¿Cual es el nivel de idiomas de los EOLianos?

Encuesta
¿Cuantos idiomas saben los EOLianos?
3%
2
30%
20
42%
28
25%
17
Hay 67 votos.
Pos yo se hablar dos lenguas aparte del español, el ingles y el portugues.

Salu2
jojojo, pos yo soy un makinaa xDD
se kastellano, katalan, ingles y frances. ^^ :-|
Español, Catalan e Ingles
Español, inglés y francés. Y un pokito de mallorquín



[bye]
Pooooos:Español,Ingles,Frances,Valenciano,Maño oO xDDDDDD

Esos ^^

Salu2!
Ingles y Francés a parte del español, ambos en un nivel bastante alto pese a mis solo 16 primaveras...Y en breves me iniciaré en alemán que le tengo ganillas...tb hablo html, javascript..jejeje
pos yo se el aspañol de puta madre y el valenciano y se leer el portugues (y entenderlo claro XD) de ingles se algo pero no muxo
castellano, valenciano e ingles.

por cierto no existe el idioma español, ya q el gallego el catalan y el valenciano tb son hablas españolas.

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
castellano, valenciano e ingles.

por cierto no existe el idioma español, ya q el gallego el catalan y el valenciano tb son hablas españolas.

Salu2


Si existe el idioma español, aunke eso depende de tus convicciones nacionalistas, lo puedes llamar Español o Castellano. Segun las mías, es castellano XDXD

Por mi parte zoy el mas makina, hablo Ingles, valenciano e italiano a la perfecsion. Tb me defiendo en alemán (ke son muchos años ya) y un pokito de frances.

Pero habalr lo ke se dice habalr bien, solo esos tres, ING, VAL y IT
Galego, Castellano, Inglés y si me pongo Portugués y algo de Italiano.
Castellano, valenciano, inglés, francés y alemán.
Español,Catalan, Ingles y Hacker :-P
Coñe en ese plan yo se montañes, medio-montañes, montuno, maño y algo mas
Va ahora en serio: Gallego, Español, Portugues, Ingles y todos con soltura (va en ingles si es con un americano nativo no tanta) y en vernao queria empezar con el japo que me pirria su cultura.

Si cuentan tambien: Pascal, Cobol, Basic, Visual Basic y c++



PD: Y html pero como no se compila no lo considero un lenguaje.
Yo se hablar, Castellano, Catalan e Ingles, y estoy intentando aprender japones
a mi se me da de p*** madre el español [sonrisa]
Puesss español, catalán (Preston, pa ti [poraki]) e inglés a la perfección, me defiendo en alemán y francés, y sé algo de italiano y japonés ;)
Español, euskera, inglés -más bien escrito, y a medias el escuchado, porque hablarlo....a saber si alguien me entendería [sonrisa] -. Al alemán tengo ganas de echarle mano, que siempre me ha hecho ilusión. Y a las alemanas, ni os cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Castellano, valenciano e inglés :p
Y en frances sé decir "penis" y "J'ai ne sai pas parler français" (o como se escriba)


[bye] [bye]
He puesto que se dos más aparte del español.

Valenciano (catalán, o como queráis llamarle), español e inglés.
Entiendo el portugués y el italiano.

Lo de llamarle español al castellano, aparte de q es una chorrada, pues los americanos lo llaman español de todas maneras y en el mundo es "spanish", los q lo llamáis español, o bien estáis equivocados porque no tenéis en cuenta las demás lenguas españolas, o bien consideráis que la lengua española es el castellano y el resto no son verdaderamente españolas.
Los q lo llamáis castellano, a saber q tendencia tenéis :P
Bueno.... yo chapurreo el castellano, aunque me cuesta un poquito.. :D

Ahora en serio, pues... castellano (evidentemente), gallego, inglés con fluidez, portugués chapurreado, francés (un poco) e italiano

