¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:@rampopo

Imagino que no, pero en castellano no la conseguiste verdad?

la peli esta coreana Veteran si estaba en V.O pero preferí verla doblada.
Niagara (1953) con Marilyn Monroe y Joseph Cotten, película de cine negro en la que juega un factor decisivo el componente psicológico que arrastra a sus protagonistas de un modo inexorable a un destino ya escrito de antemano.

Basta el monólogo de los primeros segundos para sumergirse en la tragedia. Marilyn (o Rose Loomis) conduce su papel de mujer fatal hasta las últimas consecuencias en un film de fotografía espectacular.

No faltan las panorámicas de las cataratas o los primeros planos colmados de expresividad, junto a un escenario perfecto que es capaz de engullir todas las traiciones, ardides y debilidades de los personajes.

"¿Por qué me habrán arrastrado hasta aquí las cataratas a las cuatro de la mañana? ¿Para demostrarme lo grandes que son ellas y lo pequeño que soy yo? ¿Para recordarme que ellas pueden seguir adelante sin ayuda de nadie? Muy bien, ya lo han demostrado. Y, ¿por qué no? Ellas han tenido diez mil años para hacerse independientes. ¿Qué tiene de extraordinario? Creo que yo también podría hacerlo, solo que tal vez necesitase un poco más de tiempo".


Nota: 7,5/10

Imagen
ciberionz escribió:Niagara (1953) con Marilyn Monroe y Joseph Cotten, película de cine negro en el que juega un factor decisivo el componente psicológico que arrastra a sus protagonistas de un modo inexorable a un destino ya escrito de antemano.

Basta el monólogo de los primeros segundos para sumergirse en la tragedia. Marilyn (o Rose Loomis) conduce su papel de mujer fatal hasta las últimas consecuencias en un film de fotografía espectacular.

No faltan las panorámicas de las cataratas o los primeros planos colmados de expresividad, junto a un escenario perfecto que es capaz de engullir todos las traiciones, ardides y debilidades de los personajes.

Nota: 7,5

Imagen



Acabo de caer :Ð [facepalm]
Bueno, la verdad es que esa imagen de Joseph Cotten con el sombrero despistaba un poco [+risas]
Pongo varias que he visto recientemente:

Los Cazafantasmas: (copio y pego del hilo de esta peli)

El GRAN problema de la peli no es que sean cuatro chicas. El GRAN problema de la peli son las cuatro chicas.

¿Me he explicado? ¿No? Ya me lo parecía...

El problema que tiene la peli es que no es una peli enfocada hacía los cazafantasmas, sino enfocada a las cuatro protas. No digo que sean malas actrices, de hecho creo que son humoristas y de gran éxito en EEUU. Si las cuatro hiciesen otra peli quitando el denominador común que es "Los Cazafantasmas", el producto resultante sería el mismo.

La han cagado, a mi modo de ver, en centrarse tanto en las protas en detrimento de lo que significa "Los Cazafantasmas"

Una pena.

El Niño y la Bestia:

Una jodida maravilla. Me encantan estas pelis. Si tengo que ponerle un pequeño pero, es que es un poco predecible.

Midnight Special

Una buena idea y empieza muy bien...pero se va desinflando a lo largo de la peli. Los protas más siesos que una piedra...
y el único actor que parecía que está un poco espabilao, cuando les dice si se puede unir a ellos, le dicen que no...no vaya a ser que despierte a los que están roncando en el cine
.

Independence Day Contraataque:

Bueno, la primera ya me pareció un truño...bueno, un truño no. Un truño puede ser perdonable. La primera me pareció un anuncio de dos horas sobre lo guai que es EEUU.
Esta es la misma mierda...aunque peor. Solo os diré una cosa:
La última frase de la peli es: "Vamos a cargarnos un puñao de Aliens" o algo así. Pa que veáis el nivel.
BLOOD FATHER,de mel Gibson para pasar el rato esta bien...
Relatos salvajes.

Simplemente... ¡salvaje! Qué peliculón. Pensaba que las historias iban a estar interconectadas entre sí, pero no, ahí a saco y de forma independiente cada una. Muy mala leche en todas ellas y grandes actuaciones, con un reparto brutal. Mis favoritas: la intro (la del avión) y la del pique entre conductores (se te quitan las ganas de picarte con otro vehículo).
Los hombres libres de Jones, decepcionante... solo me ha gustado conocer un poco mas esa parte de la historia americana. Creo que esta bastante mal narrada, y sin ritmo alguno.
La sombra del poder.

