Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.858
Online:
1.041
Hilos:
904.969
Stats

Índice de foros PC General

¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta terminó el 01 Nov 2008 12:27

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
29
2%
Avast
127
9%
AVG Free
95
7%
Bit Defender
20
1%
BullGuard
2
0%
ClamAV
1
0%
ClamWin
0
No hay votos
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
202
15%
McAfee
26
2%
Nod 32
572
45%
Norton
30
2%
Panda
26
2%
Symantec Corporate
5
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
43
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
No uso antivirus
92
7%

Votos totales : 1271

Sinless
Adicto

Mensajepor Sinless 12 Dic 2007 04:09

Norton 2007, desde que comenze en esto de la computacion siempre he elejido norton, nunca he tenido problemas de virus ni spyware.

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Mensajepor LoLoPoWeR 15 Dic 2007 17:02

NOD32 POWA! y si quieres blindarlo del todo ZoneAlarm PRO!! eso si que es Blindaje!!

salu2!
>>[Hilo Oficial] MMO/MMORPG [PSP]<<
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
--------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------
Outcast Trailer
Imagen

012345
Nazoadicto!!

Mensajepor 012345 16 Dic 2007 22:04

Otro voto para Nod32, lo uso desde hace unos años y contentisimo con el [beer]
Imagen
NDL Silver ~ SCHC &
PSP Slim & Lite ~ Piano Black 3.80 M33-4

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 19 Dic 2007 11:39

Un votito para Avast, gratuito y no me toca las narices como el norton pidiendo actualizar (en un pc sin conexión a internet)
Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSN id: erzardia
Yo vi a la selección española ganar un titulo

resadent
Mmm...

Mensajepor resadent 20 Dic 2007 17:12

Otro voto para el karspesky, hace poco he comprado el internet security 7 con cinco licencias y va increible :D.

Un saludo!
- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 25 Dic 2007 03:26

Una pregunta de gilip... estoooooo, de novato ignorante.

Acabo de probar el AVG free ese y me ha pillado un troyano que lo ha pasado a la "Virus vault", que mi inglés medio decente traduce como "bóveda de virus".

Esto que implica???

A mí me da que no borra el troyano sino que lo inutiliza de cierta manera y lo almacena en algún sitio o algo así.

Es eso? Es otra cosa totalmente distinta?

[]_MoU_[]
MegaAdicto!!!

Mensajepor []_MoU_[] 25 Dic 2007 13:10

también puedes borrarlo cuando quieras, hay una opción por ahí

Arceles
Adicto

Pasando por varios antivirus....

Mensajepor Arceles 05 Ene 2008 08:08

Bueno, mi historial es el siguiente:

mcafee: malo

norton: mas malo que el anterior...

Kaspersky: lento, y aparte cuando lo desintale de mi sistema me obligo a hacer format de mi pc... aunque creo que solo me ha pasado a mi, aunque es efectivamente muy agresivo con los virus, una taza de deteccion muy alta.

NOD32: Este para mi, es un peso pesado, pocos recursos y buena deteccion de virus, detecto todos los que habia en mi universidad, sin embargo desde que se mudo a la version 3 ya no es facil conseguir actualizaciones, cosa que es fundamental en un antivirus, por eso y solo por eso lo tuve que dejar.

Bitdefender: Buscando en varias paginas le daban una valoracion muy alta, algunos inclusive ponian primero al bitdefender, segundo al kaspersky y tercero al nod32, probandolo me di cuenta que no se mete con archivos de sistema, solo tiene un servicio mas que el nod32 y consume pocos recursos de RAM, usa mas de procesador porque archivo que es accedido por el sistema es examinado para ver si tiene virus, altamente configurable.

Recomiendo ampliamente el bitdefender despues del nod32.
Imagen
Imagen
Life is something... you can't give up.
Tales of Phantasia Fan...
Sony Rocks! Now if I only could afford a PS3...
Pongo mi queja publicamente... solo 25kb de imagenes... es muy poco.
Herramientas de trabajo:
Hp 751k, Ati Radeon 9200 LE, Gigapocket 5.5, SoundBlaster Audigy, P4 1.6 GHz 512 RAM
Inspiron 1501, Ati Xpress 1150, Turion 64 x2 1.8 GHz 1024 RAM
Atari 2600, NES, SNES, PSOne, PS2, Wii

Dr. Catz
Adicto

Mensajepor Dr. Catz 06 Ene 2008 02:48

Mi periplo con los antivirus:

1.- Panda: ¿De verdad que es un antivirus? jo, pensaba que era un virus; fue el primero que probé y el peor de todos.

2.- Mcafee: Malo de coj....

3.- Norton: Igual que el mcafee.

4.- Bitdefender: Bastante bueno, la verdad es que me gustó mucho, pero formatee el pc y lo perdí y me pase al...

