Cual es la diferencia del tabaco rubio del negro?

Hola, estoy empezando a fumar y me gustaria saber la diferencia entre un rubio y negro

en sabor y daños
saludos
El negro sabe mucho más fuerte. Si eso si conoces a alguien que fume negro pruébalo tu mismo pero seguramente no quieras volver a verlo XD
mi padre fuma ducados negro y es insoportable

y cual es mas dañino?
Es la misma mierda, así que no fumes, ostias xD A ver si lo dejo ya de una puta vez.
Tabaco negro sabor mas fuerte y asqueroso, el tabaco rubio es mas suave ya depende tambien de la marca y tipo, tambien hay mezclas de rubio y negro.

Ranking de toxicidad de distintos tipos de tabaco

1. Cigarrillo rubio sin filtro
2. Cigarrillo negro sin filtro
3. Cigarrillo rubio con filtro
4. Cigarrillo negro con filtro
5. Cigarro puro
6. Cigarrillo rubio con boquilla
7. Cigarrillo negro con boquilla
8. Pipa recta
9. Pipa curva
10. Cigarro puro con boquilla

http://dejar-de-fumar.org.es/tipos-tabaco.html
Saludos.
Si estás empezando, lo mejor que podrías hacer es dejarlo, sino en unos años cuando te des cuenta de la mierda que es el tabaco te será mas dificil dejarlo, eso si puedes dejarlo.

Sobre la pregunta siempre he oido que el rubio es mas dañino aunque para mi de sabor no eran comparables. El rubio siempre me gustó mas. Nunca me ha gustado el tabaco negro

saludos
Tonto, no fumes no seas idiota...
Chico, yo un día también fui tonto y fumé, mi padre lo supo y dos collejas y una patada en el culo después era libre de la tiranía de la nicotina. Fin.

No fumes modafoca

Esto responde a tu pregunta?
alfon1995 escribió:Tonto, no fumes no seas idiota...



ya veras cuando tengas unos añitos mas como to el mundo de tu edad fuma
yo no empeze por hacerme guay o duro
sino por curiosidad
tranki acuerdate de este hilo pork ya te pasara
segun tu nick tienes 14 años todavia t keda
predator_95_ escribió:ya veras cuando tengas unos añitos mas como to el mundo de tu edad fuma
yo no empeze por hacerme guay o duro
sino por curiosidad
tranki acuerdate de este hilo pork ya te pasara
segun tu nick tienes 14 años todavia t keda

Según tu nick también tienes 14 años...?

15 a lo sumo.
predator_95_ escribió:
alfon1995 escribió:Tonto, no fumes no seas idiota...



ya veras cuando tengas unos añitos mas como to el mundo de tu edad fuma
yo no empeze por hacerme guay o duro
sino por curiosidad
tranki acuerdate de este hilo pork ya te pasara
segun tu nick tienes 14 años todavia t keda


Si los demás amigos tuyos que te rodean se tiran por un puente, tu tambien te tiras por curiosidad?

En serio, no empieces a fumar, solo trae putadas en la salud y encima es una pasta tremenda.
predator_95_ escribió:Hola, estoy empezando a fumar y me gustaria saber la diferencia entre un rubio y negro

en sabor y daños
saludos


Ten en cuenta que una de las cosas que hoy en día miran mucho las empresas es que no se fume en horas de trabajo, y cuando buscan a alguien para un puesto esto lo suelen preguntar (si se fuma) y dejan clara la política.

Si te enganchas, tu adicción puede traerte problemas en el mundo laboral.
Dejadlo, si quiere morir de un cáncer de pulmón o simplemente vivir menos años, allá él.
La diferencia es que si fumas negro no te van a pedir tabaco XD

Ahora en serio, yo fumo negro desde hace unos 3 años y me gusta mucho más que el rubio que también lo he fumado durante otros 3 años, eso sí, con el negro tengo la voz mas ronca.

Un saludo
Antes de nada decir que soy fumador, y que el 16 de agosto a las 15:30 H. aproximadamente haré 7 años sin fumar, después de 20. Y digo que soy fumador por que me gusta fumar, pero no 3 paquetes diarios, que por eso lo dejé.

