Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
, pero solo me da una resoulcion 800x600 por lo que te deja un poco a 2 velas cuando le enchufas un PC, las letras se leen, pero podras apreciar que no se leen con tanta facilidad cuando lo haces en un PC. Para pelis tambien esta bien pero si eres un poco perfeccionista pues como que empiezas a mirar los pixels y decir.. mierda!!!!!! me tendria que haber pillado uno de 1024. Pero en fin, no es que se vea mal, solo si te fijas en esos detalles, por ejemplo mis padres y amigos dicen que para ellos se ve cojonudo pero claro, no estan puestos en el mundillo.
. Si fueses de los alrededores de castellón(norte) te invitaría a que lo vieses por ti mismo. Bueno, si por algún casual vienes por la zona me avisas.
redshock escribió:pero para el que tenga una sala de 100m2.
Jori escribió:En cuanto la pantalla... si tienes una pared blanca intentalo proyectar ahi, yo lo proyecto a la pared y paso de comprarme una pantalla, para mi ya se me ve guay, aunque claro, no todo el mundo le gusta tener ahi una pared vacia, por lo que entonces se compran una de estas pantallas que se enroscan y bajan y suben solas con darle a un boton, toda una pijería que mola mazo, pero yo paso de gastar pasta en eso.
, mi presupuesto no daba pa mas y habia mas jaleo en poner una toma de corriente en el techo. La pantalla es de tipo cortina y queda muy aseada, me hubiese gustado proyectar en la pared y asi ahorrarme unos eurillos pero, en mi caso, no pude. Lo que si la pared es en gotelé(como la mia) nose yo, quizá le haga mas papel comprarse una pantalla baratita como la mia. (unos 200€)
MoEsBaR escribió:
Yo proyecto en una pantalla de 92" a 4 metros de distancia y creeme la habitacion no es de 100m2.....
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados