¿Cual dongle comprar?

Haber me voi a comprar un usb, pero estoi muy liado con respecto cual comprar ya que quiero uno que sea barato y que se pueda actualizar, e visto el UsbBreak que es barato pero creo que esta desfasado.Que me dicen
hola compañero, ¿ porque no te lees las review de los que hay en el foro y asi eliges?

saludos
el de el USBBREAK no lo encuentro y no se si esta esta bien o no.
por lo que veo por el foro, yo te recomendaria por calidad/precio el eclips3.

Yo tengo el ps3break que no se puede actualizar ( pero lo estoy aprovechando al maximo, jejejej), pero mi siguiente compra va a ser un eclips3.

saludos
si eso estoi viendo que el ecilipse es bueno, por eso yo quiero uno que se pueda actualizar 100% con todo los loader
yo a parte del eclipse te recomendaria el Golden AVR USB Board (Teensy Clone)
El psjailbreak original [sonrisa]

Ahora sin coña, el psjailbreak2 de sitios como priceangels es bueno, bonito y barato.
Simple usb dongle. 100% compatible con las versiones de Hermes y de Kakaroto.
psjailbreak2 no se yo parece juguete XD, tambien e visto el p3go que parece que es bueno o el ps3usbjailbreak qu tambien parece estar bien no se entre estos dos cual elegir o otros XD
x3max esta perfecto, si lo diferenciamos entre el P3Go GT Break y ps3usbjailbreak cual es mejor respecto calidad precio por que el P3Go GT Break me sale a 20€,el ps3usbjailbreak a 11€ y el x3max esta a 30€
el problema del P3Go GT Break es que es necesario si o si tener una microsd para añadirle el firm.. cosa que personalmente no me parece muy normal
otra de las cosas, es que solo es compatible con sus Firm... mientras que el x3max es compatible con todos los .Hex del mercado (simplemente hay que ponerle antes un generic.bin y despues programar el .Hex

otra cosa a favor del x3max.. es que finalmente la memoria 128 MB que dice tener el P3Go GT Break no es de Flash (tiene 64 K o eso comentan) si no de memoria interna tipo Pendrive (aunque no entiendo porque no deja copiar el firm en esa memoria...)

mientras que el x3max tiene 128 K de flash

sobre el ps3usbjailbreak creo que mas de lo mismo... su memoria flash no es tan amplia
Mikel24 escribió:el problema del P3Go GT Break es que es necesario si o si tener una microsd para añadirle el firm.. cosa que personalmente no me parece muy normal
otra de las cosas, es que solo es compatible con sus Firm... mientras que el x3max es compatible con todos los .Hex del mercado (simplemente hay que ponerle antes un generic.bin y despues programar el .Hex

otra cosa a favor del x3max.. es que finalmente la memoria 128 MB que dice tener el P3Go GT Break no es de Flash (tiene 64 K o eso comentan) si no de memoria interna tipo Pendrive (aunque no entiendo porque no deja copiar el firm en esa memoria...)

mientras que el x3max tiene 128 K de flash

sobre el ps3usbjailbreak creo que mas de lo mismo... su memoria flash no es tan amplia


Sinceramente mikel pienso que la mejor opcion si buscais 128k es el teensy 2++ ( no es bonito esteticamente ( no tiene carroceria) pero sinceramente es al que le veo mejor futuro.
Bueno yo he dado mi opinion.. cada cual elije su favorito claro esta
La verdad lo del P3Go GT Break me parece una cagada pero bueno que se le va hacer, pues llasta me e decido por el USBJailbreak que me parece aceptable y barato, repecto al x3max es bastante bueno, pero se me pasa de precio que son 30€ si valiese a 20 me lo compraria [sonrisa] asi que tendre que comprarme el USBJailbreak asi que gracias y 1saludo [bye] .
Mikel24 escribió:el problema del P3Go GT Break es que es necesario si o si tener una microsd para añadirle el firm.. cosa que personalmente no me parece muy normal
otra de las cosas, es que solo es compatible con sus Firm... mientras que el x3max es compatible con todos los .Hex del mercado (simplemente hay que ponerle antes un generic.bin y despues programar el .Hex

otra cosa a favor del x3max.. es que finalmente la memoria 128 MB que dice tener el P3Go GT Break no es de Flash (tiene 64 K o eso comentan) si no de memoria interna tipo Pendrive (aunque no entiendo porque no deja copiar el firm en esa memoria...)

mientras que el x3max tiene 128 K de flash

sobre el ps3usbjailbreak creo que mas de lo mismo... su memoria flash no es tan amplia

jum, no digas mentiras que se te va a poner la nariz como a pinocho. De esos 128MB, tiene 32MB dedicados a payloads, porque lo que lleva no es un microcontrolador (CPU, ROM para el programa<-Aquí es donde entran los 128K 64K 32K etc etc que decís, y RAM bajo un mismo encapsulado), sino que lleva una CPU MIPS a 500MHz, 16MB de RAM y 128MB de memoria flash, para que le metas el programa que te de la gana. En esos 32MB dedicados a payloads, también va el firmware del dispositivo que hace que arranque como un USB cuando lo conectas al ordenador y tal. Así que, realmente, el P3GO puede funcionar con un payload de 5MB si te da la gana, incluso de 20MB, y de 50MB, porque le puedes llegar a asignar más espacio para el firmware. Un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdonar mi ignorancia pero hay alguna diferencia entre meter los juegos en el hdd interno de la ps3 y uno externo??' Se puede con todos los dongles??
djpinchu escribió:perdonar mi ignorancia pero hay alguna diferencia entre meter los juegos en el hdd interno de la ps3 y uno externo??' Se puede con todos los dongles??



El dongle que utilizes da = (haber da=...dentro de una logica), lo de disco duro externo o interno el unico "problema" es lo de los archivos de más 4gb, pero los puedes separar con un programa
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Collotecatalan escribió:
djpinchu escribió:perdonar mi ignorancia pero hay alguna diferencia entre meter los juegos en el hdd interno de la ps3 y uno externo??' Se puede con todos los dongles??



El dongle que utilizes da = (haber da=...dentro de una logica), lo de disco duro externo o interno el unico "problema" es lo de los archivos de más 4gb, pero los puedes separar con un programa


Ok, gracias. Pero que pasa con archivos de mas de 4 gb y donde? en el interno en el externo...??
Yo tengo el nanousbdev y va bastante bien,son de aki de españa y te lo envian por mrw en un día. Además no tienes que andar liado con cables y soporta las actualizaciones de la scene
19 respuestas