Por cierto, sensenick, aunque valenciano no sea una lengua, y si un dialecto (o variante) de esta.... SI está bien dicho valenciano, cada uno que reclame lo suyo ;) (Sin ánimo de suscitar polémica, por favor, solo como comentario)
Castellano, Euskera e Ingles sin problemas.
Frances hablaba de pekeño, pero lo tengo muy olvidado, solo me queda el acento breton.
Castellano y Valenciano/Catalan
Español/Castellano, Catalan, Ingles, Frances y entiendo Portugues

Ingles y Frances lo podriamos discutir ya que tengo un tiempo de espera (ping?? [fies] )bastante alto para entender segun que cosas
Escrito originalmente por Sensenick
Lo de llamarle español al castellano, aparte de q es una chorrada, pues los americanos lo llaman español de todas maneras y en el mundo es "spanish", los q lo llamáis español, o bien estáis equivocados porque no tenéis en cuenta las demás lenguas españolas, o bien consideráis que la lengua española es el castellano y el resto no son verdaderamente españolas.
Los q lo llamáis castellano, a saber q tendencia tenéis :P


pos a ver, el idioma castellano es el ablado casi al 100% por la poblacion del pais por lo q se generaliza con el cuando se sale de españa, y el castellano es el nombre de esa lengua dentro del pais, con lo q keda q:

dentro de españa = castellano
fuera de españa = español

ok?:P

aki las tendencias no tienen nada q ver porque no es mas q la pura realidad XD
Castellano, inglés, catalán, y chapurreo el alemán y el francés.
Con el inglés me defiendo un poco, mas que nada porque entran muchos ingleses a mi tienda y al final aprendes por coj****.

Y yastá, el saber ocupa lugar.

Saludos
Español y caló XD
Inglés no tengo nivel como para tener una conversacion fluida (lo aprobe hasta 1º de bachillerato, asi q haceros una idea >>no, no iba a academias o a algun sitio que te enseñaran mas, solo lo q dan en el insti.)
Escrito originalmente por WaKKo

dentro de españa = castellano
fuera de españa = español

ok?:P

aki las tendencias no tienen nada q ver porque no es mas q la pura realidad XD


Si ke tiene ke ver, con lo ke tu has dicho, un nacionalista katalan ke se supone ke esta fuera de españa, pues lalmara al español español, y yo ke me konsidero español y machote iberiko lo llamo castellano :P.

WaKKo, se nota ke vives en valencia y posiblemente hayamnos estudiao con los mismos libros, Esa misma explikacion la aprendi yo XDXD
Escrito originalmente por Denzel
Por cierto, sensenick, aunque valenciano no sea una lengua, y si un dialecto (o variante) de esta.... SI está bien dicho valenciano, cada uno que reclame lo suyo ;) (Sin ánimo de suscitar polémica, por favor, solo como comentario)
yaya, si el tema ya se ha hablado en el foro y todos (creo) lo tenemos claro, se le llama de diferentes maneras pero viene a ser lo mismo.
Escrito originalmente por Denzel
aunque valenciano no sea una lengua, y si un dialecto (o variante) de esta....


ke???? ke????? ke kieres, matarme de un disgusto???? Eso podriamos discutirlo cara a cara durante 7 dias y siete noches. Para mi el Valenciano es una lengua tna lícita como el mallorkin o katalan, y por lo tanto como el español. Y no voy a permitir ke me digan ke la LENGUA ke yo hablo es una variante, un dialecto o komo lo kerais catalogar de otra.

Cabezon soy mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuucho
Escrito originalmente por Denzel
aunque valenciano no sea una lengua, y si un dialecto (o variante) de esta....


a ver en q os vasais para decir q el valenciano no es una lengua? porque si nos ponemos asi podemos decir q ninguna de las lenguas romance(las del latin) son leguas sino dialectos o variantes y q la unika en españa q seria una leguna seria el vasco.
Pero ay algo q se os olvida y es lo q define lengua, q son sus caracteristicas y estas son q tiene q tener un diccionario unas normas y demas cosas q ahora no me acuerdo ;) pero eso si el valenciano las cumple todas y por ello oficialmente es una lengua, q ya vosotros dentro de vuestro egoncestrismo seguis keriendo creer q el valenciano no es mas q un dialecto pos alla vosotros no sereis mas q unos ignorantes q confunden el apixat con el valenciano.

