Cual es el defecto más determinante en una mujer.

14, 5, 6, 7, 8
Que crea que hay tíos para follar y tíos para una relación seria.
para mi sin dudarlo, q vaya de diva.
Cómo dice el compañero justo aquí arriba: que vayan de divas.
Esas tías que se creen que son lo más de lo más y te tratan como si no valieses nada, ohjjjj, las mato a todas en serio xDD
Yo en el rango de edades que me muevo.....

Que no tenga carnet de conducir...
Que siga viviendo con los papys.
Que se funda el sueldo en ropa y fiestas.
QUe tenga hijos.
Que sea la típica madrileña.
Que sea estudiante.
tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....

Que no tenga carnet de conducir...
Que siga viviendo con los papys.
Que se funda el sueldo en ropa y fiestas.
QUe tenga hijos.
Que sea la típica madrileña.
Que sea estudiante.

Iluminame, como son las tipicas madrileñas?
tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....

Que no tenga carnet de conducir...
Que siga viviendo con los papys.
Que se funda el sueldo en ropa y fiestas.
QUe tenga hijos.
Que sea la típica madrileña.
Que sea estudiante.

¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).
Lyriel escribió:
tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....

Que no tenga carnet de conducir...
Que siga viviendo con los papys.
Que se funda el sueldo en ropa y fiestas.
QUe tenga hijos.
Que sea la típica madrileña.
Que sea estudiante.

¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).


O no tener carnet de conducir, o tener hijos... Joder xD
Narankiwi escribió:
Lyriel escribió:
tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....

Que no tenga carnet de conducir...
Que siga viviendo con los papys.
Que se funda el sueldo en ropa y fiestas.
QUe tenga hijos.
Que sea la típica madrileña.
Que sea estudiante.

¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).


O no tener carnet de conducir, o tener hijos... Joder xD



En todo caso seria tener carnet de conducir, como dicen que son un peligro en ese caso mejor que no toquen uno.
Catalufo21 escribió:Iluminame, como son las tipicas madrileñas?


No es políticamente correcto y acabaría baneado, en forocoches lo diría perfectamente.

Lyriel escribió:¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).


Es un defecto para mí, mas que defecto es un motivo por el que yo la rechazaría directamente, independientemente de si es eterna estudiante (mal por que se toca los huevos) o la típica que acaba de mpezar la carrera (mal por que tiene la cabeza de llena de pajaritos), hablo de gente que solo estudia, no trabaja.

Yo ya no voy buscando rolletes, que para eso te vale la primera que pilles, total, no la tienes que aguantar luego.

Una chica que llegado el momento pueda vivir en pareja o implicarse mas en una relación. Una estudiante viviendo con los papys no puede, lo tengo mas que comprobado.


Narankiwi escribió:
O no tener carnet de conducir, o tener hijos... Joder xD


Flash78 escribió:En todo caso seria tener carnet de conducir, como dicen que son un peligro en ese caso mejor que no toquen uno.



Está claro que todos los eolianos tienen una novia ideal que vive al lado de su casa o que no tiene pegas en coger el transporte público 2 horas para ir a tu casa.

Pero yo no he tenido esa suerte y tener que ser yo el que se come 60 - 70km de ida y otros tantos de vuelta para ver a esa persona como que no.

Y quedar en un punto "intermedio" para alguien que depende del tte público significa quedar en el centro, sin intimidad, y con todas las pegas que ello conlleva, es está bien para el principio, luego se torna un coñazo.

Una vez que vives por tu cuenta eso de ir al centro todos los fines de semana o hacerte 150km cada vez que quieres ver a la novia termina cansando.

