Cual Es La Edad De Los PSPeros

Encuesta
Vuestra Edad
6%
13
32%
75
39%
89
15%
35
6%
14
 0%
0
 0%
0
2%
5
Hay 231 votos.
Pues Se Me Ha Ocurrido Hacer Una Votacion Para Ver La Edad Media De Los Poseedores De Una PSP :

Yo Teno 16 Años, Cumplo 17 En Enero Vamos que estoy en el 2º Grupo [sonrisa]
Otro de 16, en octubre 17, con un value pack desde marzo ;)
yo tengo 25 años [buuuaaaa] .


salu2!!!
De Momento los Adolescentes Tomamos La Cabeza [sonrisa] ai ke esperar a ke llegen los Papas de EOL (Ejem Ejem no digo nombres ke me banean xDDDDDDDD)
Cuanta chavalada xDD. Yo 19 [toctoc]
Os gano por goleada: 35 tacos [mamaaaaa]

Vale, seré un viejo, pero tiene una ventaja: me puedo comprar las consolas y juegos que quiera sin recurrir a mis papis.





















Bueno, a mis papis no, pero sin el consentimiento de mi WAT (esposa) poco puedo hacer [mamaaaaa]
MC68000 escribió:Os gano por goleada: 35 tacos [mamaaaaa]

Vale, seré un viejo, pero tiene una ventaja: me puedo comprar las consolas y juegos que quiera sin recurrir a mis papis.






















Bueno, a mis papis no, pero sin el consentimiento de mi WAT (esposa) poco puedo hacer [mamaaaaa]


Siempre Ai Una Mujer Que Nos Pone Los Limites ehh !! Ya sea Madre, Novia o Esposa Jajajaja.
20 años edad perfecta ;)
la mayoria tamos en la Edad Ideal [jaja]
De momento nadie de 40 años con PSP xDDD
a la espera de nuestro Dios "el abuelo pesepero", MC68000 es el mas VIEJO X-D X-D X-D X-D X-D yo por lo pronto tengo 21 años
yo 18, sin duda la mejor edad de todas las que habeis dicho [jaja]



salu2 [angelito]
23 y me siento joven todavia.
Pero algo viejo con la vista, XDDD. por culpa del dichoso aparato.
Pues parece que de momento tengo la medalla de plata (hasta que los abuelos den la cara que yo conozco alguno jajaja) .
29 años y subiendooooo.
macho no me jodas 33 tacos y subiendo vaya puto viejo y me siento como vosotros de 17 (jugando).
19 años y subiendooooo. quien da más???
yo tengo 20!!! :P

Cumplidos el día 30 de Agosto, el día que me regalaron la PSP, 2 días antes que los demás, jejeje
Kien fue el mamon ke voto al Abuelo PSPero ?? jajajajaja kien sera el Abuelo de EOL [qmparto]
Pues no, creo que gano yo: 38 tacs [fumando]

Salidos
Lo siento gano yo


39 para 40
Mmm ai un empate !! Aber dnd andan los moderadores que no se van a escurrir del bulto [poraki] , Gremioooo tu tenias una PSP verdad ?? no nos vas a decir la edad [angelito] ...


Salu2
diegomangano escribió:25 para 26 :?


Es que me ha hecho gracia, lo jodido sería 25 para 43 X-D Es coña, no te lo tomes a mal.

Yo 26 para 27 [666] y cualquier edad es buena si te gusta la psp.
Nada nada aqui la gente se esta escurriendo el bulto...quiero que todos pongais aqui vuestro voto que no os escapais....
PSPadicto,oskuro,gremio...tengo que seguir ?? jaja estais tardando ya [wink]
Yo tengo mis 18 añitos desde mayo. viva la juventud!! [poraki]


un saludo
24 y el mes que viene 25, yo tampoco recurro a mis papis para comprar juegos, y mi novia no me pone limites de compra... es mas me regala juegos ella, hasta me regalo la XBOX cristal...

Je,je,je..
Yo tengo 14 y voy pa los 15 el proximo febrero. ah y ya trabajo asi recurro menos a mis padres (aunque con la psp me ayudaron con la mitad del dinero)
Salu2 [bye]
Tengo 21, pero el día 30 cumplo 22. Qué casilla marco? :P
yo tengo 20 años y en enero cumplo 20 otra vez [tomaaa] bueno estoy en el segundo grupo con los de 16 y 17 años ¬_¬
I hate mi self tu quedate con nosotros en los jovenes !! jaja
34 palos, 35 en Octubre... y tan agusto, disfrutando como si tuviera 15... de hecho he votado en el grupo de 15-16


Un saludo a todos
chuby04 escribió:34 palos, 35 en Octubre... y tan agusto, disfrutando como si tuviera 15... de hecho he votado en el grupo de 15-16


Un saludo a todos


Mejor Contemos La Edad Real no la Hipotetica jajajaj en fin si disfrutas como nosotros pero con ingresos propios te arruinas por culpa de las consolas no ?? [qmparto][qmparto]
En Eol se respira junventud [sonrisa]
Pues yo tengo 29 y dentro de 2 mesecitos 30 y tan contento oiga... [fumando]
25 el menda,y bien contento con la PSP.
ZIPPO escribió:Mejor Contemos La Edad Real no la Hipotetica jajajaj en fin si disfrutas como nosotros pero con ingresos propios te arruinas por culpa de las consolas no ??


jajajaj, la verdad que si, pero bueno, algun vicio hay que tener...
y en cuanto salga la xbox 360 "pa" la "buchaca"....
el vicio me puede

un saludo
No habria como trabajar y vivir con tus padres jajaj entonces si te podrias permitir lo que quisieras...

Salu2 :p
Yo 29 kumplidos en julio y palante.... kon la psp desde marzo... y juego mas k mi mujer k tiene 26 y mis primos y tal....
jajaja
Yo tengo 91 recien cumplidos, estoy como una flor :P .

Me echo unos vicios al ridge racers descontrolados. Pero no puedo jugar a juegos de disparos, que me da un atakeeerrrr.
13 recien cumplidos :).

Esta consola me esta haciendo feliz,no sabeis lo que es estar media hora en el water sentado jugando al BurnoutLegends [jaja]

PD: por lo visto soi el mas peke... [fumeta]
20 añitos recien cumplidos :P
64 respuestas
1, 2