Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
,se actualiza todos los dias,incluso mas de una vez,no consume nada,ectect,la unica pega que le veo es que la interfaz es muy complicada,para algunos usuarios novatos,entonces sucede que antivirus infinitamente peores,como es el caso de panda atraigan mas al usuario por su interfaz amigable,pero bueno,no es por exar mier*** sobre panda,del que era defensor hasta que investigue un poco,pero esq que te ocupe 128 megas de ram(en tiempos de 256)ahora nose cuanto ocupa,ni pienso provarlo,aparte de el tiempo que tarda en ejecutarse y los innumerables problemas que hay al desinstalar.en fin.NOD32 powahh y ya mismo la version 3 en castellano ^^
:Caja: Aero cool VS-4 GAMERS
Procesador: INTEL CORE I7 920
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 520W Modular
Disipador: katana III
Gráfica: sapphire HD 6870
Memoria RAM: GKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 12GB 4x3GB TRICHANNEL CL9
Placa Base: Asus rog RAMPAGE II EXTREME
HDD: MASTER: 1TB SEAGATE-SLAVE 1TB WD CAVIER GREEN
Monitor: Asus VH22H 22" LCD
Teclado: Logitech G11
Raton: Logitech G5
Alfombrilla: Gygabyte ghost
neobeto86 escribió:Solía ser de los que defienden a capa y espada al NOD32, pero estos últimos meses ha dejado que se cuelen muchísimas cosas en mi pc, entre ellas el darkusb.exe, el J.Agent.DM, y otro troyano que cambiaba al nombre al USB, y la fuente de infección de todo esto, eran las pc's de mi universidad (ahí usan el Symantec antivirus) y el NOD... nada de nada no los detectaba.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados