¿Cual es mas jugable? ¿Doa3 o Doa Ultimate?

Pues eso , he estado jugando a los 2 y para mi gusto veo mas jugable el 3 , mas personajes , la funcion de contraataque es mas util......

¿Que opinan ustedes?
Me gusta más Doa3 que el Ultimate, quizá porque jugué mucho al dos en Dreamcast y este último, aunque con escenarios muchísimo más trabajados, es más de lo mismo.

El tres tiene más personajes y todo sabe más a nuevo. Aún así es una saga con modos de juego muy clásicos y a estas alturas eso a mí me sabe a poco.

Creo que esa es la razón, entre otras, por la que me quedaría antes con Mortal Kombat Decepcion, que tiene modos, personajes, escenarios y chorraditas para dar y vender. Y eso es justo lo que yo buscaba. Es el primero, junto a Soul Calibur, que se ha dado cuenta que hay que comenzar a meter muchos más modos. Ese ajedrez, por ejemplo, puede abrir muchas puertas en el futuro, pues se ajusta como anillo al dedo a este género.
doa ultimate, al ser doa2 no deja de ser un paso atrás en lo que a movimientos se refiere. El 3 de calle.
Guybrush escribió:doa ultimate, al ser doa2 no deja de ser un paso atrás en lo que a movimientos se refiere. El 3 de calle.


Pensaba que a lo mejor tendria alguna baza oculta en cuanto a la jugabilidad. :-(
Depende de gustos. DOA U en mi opinión exige una precisión mucho mayor que el 3 a la hora de hacer contras, en el cual poco menos arrasabas con ellas.

Yo prefiero el DOA U, aunque el 3 me gusta mucho también.
El 3 simplemente porque es mucho mas sencillo de ejecutar counter atacks, tiene más personajes y movimientos que en el 2 no estan, ademas de que posee cosas como poder atacar dos veces al enemigo en la pared

El 2 es el que más me gusta, es mas dificil hacer un counter atack y eso de golpear 2 veces al enemigo en la pared acorta mucho la duracion de las batallas y esta mucho más pulido

Saludos XD
Ya se q suena raro, pero para mi DOA 1. Ese regustillo a Virtua fighter, el tener q acordarte de las pilladas (mucho mas dificiles q las de los otros dos), esa danger zone y unos counter q quitan lo q tienen q quitar (y no un tercio de barra, como en el 2) hacen q me corra cada vez q juego. Lo malo de la version de xbox, la falta de Bass y sobretodo de Ayane (esta se nota muchisimo, sobretodo si tenias el de PSX).

En cuanto a la pregunta, si juegas al DOA3, los combos del 2 te pareceran cortos e inacabados...
Los dos tienen una jugabilidad frenetica, salvo como dicen por aqui, que el 3 tiene mas movimientos. Aun asi si no tienes ninguno te recomiendo el ultimate, que trae tb el 1,

Y la entrada del 2 simplemente es la ostia. uno de los mejores videos que he visto en mi vida.

Aunque si puedes pillate los dos. y asi cierras la colección.
Los 2 estan a precio economico asi que el pillar los 2 te saldra al precio de 1 juego normal [jaja]
Domingo chavez escribió:Los 2 estan a precio economico asi que el pillar los 2 te saldra al precio de 1 juego normal [jaja]


Los 2 los tengo (hasta el de Volley ball xDD) lo que pasa es que queria saber si el Ultimate a pesar de ser un remake del 2 , por el hecho de salir despues tendria algun añadido en la jugabilidad respecto al 3 , pero segun los comentarios que veo en el hilo va a ser que no.

Saludos , y gracias por sus opiniones. [oki]
Yo prefiero el DOA 3 al Ultimate, por todo lo comentado de que tiene más de todo.
Xbox-180 escribió:
Los 2 los tengo (hasta el de Volley ball xDD) [oki]


Joder, me haces pensar q el extreme beach volleyball es un juego pa raritos (o para perturbados). Pues mas ofendido, xq para mi es el mejor juego de xbox y ya llevo invertido unas 80 horas [qmparto]

P.D: Por ahi he leido algo sobre una version "de luxe" del DOA4 con kasumi en la portada. Alguien sabe q lleva?


http://www.tecmo.co.jp/product/doa4/index.html
Robin Mask escribió:
Joder, me haces pensar q el extreme beach volleyball es un juego pa raritos (o para perturbados). Pues mas ofendido, xq para mi es el mejor juego de xbox y ya llevo invertido unas 80 horas [qmparto]

P.D: Por ahi he leido algo sobre una version "de luxe" del DOA4 con kasumi en la portada. Alguien sabe q lleva?


Ofendido? Por? , lo pongo entre parentesis por que es de otro genero distinto y el post no va de ese juego.

Si eso es decir que ese juego es para perturbados o raritos....... ein?
naa, pensaba q lo ponias entre parentesis xq te parecia raro [tomaaa] . Cosas mias, q esq no es un juego mu valorado x la gente...
Como bien ha dicho un compañero el DoA Ultimate es un remake del DoA2, luego tiene menos golpes y personajes que el DoA3. Quiza el DoA3 con la inclusión de nuevos golpes equilibra un tanto a los personajes más debiles con los mas fuertes. Pero el Ultimate tiene el impagable modo online. El que se crea que sabe jugar al DoA Ultimate que se conecte al Live y luego me lo cuenta... El nivel es brutal, hay jugadores que juegan de una forma increible, entre ellos españoles también, he aprendido combos que ni siquiera sabía que existian viendo como los hacian otros jugadores en el Live...El otro día jugando tag con un coreano me metio un combo de más de 20 golpes con Hayabusa- Jan Lee y eso que teniamos algo de lag, la precisión necesaria para hacer un combo asi en el Live con lag es inhumana, en verdad a veces asombra como juega la peña y jugadores de ese nivel hay un monton... Otro jugador increible es un amigo de Barcelona que tieme mas de 1.000.000 de ptos y que se permite el lujo de elegir jugador de forma aleatoria juegue con el rival que juegue, además tu estas concentrado al maximo en el combate y el a lo mejor esta hablando de otra cosa, increible, sin duda entre los 10 mejores del Live...
Perdón , me parece que me he ido un poco del tema, me he dejado llevar.
En resumen , imprescindibles los 2 juegos el Ultimate y el 3...

Un saludo a todos...
14 respuestas