Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.704
Online:
714
Hilos:
848.240
Stats

Índice de foros PC General

¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta continúa hasta el 01 Nov 2008 13:27

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
22
2%
Avast
88
9%
AVG Free
65
7%
Bit Defender
16
1%
BullGuard
2
0%
ClamAV
0
No hay votos
ClamWin
0
No hay votos
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
151
16%
McAfee
21
2%
Nod 32
417
45%
Norton
25
2%
Panda
19
2%
Symantec Corporate
4
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
28
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
No uso antivirus
61
6%

Votos totales : 920

pegolito
Habitual

Mensajepor pegolito 19 Abr 2008 14:01

Nod32 sin duda, i el Kaspersky tambien pero este chupa muchos recursos.

norton excelente como antivirus, respecto al antyspyware, troyanos, malware -------->>>>>>> 0 sobre 10

Es mi opinion.

Aqui os dejo una web donde infectaron ellos mismos un ordenador i le metieron todos los antivirus mas conocidos para ver cual lo limpiaba mejor.......ganador.......nod32, le metieron de todo lo que se puede meter, esta en ingles pero te puedes descargar todos los antivirus i su activacion claro.....
http://www.ssupdater.com
Ultima edición por pegolito el 19 Abr 2008 14:07, editado 1 vez

naked_snake
WaR HaS ChAnGeD

Mensajepor naked_snake 24 Abr 2008 11:33

Yo llevo usando el nod32 unos 3 años y 0 problemas.

Para mi, desde luego, es el mejor [Ooooo]
"YoU ArE AbOvE EvEn The Boss... I HeReBy AwArD YoU ThE TiTlE Of Big Boss"

"Snake...history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story...her debriefing...will endure only on your heart.
Everything she did she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot..."

Imagen

neobeto86
Adicto

Mensajepor neobeto86 28 Abr 2008 05:12

Xusi, como siempre te mando saludos... y te quería preguntar tu opinión respecto a:

Que si tu crees que algunas companías antivirus, a drede hacen "pirateables" sus programas. Es decir... a últimas fechas me decidí a probar el NOD32 v.3.0 y "sus múltiples bondades y mejoras desde la versión 2.70" (habiendo desinstalado antes el Antivir classic) y... bueno, para no hacerla larga, fué cosa de buscar 3 min y pude instalar una versión que da 15,200 días de prueba, y se actualiza y funciona perfectamente (y por cierto... con todo y lo anti-NOD que soy... he de aceptar que me agradó la nueva interfáz y que sigue siendo bastante ligerito en cuanto a uso de recursos).

¿Tu crees que a las companías AV les conviene en cierta forma la piratería para darse a conocer? porque... evitar éste tipo de cosas sería tan fácil como ponerle nombre de usuario y passwords a las actualizaciones (pero sin dar oportunidad a actualizaciones "de prueba", que es de lo que se aprovechan los crackers con el NOD) y santo remedio (como hace Panda por ejemplo) o estar más pendientes de las listas negras de keys (como Avira... que a cada rato actualiza la lista negra de keys que ya no sirven, jaja por eso terminé aceptando usar la versión free [ayay] )
Ultima edición por neobeto86 el 28 Abr 2008 05:16, editado 1 vez

xusi
Adicto

Mensajepor xusi 28 Abr 2008 19:58

neobeto86 escribió:Xusi, como siempre te mando saludos... y te quería preguntar tu opinión respecto a:

Que si tu crees que algunas companías antivirus, a drede hacen "pirateables" sus programas. Es decir... a últimas fechas me decidí a probar el NOD32 v.3.0 y "sus múltiples bondades y mejoras desde la versión 2.70" (habiendo desinstalado antes el Antivir classic) y... bueno, para no hacerla larga, fué cosa de buscar 3 min y pude instalar una versión que da 15,200 días de prueba, y se actualiza y funciona perfectamente (y por cierto... con todo y lo anti-NOD que soy... he de aceptar que me agradó la nueva interfáz y que sigue siendo bastante ligerito en cuanto a uso de recursos).

