¿Cual es el mejor programa para " arreglar" discos duros?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
vergil
MegaAdicto!!!
5.746 mensajes
desde may 2005
en tenerife

Buenas, tengo unos discos duros dañados, segun crystakdiskinfo en riesgo, y algunos en malo.

Quisiera saber cuales son los mejores programas para poder " arreglarlos"

Ahora estoy con el HDD regenerator ( aparte de que tarda una barbaridad)

alguna recomendacion?

saludos!
Codigo amigo 3Ds : 1907-9033-2397

360 nat
UltraAdicto!!!
1.869 mensajes
desde feb 2010
en REPUBLIC OF GAMERS

vergil escribió:Buenas, tengo unos discos duros dañados, segun crystakdiskinfo en riesgo, y algunos en malo.

Quisiera saber cuales son los mejores programas para poder " arreglarlos"

Ahora estoy con el HDD regenerator ( aparte de que tarda una barbaridad)

alguna recomendacion?

saludos!

si es para reparar sectores el regenerator no se si hay alguno mas bueno pero siempre que sea eso si el disco esta corrupto o cualquier otra cosa no hay ninguno
Intel i7 3820 4,7 Ghz // ASUS Rampage IV Extreme //GSkill Ripjaws Z 32GB DDR3 // Crucial M4 128Gb // 3,5 Tb // // Asus GTX 780 Poseidon platinium //Asus Xonar DGX 5.1 //Corsair AX850 // Logitech G105 call of duty // Corsair C70 Blanca // Win 7 64bits
ASUS G53JW Gaming Portátil
hilo_tutorial-guia-mutar-7970-en-una-280x_1970959_s10#p1734935437
Overclock extremo Records
Imagen
Imagen
Imagen

Darumo
MegaAdicto!!!
6.441 mensajes
desde nov 2004
en Málaga

Si tienen daños reales no hay ninguno milagroso. HDDregenerator es el mas famoso y parece dar mejores resultados para recuperar sectores defectuosos por problemas lógicos/magnéticos del disco.

Después aparte para particiones corruptas (que Windows las pone como RAW y ya te puedes echar a temblar) testdisk es el que puede salvar el culo.

1985a
MegaAdicto!!!
908 mensajes
desde nov 2012
en /home/speed/

Mira si son sectores malos que tiene, debes saber en que posición están la mayoría.

Cuando estuve en tiempos de crisis [carcajad] lo que hacia era eso y a partir de ahí, particionaba el disco y dejaba la parte mala fuera de órbita.

Esto es, si el disco no tiene muchos sectores defectuosos, porque si es así, es mejor optar por una nuevo.

Volver a Hardware