Te diré que yo fumaba negro, de siempre, celtas cortos casi toda mi vida de fumador, ducados, celtas largos, bn, también. Lo que yo sabía era que el rubio tiene más nicotina, el negro más alquitrán, el rubio tiene más químicos por la elaboración (óxido de plomo era uno de ellos), el negro es más fuerte por el secado, o más bien por que se deja secar más, así que te quema la garganta al darle las caladas, por eso la voz se casca más. También se nota después de años de fumar, cuando pillo un catarro echo olor a tabaco, y sin pillarlo, a veces te sale de dentro, eso es el alquitrán. El rubio es más adictivo.

No sé que decirte, si no te gusta por que no lo has probado, no lo pruebes, a mí la coca no me gusta y no la he probado. Si quieres probar es con todas las consecuencias, no vale decir después que te han engañado, no sé si me explico. A mí me gusta, pero 3 paquetes es una burrada, no fumo y listo, pero yo sé lo que quiero, cada cual con lo suyo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Mientras no te enganches a lo bestia tipo paquete al día yo no me preocuparía. Que yo fumo, pero puedo pasar perfectamente una semana sin fumar o con un cigarrillo. Solo cuando te apetezca y ya está, y a mi por lo menos con una cervecilla sí me apetece un cigarro y me lo fumo. Depende de la voluntad de cada uno, no por fumar algo oh ya mereces morir.
predator_95_ escribió:
alfon1995 escribió:Tonto, no fumes no seas idiota...



ya veras cuando tengas unos añitos mas como to el mundo de tu edad fuma
yo no empeze por hacerme guay o duro
sino por curiosidad
tranki acuerdate de este hilo pork ya te pasara
segun tu nick tienes 14 años todavia t keda


Impresionante argumento: "Estoy empezando a fumar porque todo el mundo de mi edad fuma" Cuando todo el mundo fumador de tu edad empiece a morir de cáncer, ¡apúntate al carro con ellos!
Parece mentira que en 2010 todavia halla chavales que empiezan a fumar por sus colegas...
Mira, haz lo que quieras, pero fumar conlleva varias cosas:
- Crearte una necesidad que ahora no tienes
- Gastarte el dinero
- Perjudicar tu salud
- Molestar a los de alrededor
- Que te arrepientas en el futuro.

Tu veras.
No sigas, estas a tiempo de dejarlo, es una barbaridad y una subnormalez el empezar a fumar si no estas enganchado de antemano.
predator_95_ escribió:
alfon1995 escribió:Tonto, no fumes no seas idiota...



ya veras cuando tengas unos añitos mas como to el mundo de tu edad fuma
yo no empeze por hacerme guay o duro
sino por curiosidad
tranki acuerdate de este hilo pork ya te pasara
segun tu nick tienes 14 años todavia t keda


Que infantil
1 tengo 22 años 2 no fumo solo lo he probado 3 no lo he probado pork mis amigos fumen sino por el echo de probarlo tengo un amigo k fuma medio pakete a la semana, hace deporte lo justo yse alimenta bien cuando se pega una caminata no nota k fuma ysolo fuma cuando le apetece y nunca tiene mono llevara 3 años
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eres de cordoba? en Andalucia es el lugar mas habitual donde los chavales empiezan a fumar antes, sobretodo influenciados por los amigos, yo tenia maigos que estabant odo el dia con los porros y no por eso fume, nunca me he fumado un cigarro y este pueblo esta lleno de canis asquerosos que fuman a todo rato, pero a mi me la suda [poraki]
El tabaco rubio es más suave y huele mejor, aunque tambien es más dañino, pero como te han dicho antes yo que tu lo dejaba ahora que te resultará "fácil".

Yo llevo 7 meses sin fumar y aún tengo mono, no un mono físico de decir fumo o muero ahora mismo, eso se paso al tercer o cuarto día pero me encantaría fumarme un cigarro ahora mismo.