Y también, que una tía con 26 - 27 tacos si no tiene carnet es que directamente es una completa inútil, en una ciudad pequeña todavía, pero en una tan grande como es madrid que el coche lo necesitas si o si... muchos trabajos con horarios que no es viable ir en tte público por horario o por tiempo que tardan.... Una cosa es ya que no tenga coche pero si carnet, pero si no tiene carnet es por que no le ha dado la gana, y si no h querido sacars algo tan simple como un carnet de conducir..... ya dice mucho.

y lo de los hijos creo que no hace falta explicarlo, quien se haya topado con esa situación sabrá de lo que hablo, muchas piensan que todos son unos hijos de puta como el ex que la dejó preñada y se largó, el crío está malcriado y no le puedes decir nada por que la otra se pone en tu contra y a la defensiva, dependes del crío para todo, es como un perro pero peor, te quieres ir a X sitio y no puedes, si quieres intimidad no la tienes, y a menudo estas tías ya te avisan que no quieren tener mas hijos, lo cual ellas mismas se autorechazan.
tmaniak escribió:Y también, que una tía con 26 - 27 tacos si no tiene carnet es que directamente es una completa inútil.

Tampoco hay que pasarse. Yo creo que hay que saber un poco de las circunstancias que cada uno haya podido tener en su vida.
De todos modos, rechazar a alguien porque no tiene carnet, me parece igual de bonito que rechazar a alguien porque no tenga trabajo fijo. Eso depende de cómo te haya ido la vida. Pero bueno, cada cual.
Veis chicas lo bueno que es venir con la verdad por delante, la forma tan rápida que te puedes quitar un payaso de en medio, si no trabajas, conduces y encima tienes un hijo no vales como persona,.
Manda huevos, que manera de ofender mas gratuita. Los hombres no estudian, todos conducen y ninguno tiene hijos y no se que mas tonterias he leido.
Que no tenga hobbies y encima no entienda/no le guste los mios
_sura_ escribió:
tmaniak escribió:Y también, que una tía con 26 - 27 tacos si no tiene carnet es que directamente es una completa inútil.

Tampoco hay que pasarse. Yo creo que hay que saber un poco de las circunstancias que cada uno haya podido tener en su vida.
De todos modos, rechazar a alguien porque no tiene carnet, me parece igual de bonito que rechazar a alguien porque no tenga trabajo fijo. Eso depende de cómo te haya ido la vida. Pero bueno, cada cual.


Te parecerá una tontería y poco justo.

Pero es lo que hay.

Te voy a poner típico ejemplo, vivo al lado de Torrelaguna. Mi curro me queda a 20 minutos en coche. Vivo allí por que me sale barato, se está tranquilo y tengo el curro cerca.

Conozco a una chica de Leganés, son 80km pasando por la M40 por que la M30 es directamente un suicidio.

https://maps.google.es/maps?saddr=Torre ... 1&t=m&z=10

Bien, queremos salir de juerga, como ella no tiene coche y leganés está mas muerto que vivo se queda en el centro, yo carezco de transporte público, el mas cercano que tengo son 5 euros por trayecto mas luego 2 euros de metro hasta donde se quede, eso sería si quisiese beber, si voy con coche directamente no puedo tomarme nada.

Si voy a leganés y tengo la suerte de quedarme allí a dormir (si vive sola o piso compartido o sus padres la dejan...) tengo que hacerme 80km y luego pirarme a mi casa al día siguiente.

Salir de juerga por mi pueblo queda automáticamente descartado, pro que claro, son mas de 2 horas en tte público llegar al pueblo de al lado, y que es un pueblo, etc... (típica madrileña).

Si ya les cuesta venir hasta mi casa muchas veces incluso con coche......

Luego, que quieres verte un ratillo.... no puedes por que es inviable quedar en un punto intermedio que no sea el puto centro, y al final con el tiempo que pierde ella en tte público no da tiempo a nada.

al final basas la relación en veros los fines de semana con suerte.

Esto lo he vivido ya una cantidad enorme de veces, las madrileñas les pesa el coño demasiado y les cuesta hasta vestirse para salir un rato a la calle cuando están en casa.