Imagen

Efectista thriller que gira en torno a la política y el periodismo. Sin destacar en nada si es capaz de por lo menos no hacer que los habituales giros argumentales en esta clase de filmes te saquen de la película. Todo muy bien contado e hilvanado para dejarte con un mas que digno final.

Para pasar la tarde si no hay nada mas que ver.

Interesante.

;)

Saludos!!!
La corona partida, no voy a spoilear pero me ha gustado bastante como fin a Isabel, fue un rato agradable [oki]
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS



le doy un 6/10

mucho bombo se le ha dado y más lenta que el caballo del malo.


el final por los giros no esta mal, pero no me ha gustado mucho, mi mujer durmiendo.
Joder @Tukaram pero no dejes de dar tu opinión sobre una peli!! El problema es cuando un intercambio de opiniones acaba convirtiéndose en páginas de discusión, a veces hasta con puyitas. Pero dar una opinión sobre la última peli que hayas visto? Eso siempre!! Si no este hilo no tendría sentido.

Además me interesa, que tengo esa peli aún pendiente de verla.
La caza

Danesa,me ha encantado,peliculas con poco presupuesto pero que son joyitas [tadoramo]
Me sorprende mucho que precisamente sea Tukaram el que se deje influir por comentarios de otros y decida no dar sus opiniones.
Este hilo se queda cojo sin las criticas y preguntas de @tukaram, y no lo digo en coña.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Swiss Army Man . Buenisima.

Imagen
Imagen

Ultimamente me estoy quitado muchas de mis asignaturas pendientes en cuanto a cine clásico. Hoy ha tocado el crepúsculo de los Dioses o Sunset Boulervard. Obra maestra indiscutible, hay una carga crítica contra Hollywood altísima y narrativamente creo que es una historia muy potente. Me gustan las películas que hablan sobre la industria cinematográfica y creo que esta es probablemente la mejor.

9,5/10
cash escribió:Swiss Army Man . Buenisima.

Imagen


Todavía estoy asimilándola. Desde luego típica no es. Pero sí, es buena.
Imagen

31

No suelo valorar mu allá este tipo de pelis, aunque, con sus fallos, por temática, me ha gustado más que otras de este personaje y similares....4-5/10. Es bastante menos violenta y desagradable de lo que cabe esperar (Esto no lo digo para mal).

Imagen

Train to Busan

Entretenida y ya. Se le da demasiado protagonismo al boñigo de turno y
el tipo más salvable la palma a mitad de metraje
.
En todo caso, a ésta como a la anterior, les he encontrado cosillas que me han chocado, en plan incongruente, para mal.

Valoración: 5/10.

Imagen

Jai Ho

Salman Khan vuelve al ataque, reventando a panes a ... toda la ciudad. Mafiosos, polis, políticos...todos caen bajo su yugo...........y, al grito de Jaaaaaaaaai HOOOOO!!!.

Mal:
-A la peli le sobra mínimo una hora de canciones (Es decir, tiene bastantes más canciones que otras pelis indias y, además, se me han hecho pesadas). Entiendo que la gente en India vaya a ver estas pèlis más como un espectáculo que como cine; de hecho, creo que la primera parte del cine es sin butacas, para que la gente baile y la líe parda, pero, a mi, se me ha hecho muy pesada en este aspecto.

Bien:
-Le he visto hacer dos cosas dando panes que nunca las había visto en el cine, aunque si en la realidad; de hecho son dos viejos trucos que he hecho funcionar [+risas].
-Historia y acción me han gustado mucho, es muy kikona [+risas]. Tiene más violencia explicita de lo que tenían las otras pelis indias (Ejemplo: El amigo Salman Khán coge un cuchillo y demuestra sus aplicaciones al estilo Raid [+risas] ).