El preston y yo a defender el valenciano a muerte XD

WaKKo, se nota ke vives en valencia y posiblemente hayamnos estudiao con los mismos libros, Esa misma explikacion la aprendi yo XDXD


to es posible :P, solo falta q me digas q estudiastes en el tuto de xeste XDXD
Pues yo aparte del Españò, me apaño con el Frances. Pero a nivel medio-bajo [sonrisa]
Escrito originalmente por Sensenick
Lo de llamarle español al castellano, aparte de q es una chorrada, pues los americanos lo llaman español de todas maneras y en el mundo es "spanish", los q lo llamáis español, o bien estáis equivocados porque no tenéis en cuenta las demás lenguas españolas, o bien consideráis que la lengua española es el castellano y el resto no son verdaderamente españolas.
Los q lo llamáis castellano, a saber q tendencia tenéis :P


Esto me lo dijo una vez un profesor y lo postee ya una vez pero es que queda impecable ante tal comentario:

"El español es el actual idioma tal y como lo conocemos, el castellano es el idioma que habia en la antigua castilla y que poco tiene que ver con el actual español... lo que pasa que somos tan listos que en todos los lados se habla Español menos en España que hablamos el Castellano..."

XD

(Cita by Heras, mi ex-profe de castellano)
Pues Español, Ingles a nivel intermedio (muxos años en academia pa solo eso) y no cuento frances aunke diga bon jour o Ou est le toilette?(ya ni me acuerdo de los acentos)
Escrito originalmente por WaKKo
to es posible :P, solo falta q me digas q estudiastes en el tuto de xeste XDXD


NO, lo estudie en el de CHIVA, no me jodas ke eres chestaino, juajuajua, pos en la verbena esa ke haceis a finales de julio, yo fui el ke se subio al escenario y se despelotó allí ante todo el mundo con los kolgas, si estuviste allí, me verias XDXD
El inglés se me da bien. Y algunas cosas más, pero supongo que a estas horas habrá niños en EOL... Wanna meet my one-eyed monster, baby?
Escrito originalmente por Preston4u


NO, lo estudie en el de CHIVA, no me jodas ke eres chestaino, juajuajua, pos en la verbena esa ke haceis a finales de julio, yo fui el ke se subio al escenario y se despelotó allí ante todo el mundo con los kolgas, si estuviste allí, me verias XDXD


Yo soy de Valencia capital pasa q "estudio" en el tuto de xeste y como hay mazo peña de xiva pos pense q iwal abias estado alli :P
castellano, ingles y algo de frances.
Castellano y Euskera [jaja]

Ta otra [toctoc]
Escrito originalmente por Preston4u


[B]ke???? ke????? ke kieres, matarme de un disgusto????
Eso podriamos discutirlo cara a cara durante 7 dias y siete noches. Para mi el Valenciano es una lengua tna lícita como el mallorkin o katalan, y por lo tanto como el español. Y no voy a permitir ke me digan ke la LENGUA ke yo hablo es una variante, un dialecto o komo lo kerais catalogar de otra.

Cabezon soy mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuucho [/B]


Con todos mis respetos, sin tu hablando valenciano, y yo hablando catalan nos ponemos a conversar; nos entenderemos? La respuesta es; SI. Entonces es la misma lengua. El Catalàn es una lengua, y tiene variantes la central o Nord oriental (la de Barcelona y Girona) la Nord-Occidental (que incluye la que yo habló, lleidatà y Valenciano) Luego el Tortosí, que tambien forma parte del Nord-Occidental.... Tengo un mapa que nos explicaron el año pasado en clase de Catalán.

Por cierto fuimos de excursion a Valencia (bonita ciudad) a hacer un trabajo de sociolinguistica, con resultados muy "sorprendentes", que si hace falta ya comentaré.

Salu2
Pues a la perfección el castellano, catalán y francés (es lo que tiene tener una madre francesa :)), y con el inglés me apaño.