El carnet de conducir es una cosa que considero básica, incluso por motivos laborales viene bien tenerlo, generalmente las tías que tienen carnet y el coche se lo han pagado ellas suelen ser mucho mas despiertas y con mas luces que la típica fulana que se ha sacado el carnetp or que se lo han regalado y el mini / polo /bettle de mamy aparcado en la puerta.

marlendietrich escribió:Veis chicas lo bueno que es venir con la verdad por delante, la forma tan rápida que te puedes quitar un payaso de en medio, si no trabajas, conduces y encima tienes un hijo no vales como persona,.
Manda huevos, que manera de ofender mas gratuita. Los hombres no estudian, todos conducen y ninguno tiene hijos y no se que mas tonterias he leido.


Las madrileñas por lo general suelen ser bastante acomodadas , modernitas para lo que quieren y chapadas a la antigua para lo que les interesa.
¿Es necesario tener coche? Es que me suena al argumento de que a las tías sólo les gustan los tíos con cochazos xDD

Yo me muevo perfectamente en transporte público. O en taxi. Pero pagando. Es que soy rica y todo. [carcajad]

No sé tmaniak, no quiero juzgarte, pero nunca pensé que cosas así pudieran ser defectos. Defectos para mí es ser mala persona, envidiosa, retorcida, manipuladora... cómo eres, no cuanto tienes o en qué circunstancias te ves en la vida.
Pues yo soy murciana, vivo en Madrid y no veo ninguna diferencia entre unas y otras, sin embargo tu eres la excepción que confirma la regla, con respecto al hombre moderno del siglo 21, te aconsejo que te busques una paleta de tu pueblo que conduzca y te de la razón todo el rato, lo de lo que le pesa a las madrileñas entre las piernas estaba fuera de lugar, además quien te dice que tanta excusa no es para pasar de ti.
Me parece que lo que le pasa a las madrileñas es que son mas listas que tu.
tmaniak, yo entiendo que por las razones que expones te es mucho más cómodo que una chica tenga coche, y por supuesto entiendo que la relación se pueda ver afectada por la distancia y la incompatibilidad de horarios del transporte y tal.
A lo que yo me refiero es a lo que has dicho de que una chica con 26-27 años sin carnet es una inútil, porque puede haber motivos por los que una persona no tenga el carnet, tanto económicos, como personales.
Que no te venga bien, ok. Que esta persona sea inútil, pues no. Si no, vaya panda de inútiles que se avecinan ahora. Jóvenes que con la situación económica actual no se pueden pagar el carnet porque en sus casa el dinero viene mejor para pagar facturas y ahora resulta que serán unos inútiles. Pues no, hay que ver las circunstancias de cada uno.
Por cierto, creo que lo de las madrileñas está fuera de lugar. ;) Eso es generalizar un poco.
Narankiwi escribió:¿Es necesario tener coche? Es que me suena al argumento de que a las tías sólo les gustan los tíos con cochazos xDD

Yo me muevo perfectamente en transporte público. O en taxi. Pero pagando. Es que soy rica y todo. [carcajad]


Creeme , cuando solo uno de los 2 tiene coche al final se hace muy pesado y el que tiene coche acaba hasta la polla.

Y te limita muchísimo.

Con coche dices, bueno voy a casa de la chica un ratillo y luego me vuelvo, o ella coge y te visita entre semana o lo que sea, no limitar todo al fin de semana....

marlendietrich escribió:Pues yo soy murciana, vivo en Madrid y no veo ninguna diferencia entre unas y otras, sin embargo tu eres la excepción que confirma la regla, con respecto al hombre moderno del siglo 21, te aconsejo que te busques una paleta de tu pueblo que conduzca y te de la razón todo el rato, lo de lo que le pesa a las madrileñas entre las piernas estaba fuera de lugar, además quien te dice que tanta excusa no es para pasar de ti.
Me parece que lo que le pasa a las madrileñas es que son mas listas que tu.


jajaja.

Me he criado en Murcia, y si no estuviera el tema del trabajo mal creeme que haría mis maletas y me mudaría a Murcia.

Una paleta no, pero una modernita tampoco, en madrid solo se encuentra generalmente de las 2 cosas, chicas normales hay contadas...

Os pensáis que el chico modernito de ahora está contento como se comporta y nada mas lejos de la realidad lo hacen por que son bastante calzonazos, yo prefiero solo que mal acompañado de una modernita.

