¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
He pensado en crear este hilo para que vayamos posteando los juegos que nos vamos comprando, pongamos precios y sitios donde los conseguimos. Asi le damos un poco de vidilla al foro y vemos si la genuina Xbox sigue de actualidad, o si solo somos unos pocos los que estamos dandole caña.

Hoy me he llevado una gran sorpresa y me he comprado cuatro juegos de una tacada. Iba buscando juegos para la Megadrive y me he encontrado con esto:

- Second Sight
- The Thing
- Tom Clancy's Splinter Cell
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (precintado)

Todos por 8€, a 2€ el juego. Todavia no salgo de mi asombro. :O

Alguno de los juegos no estan en muy buen estado, pero por ese precio, no me he podido resistir. Poco a poco ire adquiriendo más juegos. ;)

SaluDOS.
Muy buen precio si señor.

Creo que el último que compré fué un project gotham racing 2, con la carcasa bastante machacada eso si, pero el disco en muy buen estado, en un second company. El precio no lo recuerdo exactamente, pero creo que eran sobre unos 5-6 euros.

Un saludo!
El Caballeros de la Antigua Republica
FIFA 2005 + Xbox transparente... 29€ todo [sonrisa]
Shenmue 2 en un estado impecable
Esta tarde he conseguido atraves de un cambio el Voodoo Vince y el Amped, ambos en muy buen estado. Que ganas tenía de volver a conseguir el Voodoo.

SaluDOS.
Yo mismo compre por 8 euros y aqui mismo:

Project Gotham Racing
Proect Gotham Racing 2
Juiced
Tom Clancy Rainbow Six 3

Lo compre en un pack junto con el zelda wind waker pc de gamecube. Todos por 20 gi. Todos en perfecto estado sobre todo el zelda que estaba nuevo y con los puntos vip sin rascar.

Lo siento, Obelodalix, ya sabes que me adelanté. Pero hoy te has resarcido
Ya me acuerdo, stroquer, buenos juegos a buen precio. Disfrutalos. Por cierto, ya contaras que tal esta el Juiced. ;)

SaluDOS.
El Halo

Que bien ha envejecido este juego.
Star Wars Republic Commando.

La verdad es que ha sido un regalo, es el promo, y esta genial. :)
Yo uno que llevaba mucho tiempo buscando, la versión española del Castlevania Curse Of Darkness.

Ya cada vez es más difícil encontrar buen material para la consola en tiendas físicas. Una pena
Signifer escribió:Star Wars Republic Commando.

La verdad es que ha sido un regalo, es el promo, y esta genial. :)


Yo lo jugue hace bastante tiempo(casi 3 años), y me encanto, eso si a minimo por que mi pc de entonces no tiraba mas xd, habra que mirarlo para xbox, me puedes decir si el modo historia se puede jugar en cooperativo.
Metal Gear Substance con caja e isntrucciones ( usado ) por 10 euros. El que me lo vendió me dijo, pues tengo un juego que no se como se llama de un tío que va andando por ahí disparando..... [bad] [sonrisa]
Hoy he recibido estos a 5€ cada juego:
- Project Zero
- Top Spin
- Need For speed Most Wanted
- Rally Sport Challenge 2
- Soul Calibur 2
- Pro Evolution 5
- Project Gotham Racing 2
- Burnout 3

Todos PAL ESP y No classics.
Yo me he hecho hace poco con la Xbox, hasta ahora jugaba con la 360, pero teniendo algun juego al que no podia jugar con aquella, y viendo que me salia casi regalada me la pille.

Junto a ella me cogi un par de juegos:

- Hunter: The Reckoning
- Project Zero II
el ultimo que compre fue el proyect zero, muy bueno juego
Hoy mismo me he pillado el Ninja Gaiden y el Suffering ambos pal/españa y como nuevos por 4€ cada uno. Tan contento que he venido a casa.
Pues acabo de comprar el Memorick: The Apprentice Knight por 3,95€. La verdad es que lo he comprado un poco a ciegas, ya que no he leido nada sobre este juego. También por curiosidad, nunca había comprado en un Daily Price y quería saber si lo que venden esta cuidado. El juego parece nuevo y el disco esta inmaculado, tendre que darme una vuelta de vez en cuando.

