¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 09 Jun 2010 20:05

Pues yo acabo de adquirir un gta double pack nuevo, que llevaba tiempo detrás de el, a ver si con suerte antes de que termine la semana me llega a casa.

Creo que con esto pocos juegos son los que me quedan que me llame la atención conseguir de xbox, y prácticamente la puedo dar por cerrada para pasar a otras plataformas, a no ser claro, que me salga alguna oferta muy jugosa de algún juego que me llame la atención.

Saludos

Loren1983
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren1983 10 Jun 2010 12:21

Hola a todos.
Os quería hacer un par de preguntas:
¿donde comprais vosotros los juegos de XBOX? ¿Por que precio los conseguis?

Estoy buscando unos cuantos pero son muy dificiles de conseguir, al menos en tienda fisica.
Supongo que las mejores con tiendas de seguna mano o internet no??
gracias y un saludo

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 10 Jun 2010 13:39

Loren1983 escribió:Hola a todos.
Os quería hacer un par de preguntas:
¿donde comprais vosotros los juegos de XBOX? ¿Por que precio los conseguis?

Estoy buscando unos cuantos pero son muy dificiles de conseguir, al menos en tienda fisica.
Supongo que las mejores con tiendas de seguna mano o internet no??
gracias y un saludo

Pues si, segunda mano o internet y los precios... pues de 4,95€ a 9,95€ los juegos mas comunes.

K juegos estas buscando??

Loren1983
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren1983 10 Jun 2010 17:09

Gracias po rcontestar Myocid.
Pues si los viese a un precio razonable me llevaria el KOTOR, Fable, Syberia 1 y 2, Farenheit, Broken Sword 3, Black, Half Life 2, Proyect Zero 1 y 2, Beyond Good and Evil, GTA San Andreas y GTA Double pack...

Como ves hay muchos que me interesarian a un precio decente.
Por ahora solo tengo Splinter Cell Pandora of Tomorrow, Splinter Cell Chaos Theory, KOTOR II, Dreamfall y Jade Empire.

Esta tarde igual me pillo el Rainbow six 3 por 2€...

Un saludo!

juanparis
Habitual

Mensajepor juanparis 13 Jun 2010 23:19

2€ donde?

Loren1983
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren1983 14 Jun 2010 08:53

Hola Juanparis, en un cash converters de Madrid

Luqueti
Adicto

Mensajepor Luqueti 18 Jun 2010 19:22

Por fín!!!conseguido el Fable- Lost Chapter a un precio razanable...jjejeje que ganas de jugarlo, me lo perdí en su época, y me hize fan jugando al II, asi que este me lo pasaré antes de que salga el III, que opinon teneis de la 1º parte? Un saludo.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 18 Jun 2010 20:16

Luqueti escribió:Por fín!!!conseguido el Fable- Lost Chapter a un precio razanable...jjejeje que ganas de jugarlo, me lo perdí en su época, y me hize fan jugando al II, asi que este me lo pasaré antes de que salga el III, que opinon teneis de la 1º parte? Un saludo.

Por lo que he podio ver y leer en varios sitios, el primero sale mejor parado. Logicamente, cada uno tendrá su opinion, pero esto es lo que he visto.
Tengo un colega fanatico del Fable y me dijo lo mismo, que el primero era en general, mejor juego que el segundo. Sea como sea, si t has hecho fan jugando al II, seguro que lo pasas bien con el Lost Chapters, el cual, y en eso si coincide casi todo el mundo, es un juegazo.
Yo tb estoy pendiente de empezarlo. Un saludo :)

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 19 Jun 2010 00:02

En el Fable II no salia algo relacionado con Halo?? poder elegir el traje o algo así??

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 19 Jun 2010 12:50

MyoCid escribió:En el Fable II no salia algo relacionado con Halo?? poder elegir el traje o algo así??

Si con la edición especial, se te regalaba una armadura, que parecia a la usada por el jefe maestro.

Mas concretamente esta:
Imagen

Simpático cameo.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos