¿Cual es el mejor programa reproductor video HD?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
colasito
Novato
14 mensajes
desde nov 2009

Hola, hace poco me compré una gráfica ati hd 5770, y un amigo me ha pasado unas pelis en formato hdrip (avi), y las he probado con los reproductores de windows media y el vlc, y sin embargo la Ps3 reproduce estas pelis con una calidad mucho mayor. ¿Qué reproductor recomendais para este tipo de videos en el pc? Tanto el pc como la ps3 van a una tv hdready de 32" mediante hdmi.
Saludos y gracias.

elrocho
MegaAdicto!!!
3.194 mensajes
desde abr 2008
en la taza de mi WC

Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis

analca3
Rooted
3.548 mensajes
desde nov 2007
en Granada

elrocho escribió:Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis

+∞!!!

Salu2!!!
Asus P5Q-E
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 Ghz
2x Kingston HyperX 2 Gb DDR2 1066Mhz PC2-8500
Noctua NH-C12P ----------------------------------------------- Post+fotos del conjunto
2x Samsung F1 750 Gb
Nox Myth
Corsair TX650W
eVGA GTX260 216SP 55nm

Imagen

melkhior
Shut up and dig!
5.887 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2004
en Barcelona

Para mi depende. Con ATI hay videos que no serán compatibles, yo tengo 3:

- Mirillis Splash. Es el que mejor calidad de video me da y el que más compatible es con la aceleración por GPU.
- Media Player Classic HC. Lo tengo configurado para acelerar por DXVA (aceleración por GPU integrada con el propio windows 7).
- KMPlayer. Configurado con CoreAVC (por si el resto falla).
Imagen

Imagen

Arkana18
MegaAdicto!!!
2.399 mensajes
desde ago 2009
en Sevilla´s inferno

analca3 escribió:
elrocho escribió:Media Player Classic Home Cinema. Y de paso aprovechas la aceleración de la gráfica para reproducir.

Saludis

+∞!!!

Salu2!!!

Ese programa viene en el Vista? o me lo tengo que bajar?..yo utilizo Bsplayer para los videos...cambio a ese que deciis?
Imagen

Headnoiser
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde feb 2010

yo utilizo BSplayer y por ahora va todo bien en 1080p, 720p o lo que le eches, por si te sirve de algo.
Take a look to the sky just before you die, its the last time you will!
Haz de tu vida una vida digna de ser vivida.

melkhior
Shut up and dig!
5.887 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2004
en Barcelona

Arkana18 escribió:
analca3 escribió:

Saludis

+∞!!!

Salu2!!!

Ese programa viene en el Vista? o me lo tengo que bajar?..yo utilizo Bsplayer para los videos...cambio a ese que deciis?

El BSplayer te permite configurarlo para reproducir usando DXVA o CoreAVC, así que en la práctica será lo mismo.
Imagen

Imagen

colasito
Novato
14 mensajes
desde nov 2009

Gracias! Ya me he bajado el Media player classic home cinema. ¿Hay que tocar algo en la configuración?

firewire
MegaAdicto!!!
16.843 mensajes
desde abr 2005

Media Player Classic con aceleración DXVA activada, la que incorporta el propio programa, no una externa.

Saludos!

colasito
Novato
14 mensajes
desde nov 2009

Gracias, pero, ¿dónde está esa opción para activarla?, es que no la encuentro.

Siguiente

Volver a General