Valoración: 6/10. Sin canciones como peli de 80 minutejos pasaría del 7.
Sultan

Para empezar voy a dar las gracias a quien la puso por aqui porque si no... no la habría visto. No sé ni por donde empezar porque es que me ha gustado mucho la peli. No sé como consiguen que en una peli haya tanto de todo, momentos graciosos, divertidos, dramáticos, musicales, amorosos, acción, etc... y que durante 3 horas te mantengan atento a lo que pasa.

Las referencias a Rocky son muy claras y como en Rocky el bueno de Sultan se hace de querer con las cosas que le pasan y como las afronta. Me ha gustado mucho el personaje, tiene mucha carisma.

Una de las cosas que más me han chocado (supongo que culturalmente) es que en toda la peli no se dan ni un beso, lo máximo un beso en la mejilla ahi de refilón... solo juntan las frentes en plan cariñoso.

Es una peli que logicamente no es algo a lo que estamos acostumbrados aqui, hay que verla con la mentalidad de ver algo diferente. A mi se me ha hecho amena de ver y seguir, incluso con los momentos musicales que no me gustan mucho en general. Visualmente es bonita y está muy bien hecha.

Me he divertido mucho viendo algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Me ha gustado mucho.
Joer, al final tendré que ver Sultán sí o sí.... jejeje
Buba-ho-tep escribió:Joer, al final tendré que ver Sultán sí o sí.... jejeje

Yo lo que quiero es leer el análisis de Tuko [+risas], aunque sólo sea por ver por dónde le da el aire [rtfm]. Conste que, por su comentario, ya se entiende que o no le ha gustado o no e ha parecido nada del otro jueves [sati] .
@Tukaram venga, no nos dejes con la intriga cawento y te nos vuelvas ahora marikituso cawento
Buba-ho-tep escribió:Joer, al final tendré que ver Sultán sí o sí.... jejeje


Mírala a ver qué te parece, a lo mejor no te gusta el rollo este bolywood y te parece un ñordo como a @Tukaram, venga tio haz el analisis que no nos vamos a enfadar ni nada hombre XD
@Tukaram vuelve tio.............que te echamos de menos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y a mi si me mola Pacific Rim.....y ya estan tardando en sacar la 2.....


salu2.
julepe escribió:
Y a mi si me mola Pacific Rim.....y ya estan tardando en sacar la 2.....


salu2.


A mí también me gustó, además no hay demasiadas películas de monstruos gigantes y es bastante entretenida comparada con lo que ha ido cayendo últimamente.
A mí Pacific Rim me molo mucho en el cine. Hacía tiempo que no veía una peli de mechas con tanto realismo.
julepe escribió:@Tukaram vuelve tio.............que te echamos de menos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y a mi si me mola Pacific Rim.....y ya estan tardando en sacar la 2.....


salu2.

Yo espero Hellboy 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi también me gustó, lo que me sobró fue los dos científicos subnormales [lapota]
a Sultan lo único que se le puede criticar es que es poco o nada creible pero por lo demás esta chula.

@Tukaram no sé que ha pasado pero vuelve.
Cuerpo de elite, para mi estamos en una mala temporada de películas españolas, nada de nada 3/10.
Mientras me "compro" SULTAN he visto DOS BUENOS TIPOS. Me ha sorprendido gratamente la actuación de la cría.

7/10 :)
star trek mas alla la mas sencilla de las 3, sin embargo tiene tufo de star trek de siempre que me recuerda a otros tiempos, y eso me ha gustado mucho, pero como peli la veo bastante inferior a las otras 2.
6.5+
Lights out (2016)

Imagen

Aceptable debut de David F. Sandberg que lleva al cine su corto homónimo. Si bien es cierto que recurre a numerosos clichés y tópicos propios del género, viendo las mismas maneras de asustar de siempre, ha conseguido una película con un ritmo constante y que consigue entretener durante toda la película. En cuanto al terror psicológico, se queda a medio camino, y ahí es donde gana y por mucho el corto de 3 min de duración.

Me ha parecido destacable la actuación de la protagonista, Teresa Palmer, no siendo habitual buenas actuaciones en este género.

6/10
La jeune fille sans mains

Imagen

Cada año nos deja una pequeña maravilla que pasa a escondidas por las salas de cine. La dama sin brazos (La jeune fille sans mains) fue presentada en Cannes y premiada en Annecy (el festival de animación por excelencia). Sébastien Laudenbach adapta un cuento de los hermanos Grimm en el que un padre vende a su hija al mismísimo diablo a cambio de la riqueza.

