con mucha gente (Monster Hunter de PSP x ejemplo) o pq se juntan personas con el ping muy alto.

En el fondo como digo son programas gratuitos que en muchos casos no solo no ganan nada sino que pierden tiempo y dinero. En el caso en concreto del Kai, ni siquiera acepta ya donaciones y anima a hacerlas a sitios que lo necesitan más.

De todas formas, yo de ti me pondria los 2, es lo que hemos hecho casi todos, ya que en algun momento t puede sacar de una apuro e incluso ha habido partidas que se han abierto en los 2 programas haciendo puente para la gente que le era imposible conectar por uno o el otro.

Un saludo :)
4 respuestas