¿Cuál es el mejor 5.1 para jugar a la PS3? 400€ aprox

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Hidalgo jr
Bye EOL
5.788 mensajes
desde may 2007

Buenas a todos!

Veréis, estoy pensando en comprar un 5.1, principalmente para jugar a la PS3, por lo que me interesa que sea 100% compatible (cuantos menos cables, mucho mejor) Dispongo de unos 400€ para gastar, aunque si hay algun pepino que merezca la pena por 450 o alguno muy bien de calidad precio por menos, pues lo tendré también muy en cuenta.

Voy a darle uso en un salón pequeño (piso de una persona).

¿Qué modelo me recomendais?

Muchas gracias!

___

PD: He usado el buscador con palabras como "mejor 5.1" o "5.1 consola" pero ningún resultado ha sido satisfactorio.
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

ismasori
Adicto
128 mensajes
desde ago 2007
en Madrid

Ahora mismo por ese presupuesto tienes dos opciones muy buenas:

Receptor A/V Pioneer VSX 521 por 219 + envío. Conexión por HDMI, todos los formatos de audio Blu Ray, autoecualización de los altavoces por micrófono, entrada USB para ipod/iphone, eficacia probada.

http://www.redcoon.es/B293191-Pioneer-V ... ptor-AV-51

Altavoces JBL SCS 178 227 + envío. Relación calidad/precio muy buena, subwoofer potente, drivers de gran tamaño, buen rendimiento en música, un poco grandes. Tienda de fiar.

http://www.madridhifi.com/producto/jbl- ... me-theater

Altavoces JBL SCS 200.5. por 144 + envío. Compactos (18.5 cm altura), central de dos vías, subwoofer más que suficiente para una sala pequeña.

http://www.redcoon.es/B167625-JBL-SCS-2 ... Sistema-51

Con ese presupuesto no vas a encontrar nada mejor. Conjunto que supera en conectividad, potencia y posibilidad de ampliar a los 5.1 integrados (LG, Panasonic, Samsung).

Saludos

rromani86
Habitual
67 mensajes
desde jul 2011

Buenas!

Yo tengo el receptor Pioneer que ha puesto el compañero, junto a un set de altavoces CANTOR. Hace ya mas de dos años que lo tengo y estoy ENCANTADO.

También vivo en un piso de una sola persona con un comedor mediano y tengo mas que suficiente para lo que busco.

Saludos!

camposi
aqui camposi :) ;) :P
4.069 mensajes
desde jun 2001
en vivo en barcelona

una pregunta ya que está el hilo. estos son home Cinemas, no?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

cobijcs
Mapachuuuuu!!!
3.278 mensajes
desde nov 2005
en Angland

No son Home Cinemas, son Receptores A/V y conjunto de Altavoces.

Yo tengo un Onkyo 509 + unos Harman Kardon que no me acuerdo el modelo pero eran de los más sencillos y de lujo.

camposi
4.069 mensajes
desde jun 2001
en vivo en barcelona

cobijcs escribió:No son Home Cinemas, son Receptores A/V y conjunto de Altavoces.

Yo tengo un Onkyo 509 + unos Harman Kardon que no me acuerdo el modelo pero eran de los más sencillos y de lujo.

y que diferencia hay?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mocelet
MegaAdicto!!!
1.364 mensajes
desde nov 2008
en Madrid

Home cinema es un concepto general, pero en las tiendas suelen vender como "conjunto home cinema" un reproductor DVD con altavoces 5.1. No es lo mismo que un receptor porque no puedes conectarle nada.
Desarrollo Android: Cuatro en Raya HD (+1 millón descargas)

camposi
4.069 mensajes
desde jun 2001
en vivo en barcelona

mocelet escribió:Home cinema es un concepto general, pero en las tiendas suelen vender como "conjunto home cinema" un reproductor DVD con altavoces 5.1. No es lo mismo que un receptor porque no puedes conectarle nada.

la diferencia es que uno tiene reproductor de dvd o blu ray y elotro tienes que conectarle un reproductor y el se encarga de repartir elsonido y la imagen.

No?

gracias

cobijcs
Mapachuuuuu!!!
3.278 mensajes
desde nov 2005
en Angland

camposi escribió:
mocelet escribió:Home cinema es un concepto general, pero en las tiendas suelen vender como "conjunto home cinema" un reproductor DVD con altavoces 5.1. No es lo mismo que un receptor porque no puedes conectarle nada.

la diferencia es que uno tiene reproductor de dvd o blu ray y elotro tienes que conectarle un reproductor y el se encarga de repartir elsonido y la imagen.

No?

gracias

A grandes rasgos viene a ser eso.
Pero la calidad que te da un receptor A/V normal con altavoces normales, para mi, no tiene comparación con un Home Cinema de gama alta.
Aparte de que le puedes conectar multitud de cacharros que al Home Cinema no puedes, xbox, ps3, reproductor mp3, musica por red (en algunos), radio FM etc...

quimico2008
MegaAdicto!!!

Staff
9.059 mensajes
desde ene 2008
en Mira a tu espalda xDD

Yo también tengo un Onkio 608 y Harman Kardon a juego, muy parecido a tu set cobijs ;) y van de lujo para las consolas, pero una opción más barata y si sólo se va a usar para una PS3 serían unos Z-906, por conexión óptica funcionan bastante bien :cool:
Imagen
Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
No respondo consultas relacionadas con C/V por MP.

Código Amigo 3DS: 0173-1311-1091

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo