Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.615
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Cuadernos Rubio: modernizando los clásicos.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 30 May 2012 01:17

qué mitico el anuncio de vacacionees saaantillanaa xDD
Tratos positivos (26): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!- Dotakon, el nigromante.

Imagen
Imagen

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 30 May 2012 09:03

anderpr escribió:Versión impresa, 0.80 €
Versión digital, 0.79 €.

El ahorro es despreciable y sinceramente, creo que esto se queda en lo "guay" y "cool" que es que tus amigos vean que tienes un iPad en el que aprenden tus niños.

Versión impresa: 2, 3 usos a lo sumo si eres MUY cuidadoso borrando y tu hijo/a no aprieta demasiado con el lápiz
Versión digital: infinitos usos con tutor incluído que va revisando tu progreso

jcesar escribió:despues de ver la web
http://icuadernos.com/

y el video, me ha quedado claro, a mi parecer, de rubio solo llevan el nombre, hay cuadernos de hacer cuentas, otros de problemas y otros de colorear, vamos, que seguro que hay miles de apps como esta. Nada de caligrafía que yo creo que es por lo que más famosos eran los cuadernillos rubio.

Conozco a los que la han hecho y está hecha en colaboración con Rubio y bajo su supervisión, no son los típicos que compran el nombre y punto.
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 30 May 2012 09:58

Cómo me pasaba los veranos entre los cuadernillos de Vacaciones Santillana y los cuadernillos Rubio... Menos mal que me obligaban a punta de pistola! Porque sino vaya mierda de letra se me habría quedado jajaja

El precio digital me parece una clavada, y encima dudo mucho que sea ni la mitad de productivo que uno real, pero oye para gustos colores [360º]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Mensajepor imaginagroup 30 May 2012 11:34

Mensaje borrado

jcesar
programando

Mensajepor jcesar 30 May 2012 11:37

eraser escribió:
anderpr escribió:Versión impresa, 0.80 €
Versión digital, 0.79 €.

El ahorro es despreciable y sinceramente, creo que esto se queda en lo "guay" y "cool" que es que tus amigos vean que tienes un iPad en el que aprenden tus niños.

Versión impresa: 2, 3 usos a lo sumo si eres MUY cuidadoso borrando y tu hijo/a no aprieta demasiado con el lápiz
Versión digital: infinitos usos con tutor incluído que va revisando tu progreso

jcesar escribió:despues de ver la web
http://icuadernos.com/

y el video, me ha quedado claro, a mi parecer, de rubio solo llevan el nombre, hay cuadernos de hacer cuentas, otros de problemas y otros de colorear, vamos, que seguro que hay miles de apps como esta. Nada de caligrafía que yo creo que es por lo que más famosos eran los cuadernillos rubio.

Conozco a los que la han hecho y está hecha en colaboración con Rubio y bajo su supervisión, no son los típicos que compran el nombre y punto.

No digo que no esté hecho con su colaboración o sin ella, lo que digo es que no lleva la esencia de lo que realmente son los cuadernillos rubio de toda la vida

Mensajepor eraser 30 May 2012 13:34

Mensaje borrado

alcruz89
Cavernicola

Mensajepor alcruz89 02 Jun 2012 09:30

Pues yo prefiero los de toda la vida.
Si hay que ir se va...pero ir pa ná es tonteria

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 02 Jun 2012 15:28

A mi juicio más productivos si que son.
Como se ha dicho, la esencia de hacerlo en papel y que vayas viendo que no es necesario apretar a tope con el lapicero para escribir, con la tableta no lo tienes.

Como ha dicho jcesar, seguramente hayan más aplicaciones de este tipo que hagan lo mismo, y como curiosidad, iCuadernos no está en la appstore a fecha de hoy.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

jcesar
programando

Mensajepor jcesar 02 Jun 2012 15:32

Si, en la web pone que a partir del 8 de junio

Previo

Volver a El Buffer