¿Tu crees que a las companías AV les conviene en cierta forma la piratería para darse a conocer? porque... evitar éste tipo de cosas sería tan fácil como ponerle nombre de usuario y passwords a las actualizaciones (pero sin dar oportunidad a actualizaciones "de prueba", que es de lo que se aprovechan los crackers con el NOD) y santo remedio (como hace Panda por ejemplo) o estar más pendientes de las listas negras de keys (como Avira... que a cada rato actualiza la lista negra de keys que ya no sirven, jaja por eso terminé aceptando usar la versión free [ayay] )

Hola de nuevo, neobeto86

Con respecto a tu pregunta, mi opinión es que cada compañía elige que metodos utiliza para proteger sus programas. ESET es una compañía y, como tal, está para ganar dinero, por lo que te aseguro que no les hace ni pizca de gracia que su software sea usado sin pagar. Otra cosa es que dediquen mas tiempo y dinero a su laboratorio y a mejorar sus carácterísticas técnicas.

ESET podría incorporar, como tu bien dices, la autenticación de los datos de usuario y contraseña en las actualizacions de sus servidores y filtraría un buen número de claves piratas pero aun así se podrían montar servidores ilegales que no realizasen esa autenticación.

Yo opino que, en este tema se trata de encontrar un equilibrio entre el hecho que se tenga que hacer algun tipo de identificación (aunque pueda ser superada) y el bloqueo accidental de las llaves (como he sufrido varias veces como usuario de Kaspersky). Te aseguro que lo segundo daña bastente mas la imagen de la empresa.

Al final toda protección puede ser superada por lo que, si eres una empresa y quieres ganar dinero con tu producto, has de ofrecer un valor añadido al mismo. ESET lo hace ofreciendo soporte técnico tanto por telefono como por correo eléctronico y me consta que lo hace bien (al menos el de España, del cual tengo constancia) . Otras empresas mas importantes solo te ofrecen un formulario en su web con un FAQ o te hacen llamar a un número de tarificación especial (806).

Espero que haya quedado expuesta mi opinion con suficiente claridad.

Saludos

Master Leinad
Habitual

Mensajepor Master Leinad 29 Abr 2008 21:45

Yo tengo el nod 32 y hasta el dia de hoy me ha ido de lujo. :D
ratataaaa examenes!!!

Mephistofeles
Adicto

Re: ¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)

Mensajepor Mephistofeles 02 May 2008 10:50

Llevo utilizando el avg free desde siempre y nunca he tenido problemas. [360º]

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 03 May 2008 20:28

yo he votado por kasperky, desde practicamente la version 4.0 es el antivirus que mejor resultado me ha dado, seguido del nod32, pero kasperky para mi es el lider en antivirus.

-+Juanjo+-
Adicto

Mensajepor -+Juanjo+- 04 May 2008 16:59

Sin duda, NOD32. No consume NADA DE ORDENADOR y es muy eficaz. Se actualiza todos los dias y ningun problema.
El unico problema es la contraseña que MISTERIOSAMENTE se pone sin saber cual es [+furioso]
MP si me agregas.

Imagen

Imagen

xusi
Adicto

Mensajepor xusi 04 May 2008 22:48

-+Juanjo+- escribió:Sin duda, NOD32. No consume NADA DE ORDENADOR y es muy eficaz. Se actualiza todos los dias y ningun problema.
El unico problema es la contraseña que MISTERIOSAMENTE se pone sin saber cual es [+furioso]

Eso que comentas solo pasa con algunas versiones crackeadas. La versión comercial no tiene ese fallo.

Saludos

Dk18
Habitual

Mensajepor Dk18 05 May 2008 12:46

He votado Norton porque durante 3 años me a ido de maravilla, aunque ahora me he pasado al Nod32 esperemos que sea tan bueno como dicen.
Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a General