Saludos
yo hablo castellano, catalan e ingles (ingles hablado no perfecto, pero ahora que curro en la playa practico cada dia ^_^)

segun el libro del que he estudiado este año, el valenciano es uno de los dialectos del catalan... y el libro deja bien claro que un dialecto no tiene por que ser considerado "inferior" en absoluto a la lengua 'principal'
Preston4u, Wakko, defended lo que queráis, pero estáis equivocados, lo dicen los filólogos, lo sabe la mayoria de la gente y así está ya reconocido por la Academia Valenciana de la Llengua y por cualquier Universidad del mundo que tenga cátedra del tema, que al fin y al cabo saben más que nosotros.
Se habló en un hilo largo y tendido sobre el tema, pero la cosa se resume en:
El valenciano es el nombre que le damos aquí a una lengua común que se habla en Cataluña, Mallorca y otras zonas colindantes. El nombre que le des es secundario, pero se le llama en términos científicos catalán porque su origen estuvo allí. No confundir con imperialismos paranoicos, ni con imposiciones, ni con prohibiciones, Tú lo llamas como quieras, pero el catalán de barcelona, el de lleida, el valenciano o el mallorquín son variantes de una misma lengua.
Si quieres seguir, te recomiendo leer este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172194&highlight=catal%E1n
Escrito originalmente por Sensenick
Preston4u, Wakko, defended lo que queráis, pero estáis equivocados, lo dicen los filólogos, lo sabe la mayoria de la gente y así está ya reconocido por la Academia Valenciana de la Llengua y por cualquier Universidad del mundo que tenga cátedra del tema, que al fin y al cabo saben más que nosotros.
Se habló en un hilo largo y tendido sobre el tema, pero la cosa se resume en:
El valenciano es el nombre que le damos aquí a una lengua común que se habla en Cataluña, Mallorca y otras zonas colindantes. El nombre que le des es secundario, pero se le llama en términos científicos catalán porque su origen estuvo allí. No confundir con imperialismos paranoicos, ni con imposiciones, ni con prohibiciones, Tú lo llamas como quieras, pero el catalán de barcelona, el de lleida, el valenciano o el mallorquín son variantes de una misma lengua.
Si quieres seguir, te recomiendo leer este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172194&highlight=catal%E1n


Aunque no este de acuerdo en nada, da gusto ver opiniones contrarias a la tuya expuestas de una forma tan educada y coherente, soin entrar en descalifikaciones personalaes como muchas veces ocurre, y esa es la razon por la ke nunca entro en estos temas, porke se akavaba en un baño de lagrimas siempre. Lo dicho, me ha gustao leer eso, pero o tambien tengo mi argumentacion y mis pruebas. Pero bueno, kada uno ke tiene una opinion formada no la va a camabiar leyendo un post, asi ke mejor dejemoslo aki ;)
Es tu decisión, pero no es bueno cerrarse en una posición firme.
Cuando tenia 11 años, también defendía a muerte q el valenciano era diferente, hasta que vi viendo cosas y me di cuenta de lo que habia...

Lo dicho, tú mismo, pero pienso que no es bueno que mantengas una opinión al menos dudosa (no es digamos la oficial y científica), sé que no es tu caso, pero hay mucha gente que siente un odio visceral, asqueroso y repulsivo hacia Cataluña por el tema lingüístico, y eso no nos hace ningún bien.
Pues yo se castellano, y con el ingles y el valenciano me defiendo bastante. vamos, lo normal :p (estuve aprendiendo quenya unos meses pero me rayaba demasiao y lo deje, no cuenta no? xD)
Pos yo Espaniol, Galego y chapurreo el ingles


Saliudos
Pues yo hablo castellano, valenciano (o catalan o lo q mas os guste), gallego e ingles. Y si es por entender entiendo portugues e italiano y algo d frances pero estos ultimos poko.. [bye]
Pues yo castellano(esto perfectamente X-D ),ingles (nivel altillo) y frances (bastante bajo q hasta me ha quedado xa Septiembre :( (Nocrala una ayuditaa ;) ).
Salu2!!
[bye]
Castellano: perfectamente
katalan: perfectamente
Ingles: tirando
Aleman: tirando
53 respuestas
1, 2