¿¿ Cuál es el mejor Splinter Cell ??

Quiero ampliar un poco mi temática en juegos.

Hasta ahora esto del sigili no me atraía mucho ......... y sigue sin acerlo,pero si no se prueba,no se sabe.


Y qué mejor para probar que el mejor del género.

Esperando sugerencias ......... no vendría mal un pequeño comentario del porqué consideráis a ese el mejor.
Forajidos escribió:Quiero ampliar un poco mi temática en juegos.

Hasta ahora esto del sigili no me atraía mucho ......... y sigue sin acerlo,pero si no se prueba,no se sabe.


Y qué mejor para probar que el mejor del género.

Esperando sugerencias ......... no vendría mal un pequeño comentario del porqué consideráis a ese el mejor.


el doble agente es el mejor pero si nunca has espesado empice a por el chaos theory
por orden de gusto personal:

-splinter cell chaos teory
-pandora tomorrow
-double agent
-splinter cell 1
vaya, entonces parece que soy el unico que opina que el primero fue el mejor con diferencia [agggtt] ......
Yo no se pero creo que el unico que me ha enganchado fue el primero, y que llegue a pasarmelo, los demas pues me parecieron un poco repetitivos aunque no he jugado casi nada, el chaos theory tambien me engancho bastante pero al final me canse de el.

Salu2!
No he jugado aún al Double Agent (le tengo aparcado), pero de los tres anteriores Chaos Theory es en mi opinión el mejor. Aún así si tienes los tres tampoco es mala idea pasarlos en orden de salida.
Para mi el mejor es el primero por que sirve para hacer exploit .... X-D X-D X-D X-D
Hablando de splinters, ¿os habeis dado cuenta que en la penúltima misión del double agent se hace referencia a los hechos ocurridos en chaos theory? En concreto podéis leer en un mail un rumor sobre un "ninja" vestido de negro que mató a todos en las instalaciones de una empresa de seguridad.. (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es la empresa del tío que es "amigo" de sam, el que está metido en el ajo de todo lo que ocurre en el chaos theory y en la cual transcurre una de las misiones).

Un saludo.
Joer , si que te has leido la historia increible , ni por el asomo habia caido en eso, Gracias por la apreciacion
En el Chaos Theory también hay unos cuantos q sueltan cosas de ninjas y similares, como el q dice q "un amigo trabajaba en una plataforma petrolífera y un ninja acabó con todos".
Por cierto , yo tambien opino que el mejor fue el primero por lo menos fue el que mas me impactó , los demas tenían mas movimientos y gadgets, pero se me hicieron siempre lo mismo, creo que la saga va a tener que dar un giro por que ya los ultimos da la impresion de que estás en una de esas "yincanas" y venga a ir por detras y agarrar.

Las fases multijugador cooperativo del caos theory tambien me sorprendieron , es de lo mejor de la saga (eso sí un poco corto)
relief escribió:Por cierto , yo tambien opino que el mejor fue el primero por lo menos fue el que mas me impactó , los demas tenían mas movimientos y gadgets, pero se me hicieron siempre lo mismo, creo que la saga va a tener que dar un giro por que ya los ultimos da la impresion de que estás en una de esas "yincanas" y venga a ir por detras y agarrar.

Las fases multijugador cooperativo del caos theory tambien me sorprendieron , es de lo mejor de la saga (eso sí un poco corto)



pues en mi opinion, por muchos giros que de esta saga ya no volvera a tener esa magia del primero.........ayer mismo empece a jugar al double agent en mi 360, y si, muchos graficos, buena historia, buen doblaje y tal.........pero que quereis que os diga, la originalidad ya se perdio. y no tiene porque ser asi en todas las sagas, mirad sino el cambio de la ultima entrega de resident evil (la cuarta), y salio muy bien parado (al menos para mi). creo que esta franquicia no tiene mucho mas que decir por lo que a mi respecta....
yo tb opino que el primero fue el mejor por los gráficos de aquel entonces y una nueva frescura de juego jejeje, luego el chaos theory lo pongo como segundo porque es como rizar el rizo :P
pa mi el chaos theory es genial,solo superado por el double agent de 360
13 respuestas