Pues yo tengo un samsung y un philips y tras probar ambos te doy mi opinión que mas o menos viene a respaldar la de hal9000:
El samsung es cojonudo en lectura, se lo traga todo, pero la bandeja no deja de hacer cosas raras, cuesta abrirla si no tienes un dvd metido, y una vez intentas meter otro dvd cerrar la bandeja es cuestión de azar, entrando y saliendo constantemente.
En cuanto al philips, funciona la bandeja cojonuda, y sin embargo es mas ruidoso al arrancar la consola, además tiene un ligero problema con los dvd+rw que si uso con el samsung y que funciona alli perfectamente y tampoco lee según que marcas de dvd-r (datawritte scribbles concretamente) que si lee perfectamente el samsung (cosa que por cierto me hizo pensar que el lector estaba jodio, luego vi que le pasaba con los +rw y justo esa marca de dvds)
Mi opinión: Usa dvd-r verbatim o de buena marca, si cumples este requisito y no vas a usar los +rw para nada el philips no está mal. Sin embargo si consigues un samsung que no te desespere con los problemas de la bandeja, tendras un lector que se lo come casi todo.
Sinceramente, lo mejor.... usar un lector de pc y olvidarse de rollos, eso si, olvídate de que lea originales... aunque para eso mejor otra xbox