Así que si puedes dejarlo ahora, ni lo dudes.
predator_95_ escribió:1 tengo 22 años 2 no fumo solo lo he probado 3 no lo he probado pork mis amigos fumen sino por el echo de probarlo tengo un amigo k fuma medio pakete a la semana, hace deporte lo justo yse alimenta bien cuando se pega una caminata no nota k fuma ysolo fuma cuando le apetece y nunca tiene mono llevara 3 años

1 tendras 22 años pero la mentalidad de uno de 13
2 si solo lo has probado y dices que estas empezando, dejalo y no seas gilipollas
3 si lo has probado y no fumas habitualmente seguramente te sabrá mal, asi que planteate en que ganas fumando
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la difrencia esta en el paquete ...

predator 95 ..... 15 años ??? dos ostias bien dás te daba , escupe eso niño.
SLAYER_G.3 escribió:
predator_95_ escribió:1 tengo 22 años 2 no fumo solo lo he probado 3 no lo he probado pork mis amigos fumen sino por el echo de probarlo tengo un amigo k fuma medio pakete a la semana, hace deporte lo justo yse alimenta bien cuando se pega una caminata no nota k fuma ysolo fuma cuando le apetece y nunca tiene mono llevara 3 años

1 tendras 22 años pero la mentalidad de uno de 13
2 si solo lo has probado y dices que estas empezando, dejalo y no seas gilipollas
3 si lo has probado y no fumas habitualmente seguramente te sabrá mal, asi que planteate en que ganas fumando


Yo creo que ya es demasiado tarde.
predator_95_ escribió:
alfon1995 escribió:Tonto, no fumes no seas idiota...



ya veras cuando tengas unos añitos mas como to el mundo de tu edad fuma
yo no empeze por hacerme guay o duro
sino por curiosidad
tranki acuerdate de este hilo pork ya te pasara
segun tu nick tienes 14 años todavia t keda

¿Y?

Cuando tenía 15 años todos mis amigos fumaban, yo no y nadie me miraba mal. Ahora que tengo 21, curiosamente ya han dejado 3 de fumar y el resto lo intentan pero no pueden y se cagan en el día que empezaron a fumar.

PD: salud, dinero, ansiedad... tienes muchos motivos para dejar de fumar.


Saludos
Pues me parece que el rubio se seca al sol y tiene más productos nocivos, en cambio el negro se seca con el aire.
Si quieres que no te gorroneen, fuma negro. Mi padre fuma celtas y cuando le piden por la calle, saca el paquete y la gente se va corriendo....


Saludos
¿Y si es feliz fumándose un puto cigarro? ¿Que más os da macho? Yo de vez en cuando me meto uno pero de liar que tiene menos mierda y ahora llevo por ejemplo un mes sin probarlo y nunca me he enganchao, y pues con un café me apetece y me sienta bien o cuando salgo. Es simplemente sopesar, si te quieres quedar 5 minutos menos en esta vida por saborear un cigarrillo o no.
predator_95_ escribió:1 tengo 22 años 2 no fumo solo lo he probado 3 no lo he probado pork mis amigos fumen sino por el echo de probarlo tengo un amigo k fuma medio pakete a la semana, hace deporte lo justo yse alimenta bien cuando se pega una caminata no nota k fuma ysolo fuma cuando le apetece y nunca tiene mono llevara 3 años


1.Lo de que tienes 22 años es mentira, y si es cierto... enfin, mejor que sea mentira por tus razonamientos mentales.

2. claro tu amigo lleva fumando 3 años, pero no está enganchado verdad? te ha dicho lo de... si yo lo dejo cuando quiero no??

3. ajajajaja

4. comprate un videojuego con lo qe te gastes en tabaco en un mes
El negro te va a servir para joderte la salud y la de los que te rodean y gastarte mucho dinero.
El rubio te va a servir para joderte la salud y la de los que te rodean y gastarte más dinero todavía.
Esa es la diferencia, básicamente.

Me estoy dando cuenta que esto es como elegir entre PP y PSOE.
no me habeis entendido bien o eso creo

al decir eso me e referido a k fumando poco no pasa na

pero claro k es malo el tener una dependencia a una sustancia

y lo he dejado
Y yo que creía que eso de fumar a escondidas con 14 años era digno de salir en un capitulo de Cuéntame... y se ve que todavía se lleva [+risas]
34 respuestas