¿Cual es el tamaño en pixels para una foto de carnet?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Probotector
El PCero de EOL
4.048 mensajes
desde jun 2004
en Madrid

No he dicho nada.

Un saludo

Que cierren el hilo.
Ultima edición por Probotector el 02 nov 2006 22:27, editado 1 vez

Johny27
MegaAdicto!!!
32.781 mensajes
desde sep 2006
en París

Pixels no es una unidad de medida. Si acaso pixels y ppi, pero pixels solos no.

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.704 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Probotector escribió:alguien me puede decir cuanto tengo que poner en photoshop????

urge y no tengo tiempo para respuestas como las de arriba

gracias

Pues deberías tener tiempo, porque respuestas como la de arriba te deberían hacer ver que te estás equivocando al hacer la pregunta, y que sólo pretenden ayudarte.

Piénsalo de otra forma, en un monitor de 15", 100 pixels tienen aproximadamente el tamaño del lateral de un sello. En un monitor de 32", 100 pixels tienen el tamaño de un puño. Pixels no es una unidad de medida en el mundo real.
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

ewok
niño castor
1.700 mensajes
desde mar 2004
en Bilbao

En photoshop puedes cambiar el tamaño del documento expresando las medidas en centímetros.

Coge otra foto, una regla, mide y aplica en photoshop. Al imprimir te saldrá con exactamente esas medidas.
Imagen
Sub-fusil e minúscula del Brazo Armado de la RAE

RMX
ジョナサン・イングラム
1.499 mensajes
desde mar 2004
en Madrid ZENtro. Game

El tamaño en pixels depende de la resolucion que tenga la imagen,mide la foto carnet de un dni y aplica esa medida con la resolucion que quieras.

xcierto por curiosidad pa k kiers saberlo?
Imagen

Pêavey
Adicto
222 mensajes
desde abr 2003
en BarnaCity

Un apunte:

Para igual resolución de pantalla...
Det_W.Somerset escribió:...en un monitor de 15", 100 pixels tienen aproximadamente el tamaño del lateral de un sello. En un monitor de 32", 100 pixels tienen el tamaño de un puño. Pixels no es una unidad de medida en el mundo real.

Porque a diferentes resoluciones se puede hacer que 100px midan lo mismo en un 15" que en un 32"

wah_wah_69
Adorable cabronazo
8.022 mensajes
desde dic 2003

Ya estais liando al chaval son 45 por 45.
Imagen

Probotector
El PCero de EOL
4.048 mensajes
desde jun 2004
en Madrid

Venga, que ya esta solucionado.

Perdón al que haya podido molestar.

Un saludo [oki]

Volver a Miscelánea