SaluDOS.
Fable: The Lost Chapters, pal/españa precintado.
Indiana Jones y la Tumba del Emperador, en un Game y algo carillo para su estado (9,95), pero el juego me gustó mucho en su momento.
DOA 3 ---> 4€ en un Cash Converter.
DOA Ultimate (1+2) --> 9.95 en un GAME. (Discos impecables parecen no tener uso alguno O.Ou)

Aghgt me quede conlas ganas de pillarme el Digimon Rumble Arena que tenian por 4€ pero esque cuando llegue ya no estaba TT__TT
Ahhh bueno y tb he cojido el "Shadow the hengdegball" por 5€ para hacer plan "renove" (el que tengo a duras penas me lo coje...).
Metal Gear Solid 2 Substance 5€ perfecto.
y unos cuantos mas a 5€ (Project Zero 1 y 2, pes 4, rally sport 2,dead or alive 2, snk vs capcom chaos...etc).
Ayer me llegaron el Full Spectrum Warrior, el Second Sight y el Voodoo Vince. Todos precintados. ;)

SaluDOS.
Pedrinky escribió:Metal Gear Solid 2 Substance 5€ perfecto.
y unos cuantos mas a 5€ (Project Zero 1 y 2, pes 4, rally sport 2,dead or alive 2, snk vs capcom chaos...etc).


Pues has triunfado...¿donde los has pillado?
Yo me he pillado, aun no me han llegado, el conker lived reloaded y el fable por 30 gi, en principio en perfecto estado y con discos sin marcas

¿Lo veis caro, barato, normal?
stroquer escribió:Yo me he pillado, aun no me han llegado, el conker lived reloaded y el fable por 30 gi, en principio en perfecto estado y con discos sin marcas

¿Lo veis caro, barato, normal?


A mi me parece una compraza, ando yo buscando el Conker, pero se valora bien el juego. Por 30€ los dos y en perfecto estado lo firmaba yo ahora mismo. Y si son pal/españa ni te digo.

De hecho hoy mismo he pillado el Fable en un game por 9.95€ de segunda mano. Perfecto no está, pero tampoco hecho polvo. Tiene algunas marquillas de uso pero bueno no me he podido resistir.
Pues tenia dos conker impolutos a elegir por 20 gi cada uno y me quede con este porque aprovechaba para traerme el fable. El otro en vandal. Si lo buscas en vandal por 20 gi lo pillas seguro pero seria bueno que abrieses una demanda en lugar de esperar a que alguien lo venda, eso ya es más dificil.
stroquer escribió:Pues tenia dos conker impolutos a elegir por 20 gi cada uno y me quede con este porque aprovechaba para traerme el fable. El otro en vandal. Si lo buscas en vandal por 20 gi lo pillas seguro pero seria bueno que abrieses una demanda en lugar de esperar a que alguien lo venda, eso ya es más dificil.


La verdad que tengo algunos juegos pendientes de pillar y creo que abriré una demanda, pero me voy a esperar mínimo al mes que viene que este no da más de si.

Ahora los ando buscando pero suelo ofrecer cambio.
A mi de todos los que tengo, el que mas me ha costado ha sido el conker, que lo pillé junto a otros juegos de 5€, el conker me costó 11. Con gastos ya incluidos.

Juegos que he comprado a 5€ en el ultimo mes, todos perfectos:

- PES 4 y 5 (el 5 no era para mi)
- Rally Sport 2
- Snk vs capcom chaos
- capcom vs snk 2 eo
- Top SPin
- Project Zero
- Project Zero 2
- Burnout 3
- Need for speed most wanted
- splinter cell (0€)
- soul calibur 2
- nba 2k4
- metal gear solid 2 substance
- forza motorsport
- munch oddysse
- project ghotam 2
- dead or alive 3

- Conker Live & Reloaded: 11€
- Jet Set Radio Future : 25€ (este lo compré antes que todos esos), todos esos (y 5 mas para un amigo) los compré en 2 packs.

Eso es lo que he pillado en ultimo mes (octubre) y creo que ahi voy a parar. Me faltan por pillar, Panzer dragon orta, shenmue 2 y Fable y fin de mi coleccion de 25 juegos aprox.

Aqui en el gamestop tienen varios nuevos a estrenar de xbox, tony hawks underground 2, GTA Vice City, Pirates, Prince of Persia 2, cada uno por 10€.
Voodoo Vince, nuevo a estrenar por 21€ (GI) en ebay.

