¿Cuál de estos dos escogeríais?

Hola, estoy terminando de decidirme por una de estas dos torres, pero no sé cual de las dos podría rendirme mejor. Parece que la de AMD tiene más procesador, pero no sé como trabajará la gráfica, ¿qué pensáis?.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63699

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=64421
¿Que uso le daras al PC?

Los procesadores que pones van enfocados a mercados [y necesidades] muy distintos, un corei5 [gama media alta a gama alta] no es rival para un APU A10 [gama media-media], el corei5 en su CPU se come al APU A10-7700 sin problemas, mientras el A10-7700 en su iGP [procesador grafico integrado] se come al iGP del corei5. Pero vamos, los procesadores son muy distintos al tipo de cliente y trabajo que van a enfocarse.

Por cierto, ninguno de los PCs que has puesto me convence, y mucho menos el del APU con la radeon R9; en lugar del AMD APU seria mejor un AMD FX 6300 o mucho mejoro un FX 8320 con ese R9 270X; y ahora si, ese FX [6300 u 8320] estaria mas acorde a la comparacion con un corei5
yo si fuera tu me lo montaria al gusto, le vas a poder poner más cosas. o mejores según tus necesidades, pero de tener que hacerlo me pillaria http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=63699. Pero ya te digo que yo soy más de caja/torre fea y de componetes potentes.
Gracias! Lo voy a utilizar más que nada para jugar, de momento me conformo con un pc montado y cuando vea la necesidad iré añadiendo/cambiando cosas.
Sé que quizas no tenga tanta potencia como una elección a piezas pero por el momento me conformo(sobretodo porque me meto en un mundo que desconozco y no entiendo de piezas)
Kaoran escribió:Gracias! Lo voy a utilizar más que nada para jugar, de momento me conformo con un pc montado y cuando vea la necesidad iré añadiendo/cambiando cosas.
Sé que quizas no tenga tanta potencia como una elección a piezas pero por el momento me conformo(sobretodo porque me meto en un mundo que desconozco y no entiendo de piezas)


Vas a pagar bastante mas por menos potencia...
puedes pedir que te lo monten ellos y te lo mandan montado y testeado, para elegir las piezas te podemos ayudar aqui, yo pondria algo asi:


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021073,A011071,A011340,A007079,A012650,A011198,A001648,A027828,A007068,A001243
5 respuestas