Cual es el movil con la duracion de la bateria mas larga?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    gaara83
    Adicto
    455 mensajes
    desde sep 2008
    en Con Pedro y Heidi

Pues eso,
    Quiero saber Cual es el movil con la duracion de la bateria mas larga y que tenga washap (imprescindible)
    Me he cansado de tener que cargar el tlf incluso varias veces al día

morciw
    MegaAdicto!!!
    1.353 mensajes
    desde ene 2005

Motorola raz maxxx o algo asi
    Imagen

gaara83
    Adicto
    455 mensajes
    desde sep 2008
    en Con Pedro y Heidi

morciw escribió:Motorola raz maxxx o algo asi

Busco algo mucho más rústico y sencillo, solo washap, y tlf, nada de precios estratosfericos...

DiaLoNah__
    MegaAdicta!!!
    2.985 mensajes
    desde abr 2006

el tema esta en que lo que consume la bateria es el 3g, pero desde luego uno de ultima generacion es el que mas va a consumir por las mejoras que tenga.
    La envidia en las personas muestra, su constante atención a lo que hacen o no los demás, así demuestran cuanto se aburren.

Quintiliano
    Cibercaballero
    5.479 mensajes
    desde mar 2006
    en España

El mío tiene una autonomía mayor de 2 semanas pero no tiene wifi ni 3G. Es un Nokia 1616. Pero te puedes olvidar de él durante muchos días. ¡Lo diseñaron para eso! :cool:

prosomilo
    MegaAdicto!!!
    922 mensajes
    desde abr 2009

Quintiliano escribió:El mío tiene una autonomía mayor de 2 semanas pero no tiene wifi ni 3G. Es un Nokia 1616. Pero te puedes olvidar de él durante muchos días. ¡Lo diseñaron para eso! :cool:

Lo malo es que no le tiene el Whatsapp. Pero la verdad es que ese como teléfono es interesante si no te interesa lo del 3g ni esas cosas (vease mi padre).

Yo tengo un Nokia N86 (que admite whatsapp) y le dura la batería unos 4-5 días tranquilamente con un uso normal.

txuss8735
    GTI16V 20 JAHRE
    879 mensajes
    desde mar 2010
    en Efect2000/3.2.1.psnotwork

yo tengo un n95 q asta ace tres meses qlo utilizaba me duraba cinco dias la bateria,eso despues de tres años...
    antes los nokia eran cremita
    ojala y saquen algun dia alguno con android...
    aunque lo dudo...
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gaara83
    Adicto
    455 mensajes
    desde sep 2008
    en Con Pedro y Heidi

Al final he conseguido un Samsung galaxy mini por 60€, es el presupuesto máx que tenía y por ese precio con washap no hay nada mejor creo..

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    13.141 mensajes
    desde jun 2007
    en España

gaara83 escribió:Al final he conseguido un Samsung galaxy mini por 60€, es el presupuesto máx que tenía y por ese precio con washap no hay nada mejor creo..

Si quieres que la bateria te dure mas en los Smartphone de ahora.Le quitas el 3G,que para ultilizar WhatsApp te va a ir igual de bien con el 2G,asi le ganas medio dia mas de bateria facil.Yo lo hago en mi iPhone 4,con el 3G me duraba 1 dia justo y con el 2G para WhatsApp y para navegar 3G o Wifi la bateria me suele durar un dia y mucho o 2 dias y poco
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

piugrave
    MegaAdicto!!!
    2.081 mensajes
    desde dic 2010
    en BARCELONA

tb te puedes pillar una batería de más capacidad

Siguiente

Volver a Telefonía