Imagen

Ya lo tenía en una Princo Edition, pero quería darme el gustazo de estrenar este pedazo de juego.
:)
Pues este mes ha sido productivo, ya que en el foro de compra/venta he comprado un pack bastante majo:

-Shen Mue II
-Panzor Dragon Orta
-Kotor
-Splinter Cell ( el pandora y el Chaos )

De los objetivos que tenía últimamente para Xbos, han caído unos cuantos de una tanda. Una maravilla el orta, ya le tenía ganas.
el ultimo ke he komprado un grand theft auto (pack doble) nuevito, esperando en la estanteria a ser estrenado.
He pedido por ebay el Nhl2k3 y el Nfl Fever 2003 por unos 6 euros cada uno. A ver si por fin puedo jugar a hockey y futbol americano Online que no hay manera. Un saludo :)
Bueno pues he de añadir dos nuevas adquisiciones: Pro evolution 5, y bloody roar, además ya me llegó el ninja gaiden que estaba esperando.

La verdad es que poco a poco la familia de juegos va creciendo :D
El Otogi y el Otogi 2 que son dos obras de arte, os las recomiendo.
El Voodoo Vince por 5€ y como nuevo en un Game.
thorgrim escribió:El Voodoo Vince por 5€ y como nuevo en un Game.


Pues yo tambien lo compré el viernes por 5€ en Game y también muy nuevo

P.D: el juego está wapísimo

1 saludo
Oddworld Munch´s Oddysee, precintado. Conseguido atraves de un cambio. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Me acaba de llegar el Midtown Madness 3, también precintado.
Kubrik escribió:
thorgrim escribió:El Voodoo Vince por 5€ y como nuevo en un Game.

P.D: el juego está wapísimo

Eso dicen, a ver si puedo probarlo pq hay muchos en espera. A mi me llegaron el Viernes el Nhl2k3 y el Nfl Fever 2003. Los 2 estan en muy buen estado pero es que el Fever venia hasta con el precinto.
Hoy he podio probarlo por el xlink el 2k3 y al fin he podido jugar a Hockey Online. Iba perfecto y el partido que me ha dao tiempo a jugar ha sido una pasada (OT incluido). Un saludo :)
A la espera de recibirlos...Black y Shenmue 2.
Project Gotham Racing y Project Gotham Racing 2, ambos precintados. Y de regalo me han dado el Star Wars Jedi Knight II, sin manual y bastante deteriorado, pero para jugar y disfrutarlo esta bien.

SaluDOS.
Yo compre ayer el SNK vs CAPCOM SVC CHAOS y el Sphinx, estan muy bien ambos
Buff hace unos 5 meses me compré el shadow the hedgehog, esta muy bien pero no pude jugar mucho }:/
Esta mañana me ha llegado el Headhunter: Redemption, precintado, atraves de un cambio por un juego de GameCube.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta mañana me ha llegado el Headhunter: Redemption, precintado, atraves de un cambio por un juego de GameCube.

SaluDOS.


oo [boing] q lo hay para xbox?¿, buff ni pu** idea yo lo me había pasado (el 1º) en DC, y me gustó bastante [jaja]
Ryku escribió:oo [boing] q lo hay para xbox?¿, buff ni pu** idea yo lo me había pasado (el 1º) en DC, y me gustó bastante [jaja]


Yo tampoco lo sabía, haber si algún día me animo y consigo el primero para la Dreamcast.

SaluDOS.
El jade of empire junto con el Project Gotham Racing 2 y el Max Payne 2, totalmente nuevitos... eso fué hace 3 meses.
El Head Hunter Redemption es el mismo que Hunter The Reckoning: Redemp? yo es que tengo uno de xbox que se llama asi. Es el mismo? merece la pena? porque mira que he intentado quitarmelo de encima miles de veces...
Por lo que yo se, Pedrinky, son distintos juegos. El Headhunter: Redemption es la secuela de un juego que originalmente salio para Dreamcast y, después, paso a PS2. Es un juego de acción en tercera persona. El juego de Dreamcast comentan que estaba muy bien, pero que la secuela para Xbox, baja un poco el listón. La verdad es que no se mucho más sobre este juego, lo he conseguido atraves de un cambio, por eso me he animado a probarlo.

¡Ah! Acabo de recoger el Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith, precintado. ¡Uf! Que ganas tenía de conseguir este juego.

SaluDOS.
Me acaba de llegar el TimeSplitters: Futuro Perfecto, precintado.

SaluDOS.
193 respuestas
1, 2, 3, 4