_sura_ escribió:tmaniak, yo entiendo que por las razones que expones te es mucho más cómodo que una chica tenga coche, y por supuesto entiendo que la relación se pueda ver afectada por la distancia y la incompatibilidad de horarios del transporte y tal.
A lo que yo me refiero es a lo que has dicho de que una chica con 26-27 años sin carnet es una inútil, porque puede haber motivos por los que una persona no tenga el carnet, tanto económicos, como personales.
Que no te venga bien, ok. Que esta persona sea inútil, pues no. Si no, vaya panda de inútiles que se avecinan ahora. Jóvenes que con la situación económica actual no se pueden pagar el carnet porque en sus casa el dinero viene mejor para pagar facturas y ahora resulta que serán unos inútiles. Pues no, hay que ver las circunstancias de cada uno.
Por cierto, creo que lo de las madrileñas está fuera de lugar. ;) Eso es generalizar un poco.


Lo del carnet hoy día es menos excusa por que te sale incluso mas barato que antaño....

En madrid las distancias son enormes y todo el mundo vive en las afueras, incluso viviendo mas cerca , en sanse, si quisiera ir a ver a una de fuenlabrada sigue siendo un coñazo si uno de los 2 solo tiene carnet.

Yo salvo poca gente que lo pasa realmente mal lo único que veo que ahora la gente prioriza sus caprichos, esas tías que digo que carecen de carnet van con su teléfono de última generación, bolsos caros, ropa cara, y se gastan la pasta en esteticién y demás cositas, símplemente se han acomodado a que el chico conduce siempre.
Entiendo que sea molesto hacer de chofer u que te "usen" en ese sentido, pero vamos, cuando me ha pasado eso (yo no tengo coche), no tengo problema en acercarme en transporte público, o pagar la gasolina si me llevan en coche.

Es que parece que le das mucha importancia a algo que para mí es algo totalmente accesorio xD. Aunque me viera dos veces al mes, si realmente merece la pena, se hace el esfuerzo, porque tu pareja te da algo que no es material. Cariño, apoyo, comprensión, diversión... veo más grave la ausencia de estas cosas, y creo que la mayoría de gente piensa como yo.
Narankiwi escribió:Entiendo que sea molesto hacer de chofer u que te "usen" en ese sentido, pero vamos, cuando me ha pasado eso (yo no tengo coche), no tengo problema en acercarme en transporte público, o pagar la gasolina si me llevan en coche.


El problema es que son princesitas chapadas a la antigua para lo que quieren, muy poca gente se ofrece a pagar la gasolina.

Narankiwi escribió:Es que parece que le das mucha importancia a algo que para mí es algo totalmente accesorio xD. Aunque me viera dos veces al mes, si realmente merece la pena, se hace el esfuerzo, porque tu pareja te da algo que no es material. Cariño, apoyo, comprensión, diversión... veo más grave la ausencia de estas cosas, y creo que la mayoría de gente piensa como yo.


Sinceramente, verte 2 veces al mes eso no es ni es relación ni es nada.

Veo mas veces a mi madre , que ya es decir...
No es mucho pero a veces merece la pena el esfuerzo.

No sé, tenemos conceptos totalmente distintos de lo que es una relación.
Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.
marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.


Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.

Luego la realidad es bien distinta.

Tu opinión es mejor que la mía entonces ? XDDD.

Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".

En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.
tmaniak escribió:
marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.


Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.

Luego la realidad es bien distinta.

Tu opinión es mejor que la mía entonces ? XDDD.

Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".

En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.

Tengo mi propia empresa y tengo no uno sino tres coches, no me importa ser de Murcia, Madrid o de donde me salga, me fuí de mi casa con 19 años, tengo dos hijos y no se cuantos defectos mas pones, pero te aseguro que si no tuviera nada de eso me sentiría tan satisfecha como ahora, eres machista y clasista, y pobre de la que te toque porque segura estoy que te buscaras a la chica mas sumisa que puedas, pena me da.
Por cierto hoy es sábado y seguramente te toca hacer de taxista. Me equivoco?
marlendietrich escribió:
tmaniak escribió:
marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.


Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.

Luego la realidad es bien distinta.

Tu opinión es mejor que la mía entonces ? XDDD.

Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".

En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.

Tengo mi propia empresa y tengo no uno sino tres coches, no me importa ser de Murcia, Madrid o de donde me salga, me fuí de mi casa con 19 años, tengo dos hijos y no se cuantos defectos mas pones, pero te aseguro que si no tuviera nada de eso me sentiría tan satisfecha como ahora, eres machista y clasista, y pobre de la que te toque porque segura estoy que te buscaras a la chica mas sumisa que puedas, pena me da.
Por cierto hoy es sábado y seguramente te toca hacer de taxista. Me equivoco?


No sé pq te molestas en contestar y dar explicaciones a alguien q no está a la altura como para merecer recibirlas.
marlendietrich escribió:
tmaniak escribió:
marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.


Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.

Luego la realidad es bien distinta.

Tu opinión es mejor que la mía entonces ? XDDD.

Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".

En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.

Tengo mi propia empresa y tengo no uno sino tres coches, no me importa ser de Murcia, Madrid o de donde me salga, me fuí de mi casa con 19 años, tengo dos hijos y no se cuantos defectos mas pones, pero te aseguro que si no tuviera nada de eso me sentiría tan satisfecha como ahora, eres machista y clasista, y pobre de la que te toque porque segura estoy que te buscaras a la chica mas sumisa que puedas, pena me da.
Por cierto hoy es sábado y seguramente te toca hacer de taxista. Me equivoco?


Lo dicho, para hacer valer tu opinión tienes que tirar de "yo soy" jaja, no eres capaz de defender tus argumentos sin recurrir a ello, símplemente intentas darle mas valided a tus palabras por el mero hecho de "yo soy".

Taxista ? no, para nada, hoy seguramente quedemos los machistas para poner a punto varios coches que mañana toca tramo.
[/quote]

Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.

Luego la realidad es bien distinta.

Tu opinión es mejor que la mía entonces ? XDDD.

Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".

En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.[/quote]
Tengo mi propia empresa y tengo no uno sino tres coches, no me importa ser de Murcia, Madrid o de donde me salga, me fuí de mi casa con 19 años, tengo dos hijos y no se cuantos defectos mas pones, pero te aseguro que si no tuviera nada de eso me sentiría tan satisfecha como ahora, eres machista y clasista, y pobre de la que te toque porque segura estoy que te buscaras a la chica mas sumisa que puedas, pena me da.
Por cierto hoy es sábado y seguramente te toca hacer de taxista. Me equivoco?[/quote]

No sé pq te molestas en contestar y dar explicaciones a alguien q no está a la altura como para merecer recibirlas.[/quote]





Pues tienes razón, un lapsus.
tmaniak escribió:
Narankiwi escribió:Entiendo que sea molesto hacer de chofer u que te "usen" en ese sentido, pero vamos, cuando me ha pasado eso (yo no tengo coche), no tengo problema en acercarme en transporte público, o pagar la gasolina si me llevan en coche.


El problema es que son princesitas chapadas a la antigua para lo que quieren, muy poca gente se ofrece a pagar la gasolina.


Veo mas veces a mi madre , que ya es decir...

Pero el problema no es de que no se tenga coche o no, sino de la "actitud" de las muchachas con las que te relacionas.

Es mas cómodo ir en coche y que te lleven, pero me parece tener mucho morro siempre depender de esa persona. Yo no tengo coche y me da igual moverme en transporte público para lo que sea, nunca he tenido problema para ello, y no voy a exigir que mi pareja tenga coche, aunque sea lo mas cómodo.

Puedes ponerle solución al problema, tú pones el coche y ella invita luego a lo que sea. Corresponder si no es con una cosa, con otra.
Leyendo comentarios, me da a mi que tengo el mayor defecto de todos. Que fumo.
Carladeadware escribió:Leyendo comentarios, me da a mi que tengo el mayor defecto de todos. Que fumo.

pues a mi es lo que menos me molestaria de una mujer.
Bien es cierto que soy anti drogas y que no me haría mucha gracia que un ser querido como puede ser una pareja fume porque en realidad no me gustaría que se joda su salud pero para mi no es un defecto determinante en una mujer.

