por geon 06 Jun 2008 09:44
Cuando me compré mi portatil, me venian 30 dias gratis con McAfee.
Mi madre cojió el Internet Explorer y en la cifra record de 10 minutos ya me jodio el sistema entero.
Se me metio el Parite.B (para los que no lo conozcan, introduce una linea de codigo en todos los ejecutables .exe que encuentre, haciéndolos inservibles).
Total que, como no... salta una ventanita, luego 2, 3.... etc.
"TIENES UN VIRUS: parite.B detectado"ç
Acciones:
- Eliminar
- Depurar
- Cuarentena
- Ignorar
mi acción: Depurar... Y ahi McAfee entra en acción como el salvador del mundo diciendome: "tranquilo, esto lo arreglo yo en un santiamén".
Resultado: Todos los ejecutables a la mierd. 623 para ser exactos. Y el virus seguía pululando con futuros ejecutables.
Borre McAfee Instalé el Dr.Web uno de los mejores a mi parecer aunque no esté en la lista. Resultado, quitó el virus. Desde entoces todo bien.
Cuando se me acabó la licencia del DrWeb, mi madre volvió a tocar: con consecuencias reincidentes, el virus volvió. Yo sin licencia.
Instalé Nod32... y bendito el dia que lo hice. No me cambiaré nunca más de antivirus mientras use windows. (Tambien uso linux, no me comais... Pero prefiero windows para programas como Photoxop.)
す き だよ リ タ
PSP Value Pack Eur 2.0@3.90 M33-3 + 4GB MS Pro Duo Sandisk Gaming + Car Kit + GPS = My life