Os acordáis cómo se hizo El cuento de la princesa Kaguya? Es decir, con trazos sencillos y hechos a mano, de forma tradicional. Pues esta joya francesa está realizada de la misma forma pero con menos detalles y más colores (cada plano está pintado con acuarelas), los cuales tienen su importancia en cada momento. Al director no le hace falta completar los dibujos para contarnos lo que quiere; es más, en muchas ocasiones recurre al arte abstracto para evocarnos estados de ánimos y sentimientos.

Sencilla, corta y asombrosamente hipnótica. Todo un logro de la animación.

8/10


Imagen
Imagen
Imagen

Después de la tormenta

Imagen

Hoy por fin era el día de Koreeda, uno de los grandes directores actuales. Ya desde el inicio te quedas embobado ante la maestría de mostrarte la vida de una forma simple y realista. El heredero de Ozu aborda otra vez el tema de la familia tradicional japonesa. Pero ya no nos sorprende que solo un director como él pueda dar vueltas una y otra vez a las mismas cosas y que te parezca todo fresco. Ya nos había contado lo que significa el dolor de perder a alguien, la sensación de crecer, de saber lo que es la vida real, del amor paterno-filial, o de formar una familia. Ahora nos cuenta la manera de pasar página y empezar un nuevo capítulo.

Koreeda, como es costumbre, plantea metáforas en todo momento. De esta forma, el protagonista es un escritor que para recuperar la inspiración (incapaz de escribir un nuevo capítulo en su vida), es detective privado (obsesionado con su antigua pareja). Precioso el título (Después de la tormenta) que bien puede hacer referencia a esa nueva etapa que se le presenta a uno.

Si Nuestra pequeña hermana era una película rebosante de alegría, esta es lo contrario. Es el Koreeda más pesimista desde Still Walking, pero afortunadamente no llega a los niveles de esta última. La adorable Kirin Kiki ya se encarga de hacernos sonreír entre tanta tristeza.

Puede que sea más plana y menos conmovedora que sus trabajos anteriores, pero es imposible no coger cariño a este trabajo.

7,5/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una película corta pero que tiene mucho que decir y dice. Creo que tiene algunos altibajos y el primero es anunciarse como una comedia negra; no me reí en ningún momento pero si me afectaron muchas de las escenas, todo ello ayudado por el genial trabajo interpretativo de los 4 protagonistas. sin duda el momento que más me ha gustado es
La escena final y su climax, cuando David alude directamente al espectador, rompiendo la seguridad del espectador en su butaca y aludiendo directamente a él o a ella

No perdersela, una pena que haya pasado desapercibida.

7,5/10
Boyz n the hood (Los chicos del barrio)

Despues de ver Straight Outta Compton que me gustó tanto tenía ganas de ver esta. En este caso no es un biopic de ningún grupo de rap sino de la historia de unos chavales que crecen en el gueto de LA. Hay muchas caras conocidas como Laurence Fishburne, Cuba Gooding Jr y Morris Chesnut (El de la serie Rosewood) de chavales, que a este último no lo conocí hasta que vi el nombre en los créditos. Las actuaciones me han parecido cojonudas.

La historia está muy bien contada y va desde que son pequeños hasta que empiezan a plantearse su futuro. Nos plantea muy bien todos los problemas y como es la vida en el gueto, como pese a todo cada uno tiene su elección para intentar sobrevivir. Es una peli bastante simple pero potente al mismo tiempo, tiene mucho mensaje... te das cuenta de que pese a los años que han pasado las cosas no han cambiado tanto.

En resumen me ha parecido una muy buena película.
@Rodie muy buena pelicula Boyz n the hood, una de mis favoritas sin duda. Añadir que tambien sale de principal Ice Cube, uno de sus primeros, si no el primer papel que tuvo en el cine.

Si te gusto el estilo de la pelicula, te recomiendo otra que va por el mismo camino llamada Menace 2 Society o Infierno en Los Angeles
Imagen

Trash, Ladrones de esperanza

Genial thriller, la historia te mantiene enganchado a la vez que te muestra bien de cerca la pobreza y la corrupción política. Muy buena.