Tampoco creo que alguien rechace a una mujer por ser fumadora. Eso querría verlo yo en vivo para creérmelo. Lo entenderia/creería si ese hombre es alérgico o algo que le afecte en su salud. Nunca he fumado ni fumaré pero no lo veria como defecto y además creo que hasta ahora todas esas mujeres que me han gustado pues el 99% aproximadamente eran fumadores y no precisamente porque me atraen las fumadoras sino mas bien pura casualidad. [+risas]

Aparte de toda gente que conozco o he conocido, un por ahi 90% fuman lo cual quiero decir que si tengo que descartar una mujer por que fume, la llevo clara. XD Tener en cuenta que me guste, yo a ella y que no tenga novio ya. Solo por eso veo imposible descartar una mujer por el hecho/ 'defecto' que fume pero ni para mi ni para nadie salvo que ese hombre sea famoso y le sobren candidatas.



saludos
P-E-L-S

Pelos
En
Los
Sobacos

XD XD XD
A mi por ejemplo que fume me da un poco igual si lo hace con educación, estuve hace poco con una chica que fumaba y sin problemas. En cambio con otras parece como que tienen una grave dependencia.

Los que dicen que es como liarse con un cenicero tienen razón, si la chica no se lava nunca los dientes ni tiene un mínimo de higiene.
Que vaya de leal y sea una falsa.

En algunas que ya conozco me toca mucho los huevos...
tony stonem está baneado por "Troll"
Que no se cuide y sea dejada con ella misma.
Coño, sino te preocupas de ti misma, menos te van a importar los demas...
nekabe21 escribió:P-E-L-S

Pelos
En
Los
Sobacos

XD XD XD


AAJAJAJAJAJAAJAAJJAAAAJAJAAJAJA
Que fume es un gran defecto, cada vez soporto menos el olor del tabaco...
Que fume y que este todo el dia con el wassap sin hechar cuenta de nada mas.
Yo el tema del whasap ni lo he puesto, pero se sobreentiende.

Por suerte suelo quedar con gente que hace uso del whasap correcto, no mas allá de la herramienta que es.

Si es verdad que hace poco conocí a una que tenía un serio problema con el teléfono. Normalmente whasap + face suele ir de la mano, no lo sueltan.
tmaniak escribió:Yo el tema del whasap ni lo he puesto, pero se sobreentiende.

Por suerte suelo quedar con gente que hace uso del whasap correcto, no mas allá de la herramienta que es.

Si es verdad que hace poco conocí a una que tenía un serio problema con el teléfono. Normalmente whasap + face suele ir de la mano, no lo sueltan.

conocí y conozco algunas con la fiebre Whatsapp pero tengo la sensacion que la gente en general ya no abusan tanto de el.
Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.
klomer escribió:Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.


Eso te lo he hecho yo? Es que no me acuerdo... NO CREO!!! ò_ó

Que tengan más bigote que la Pantoja y el Cantinflas juntos me parece la peor de las calamidades.
Panecillo escribió:
klomer escribió:Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.


Eso te lo he hecho yo? Es que no me acuerdo... NO CREO!!! ò_ó

Que tengan más bigote que la Pantoja y el Cantinflas juntos me parece la peor de las calamidades.


Nop y si lo hubieras hecho te lo habria dicho [beer]
klomer escribió:
Panecillo escribió:
klomer escribió:Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.


Eso te lo he hecho yo? Es que no me acuerdo... NO CREO!!! ò_ó

Que tengan más bigote que la Pantoja y el Cantinflas juntos me parece la peor de las calamidades.


Nop y si lo hubieras hecho te lo habria dicho [beer]


Bueno vale de acuerdo... xD Es que soy muy despistada y hago las cosas sin darme cuenta, o me pongo a mirar al infinito mientras hablo... [ayay] [ayay]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8