5.- Avast: Para mi el mejor!!!!

germax
Novato

Mensajepor germax 11 Ene 2008 23:21

Este tema no es tan atigüo, no me dolerá "resucitarlo" xD -solo fueron 6 días desde que el último usuario respondió xD-

Bien, no quiero creer polémica, la verdad de "PC's" no sé mucho, sólo se que en mi "pakito" -intel.dot.station- tenía Debian, pero debido a que ya no tenía sonido, y las cuentas de administrador no servían, tuve que desmonar a pakito, quitarle el DD, ponerlo en otra PC, formatearlo desde ahí, y luego montar todo e instalar Windos 2000 mediante "arranque PXE" xD

Todo lo que sabía era que tenía que instalarle un antivirus, obviamente no es lo mismo Windows que Linux.

Y tuve que pensar en alguno que no tuviera problemas con los recursos -pakito no es muy potente xD procesador intel celeron 300 MHz, y 128 MB en RAM, además de 10 GB de DD-, y me decidí por el kaspersky, y la verdad no me ha defraudado, ya que se actualiza diario, siempre trabajando, no tengo virus -o eso creo xD- yla verdad, no noto mucho consumo en recursos -tal vez los haya-.

Aunque acabo de encontrar algo "útil", referente al ESET NOD32:

foker -foros de spyware- escribió:ESET NOD32 Antivirus obtiene el premio VB100

La distinción VB100 es proporcionada por la publicación independiente Virus Bulletin, y su más reciente evaluación (febrero de 2007), ha sido realizada bajo el sistema operativo Windows Vista.

Así, ESET NOD32, se convierte en el primero en alcanzar los 42 galardones VB100. Estos premios son el resultado de la evaluación que se realiza de forma periódica entre distintos antivirus sobre diferentes sistemas operativos.

Para obtener esta distinción, el antivirus evaluado debe ser capaz de detectar todos los virus in-the-wild (activos en el mundo real) sin producir falsos positivos, ni errores en la detección.

Los virus in-the-wild son aquellos que se encuentran en la WildList, una lista alimentada mensualmente por investigadores independientes de antivirus y compañías de seguridad. Detectar el 100% de estos virus demuestra la eficacia de un programa frente a los peligros que cualquier usuario puede encontrarse mientras utiliza su equipo.

El objetivo de las evaluaciones es comprobar si estos detectan todos los virus in-the-wild. ESET NOD32 Antivirus ha sido analizado desde mayo de 1998 por Virus Bulletin.

Los premios obtenidos son una ratificación de la eficiente detección del antivirus de ESET.

"Durante los últimos nueve años, ESET ha logrado 42 premios VB100, más que cualquier otra casa antivirus", dijo John Hawes de Virus Bulletin. "En la última comparativa de Virus Bulletin, ESET NOD32 Antivirus obtuvo un perfecto resultado sin ningún falso positivo y también consiguió los mejores rendimientos en velocidad de exploración bajo Windows Vista", declaró Hawes.

Con esta nueva distinción, ESET NOD32 Antivirus refuerza su trayectoria de casi nueve años detectando el 100% de los virus activos en el mundo real. ESET NOD32 se mantiene en el record de detecciones continuas gracias a su poderosa tecnología de heurística ThreatSense(c), que es capaz de detectar más del 80% de los nuevos códigos maliciosos que aparecen a diario en Internet.

El sofisticado motor ThreatSense(c) proporciona detección proactiva contra malware, spyware, adware, rootkit, phishing y otras amenazas informáticas, con un rendimiento altamente optimizado que consume pocos recursos del sistema operativo sin restar efectividad en la protección.

La combinación de ThreatSense(c) junto al reconocimiento basado en firmas, permite a ESET NOD32 Antivirus alcanzar altos niveles de eficacia y mantener la mejor marca en las evaluaciones de Virus Bulletin.

Además, ESET NOD32 Antivirus sigue destacándose dentro de las otras evaluaciones que realiza Virus Bulletin, que aunque no son necesarias para obtener la certificación, permiten la elaboración de un informe muy detallado sobre el rendimiento de los productos.

En los apartados velocidad de exploración y recursos consumidos del sistema, ESET NOD32 Antivirus sigue presentando resultados muy por encima del resto.

De esta manera, ESET NOD32 no sólo asegura una completa protección en ambientes reales, sino que también es el antivirus más rápido, el que menos recursos consume y el de mayor detección de virus por heurística; según se desprende de los resultados de Virus Bulletin.

Consulte el resumen comparativo actualizado sobre premios VB100 para mayor información: http://www.nod32.com.uy/comparativas.html

Enotnces esto convierte a Nod32 en el mejor antivirus?
PSN: GermaXMx

Lo he visto todo, he visto nevar en Liberty City Stories...
(y una PSP en School Rumble xD)
PSP Value Pack (1.50 -> 2.00 -> 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33-3 -> 3.93 (CFw) -> 3.95 GEN-2 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-3) + Funda de Silicon + MS 512 MB + MS 4 GB + Fifa Soccer + Metal Gear Ac!d + Tony Hawk Underground 2 REMIX + Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Parcheado ¬¬) + Fifa Soccer 07 + ATV Offroad Fury Blazin' Trails + Lords of Dogtown -UMD Video-.

PS3 40GB + Pro Evolution Soccer 2008 + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (El JUEGO) + Uncharted: Drake's Fortune.

Tutoriales en mi haber xD:

PrevioSiguiente

Volver a General