8/10.
yescas22 escribió:Una película corta pero que tiene mucho que decir y dice. Creo que tiene algunos altibajos y el primero es anunciarse como una comedia negra; no me reí en ningún momento pero si me afectaron muchas de las escenas, todo ello ayudado por el genial trabajo interpretativo de los 4 protagonistas. sin duda el momento que más me ha gustado es
La escena final y su climax, cuando David alude directamente al espectador, rompiendo la seguridad del espectador en su butaca y aludiendo directamente a él o a ella

No perdersela, una pena que haya pasado desapercibida.

7,5/10


Vaya, a mi me gustó pero de otra forma diferente. Yo sí que la veo clarísimamente como una comedia negra que va cayendo en lo absurdo (como parte de su humor, y funciona terminando con un gran final), me reí en bastantes escenas. En cambio, no recuerdo que dijese nada que me llegase a nivel dramático.
En cualquier caso también llego a la misma conclusión que tú, es una película muy recomendable y que tiene pinta de que va a pasar bastante desapercibida.
Yo vi ayer "2 buenos tipos"......y hacia mucho tiempo que no dejaba una pelicula a medias, se ve que no la llegue a entender, (si es comedia o no....), me aburrio muchisimo, y mira que los actores me gustan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
darkbarrabas escribió:
cash escribió:Swiss Army Man . Buenisima.

Imagen


Todavía estoy asimilándola. Desde luego típica no es. Pero sí, es buena.



Es genial joer...xd

Super Kafkiana. Es un canto precioso a la amistad.
Se critica esa moral absurda de una sociedad que se dice avanzada, donde todo lo no " normal" se considera enfermo. Es un sueño. Es surrealista. Es irreal. Es la vida misma. Crea en ti una amalgama de emociones que no necesita de racionalizarlo, déjate llevar, flota por donde te lleve....ni te juzga, ni lo juzgas. Libera tu mente por una vez.

Eso sí, tienes que escuchar el tema final entre las letras. Mañana volverás a ser el ciudadano que todos esperan que seas, pero libérate por un rato de esa carga.
Cantones escribió:@Rodie muy buena pelicula Boyz n the hood, una de mis favoritas sin duda. Añadir que tambien sale de principal Ice Cube, uno de sus primeros, si no el primer papel que tuvo en el cine.

Si te gusto el estilo de la pelicula, te recomiendo otra que va por el mismo camino llamada Menace 2 Society o Infierno en Los Angeles


Es verdad, que me he olvidado de mencionar a Ice Cube [facepalm] :p

Me apunto esta que dices para verla también, gracias [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Fast and Furious 6 .
Pues me ha gustado mas que la 5 la verdad 7/10
Terremoto (1974), ya la habia visto hace mucho tiempo y no esta mal

Imagen
Capitán América Civil War.
Y digo desde ya que junto con la trilogia de Batman de Nolan es una de los mejores pelis de superhéroes. Al menos de las actuales.

8.5

X-MEN apocalypse. Bueno.... no está mal, pero eran mejores las dos anteriores. Al menos entretiene. Y me ha gustado la escena de

el origen de lobezno. Estéticamente es igual que el cómic Arma X


6.75
una que sale Winona Rider y un tio que va sobre experimentos sociológicos psicológicos que le hacen a la gente pagándoles previamente. me quedé dormio. tambien es verdad que me puse a las 7 de la mañana a verla.

ah tambien vi por segunda vez hace unos días "Immortals" esa que parece 300 con Henry Cavill haciendo de Teseo, y con Mickey Rourke haciendo de malo. chulísima joder. quiero más de esa droga pero con más presupuesto que casi todo era croma.
Los hombre libres de Jones.
Buena película. Buenas interpretaciones. Le doy un 6.

Star Strek, Más Allá
Decepcionante. Sin duda la peor con mucha diferencia de esta nueva saga de Star Strek. No soy fan, pero las otras dos me gustaron. Esta es aburrida a más no poder. En ningún momento me engancha la trama. No sé si ha sido por el cambio de director pero la han cagado. Le doy un 4 (y gracias!).
Carta de una desconocida (1948) protagonizada por Joan Fontaine y Louis Jourdan.

La historia, ambientada en la Viena de 1900, gira en torno a la carta que recibe un famoso pianista de una antigua amante, Lisa, de la que no recuerda nada.

