¿Cual es la mejor marca de lavadoras?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
mobydick
Vida hay una sola
3.896 mensajes
desde may 2003
en En el centro de Castilla

Necesito una lavadora urgentemente y queria saber la mejor marca de lavadoras, que dure años sin estropearse, y que haga bien su funcion. ¿Conoceis alguna calidad/precio? ¿lo del plan renove como funciona? es lo de entregar la vieja lavadora para obtener un descuento en la nueva.
En cuanto se concede al simio la igualdad, este se vuelve rápidamente superior al hombre
Imagen

maponk
me estoy quitando........
22.229 mensajes
desde may 2001
en sevilla

mobydick escribió:Necesito una lavadora urgentemente y queria saber la mejor marca de lavadoras, que dure años sin estropearse, y que haga bien su funcion. ¿Conoceis alguna calidad/precio? ¿lo del plan renove como funciona? es lo de entregar la vieja lavadora para obtener un descuento en la nueva.

Siempre Liebherr...pero son caras......

Aunque dicen que la mejor es la BOSCH WAE 24460
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

neverwinter
The Pumpkin King
7.880 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003
en Barcelona

maponk escribió:
mobydick escribió:Necesito una lavadora urgentemente y queria saber la mejor marca de lavadoras, que dure años sin estropearse, y que haga bien su funcion. ¿Conoceis alguna calidad/precio? ¿lo del plan renove como funciona? es lo de entregar la vieja lavadora para obtener un descuento en la nueva.

Siempre Liebherr...pero son caras......

Demasiado caras.

Hoy en día dentro de la gama media todas son buenas máquinas. Mira las Otsein, Bosch y Fagor.
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.803 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2000
en Valencia Capital

Dicen que las Miele son de lo mejor, aunque el precio también se nota.

Yo tengo una Whirpool de menos de 400 € que ya se ha estropeado un par de veces, pero como me dieron 8 años de garantía no me quejo de las averias, que por cierto han sido chorradas en ambas ocasiones, nada grave.

Por cierto Fagor no, despues de la experiencia de una lavadora y dos neveras no compro nada más de esta marca.

Piriot
Indigo WS6600 Rules
3.655 mensajes
y 1 foto
desde jun 2005
en Andujar

Yo tengo desde hace 2 años una LG y va de vicio, el frigo y la secadora son de la misma marca y muy contento.
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

Codigo 3DS: 4441-8994-9311 XL(Piriot)
Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Ps Vita - 3ds -Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - iMac i3 27" - Gameboy - Game Boy Pocket - iPad Wifi 64 gb.

mobydick
Vida hay una sola
3.896 mensajes
desde may 2003
en En el centro de Castilla

¿Que os parece AEG? dudo entre esta y una Bosch
En cuanto se concede al simio la igualdad, este se vuelve rápidamente superior al hombre
Imagen

daalol
Adicto
171 mensajes
desde nov 2008
en Valencia

mobydick escribió:¿Que os parece AEG? dudo entre esta y una Bosch

Yo creo que entre esas dos pillate la Bosch.
En el mundo solo existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.

Trombombadil
.....♠ ♣ ♥ ♦.....
1.342 mensajes
desde may 2006
en :nòicacidU

Yo pillaria la Bosch, por algún motivo me inspira más confianza.
<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

mobydick escribió:¿Que os parece AEG? dudo entre esta y una Bosch

Yo tengo AEG y ningún problema. Si tienes dudas, ya sabes, la más tetud....nooooo. Fíjate en el ruido que pueda hacer una y otra. Debe venir en las especificaciones técnicas.
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Satanic
Adicto
259 mensajes
desde oct 2005

bosch o balay sin duda.
saludetes.

Siguiente

Volver a Miscelánea