"Cuando leas esta carta, puede que ya haya muerto. Tengo tanto que contarte... Y tan poco tiempo."

La peli, basada en la novela homónima de Stefan Zweig, juega con la intriga y el misterio que le provocan a Stefan estas palabras, que van desgranando poco a poco el recuerdo de una vida pasada en común.

Decir que la ambientación está bastante cuidada y la lluvia o el simple sonido de los cascos de los caballos sobre las calles adoquinadas te meten de lleno en este relato un tanto costumbrista. Del mismo modo que la suave música ambiental contribuye a evocar en el espectador el estado emocional idóneo.

Y así, como una fábula sacada de otro tiempo, transcurren los minutos de este intenso e hipnótico drama narrado con una precisión inusual.

Un clásico olvidado que merece la pena visionar de nuevo y en el que quizás poder verse reflejado.

Como curiosidad, en 2004 la china Xu Jinglei dirigió y protagonizó una nueva versión de la novela, que fue merecedora de La Concha de Plata del Festival de San Sebastián de ese mismo año.

Imagen

Carta de una mujer desconocida (2004)

Imagen

Imagen


Nota: 8/10
Rodie escribió:Sultan

Para empezar voy a dar las gracias a quien la puso por aqui porque si no... no la habría visto. No sé ni por donde empezar porque es que me ha gustado mucho la peli. No sé como consiguen que en una peli haya tanto de todo, momentos graciosos, divertidos, dramáticos, musicales, amorosos, acción, etc... y que durante 3 horas te mantengan atento a lo que pasa.

Las referencias a Rocky son muy claras y como en Rocky el bueno de Sultan se hace de querer con las cosas que le pasan y como las afronta. Me ha gustado mucho el personaje, tiene mucha carisma.

Una de las cosas que más me han chocado (supongo que culturalmente) es que en toda la peli no se dan ni un beso, lo máximo un beso en la mejilla ahi de refilón... solo juntan las frentes en plan cariñoso.

Es una peli que logicamente no es algo a lo que estamos acostumbrados aqui, hay que verla con la mentalidad de ver algo diferente. A mi se me ha hecho amena de ver y seguir, incluso con los momentos musicales que no me gustan mucho en general. Visualmente es bonita y está muy bien hecha.

Me he divertido mucho viendo algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Me ha gustado mucho.


Tu comentario es muy parecido al mio cuando la vi. Pero solo una cosa que no comparto contigo. Yo no la veo para nada diferente. Es mas, la narrativa, direccion, si me dicen que es del Hollywood del bueno, me lo creo. Es mas, para mi cuando se muestran escenas de la india profunda... no se, lo mismo lo que digo es un poco flipado, pero es como cuando veo a Jhon Wayne en Innisfree.

Luego lo que comentas de la castidad de la pelicula... XD, me recordo a unas estadisticas que vi de las pelis de Rambo donde el hombre es que ni un beso, nada, pues sultan igual XD.

No se, a mi es que creo que me gusto tanto porque no es que me recuerde a Rocky, es que me recuerda tambien al cine clasico de hollywood. A mi todo lo del pueblo de sultan es que me recordaba a eso, como ver a Jhon Wayne en Innisfree.

Esta pelicula en Castellano ya la abria comprado. EN cuanto el BluRay lo vea barato me lo pillo de cabeza aunque este en subtitulos guiris, de lo mejor que he visto ultimamente con diferencia.

Y las cosas como son, los actores principales, unas putas maquinas, Sultan actua de 10, pero es que la que hace de Aarfa, telita. Me han parecido 2 actorazos.

Recomiendo ver un video que hay por youtube de los efectos especiales, chapó porque hay escenas que mas de uno se quedaran alucinado.

Mencion especial a la BSO. Esta peli es de unas cuantas nominaciones si existiera justicia divina [angelito]
Aprovechando que la han puesto en Netflix y hacía años que no la veía he vuelto a ver American Pie 2. Para mí la mejor de todas la verdad.
eR_XaVi escribió:Aprovechando que la han puesto en Netflix y hacía años que no la veía he vuelto a ver American Pie 2. Para mí la mejor de todas la verdad.

Pa partirse el culo a base de bien [qmparto]
58481 respuestas