Crytek entra en la realidad virtual con Robinson: The Journey

Crytek, el desarrollador responsable de la saga Crysis o Ryse, ha anunciado Robinson: The Journey, un nuevo proyecto de Realidad Virtual que pondrá al jugador en la piel de un joven muchacho que ha sufrido un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso.

Robinson: The Journey hace uso del motor CryEngine y ofrece a los jugadores una total libertad para explorar los alrededores en 360 grados. Pocos detalles se han revelado sobre el juego, más allá de la posibilidad de interactuar con un "rico ecosistema" y desenterrar "increíbles secretos a cada momento".


Demo VR mostrada por Crytek hace unos meses

"Desde que se fundó Crytek, hemos trabajado duro para construir los mundos más realistas y creíbles que nos han sido posibles para nuestros jugadores”, dice David Bowman, Director de Producción de Crytek. “Hoy, las tecnologías de Realidad Virtual, nos permiten llevar las capacidades del CryEngine y todo nuestro legado en lo que respecta a la creación de inmersivas experiencias de juego, a lugares donde nunca habíamos llegado antes”.

“El esfuerzo que estamos invirtiendo en Robinson: The Journey mientras lo desarrollamos, está transformando el modo en el que pensamos en nuestros videojuegos. No podemos esperar a que todo el mundo tenga la oportunidad de poner un pie en este universo, por sí mismo".

Por el momento no se ha anunciado qué plataforma acogerá Robinson: The Journey, pero se sospecha que su casa podría ser Project Morpheus de Sony.
por lo visto en el vídeo que no es que sea onrails, es que ni si quiera te desplazas poco interés despierta, aprovechando el tirón de jurassic world para sus demos? poco oportunistas, sí. Crytek? me fío mucho de ellos, con sus "grandes" juegos...
Hombre, es muy bonito, pero no parece que haya ningun tipo de interaccion. Mas que un juego, parece mas una pelicula en 3d
El video del t-Rex no tiene nada que ver con el juego... simplemente fue una demostración técnica del motor crytek en funcionamiento en la rv. Y fue sacado hace meses.... en el artículo deja bien claro que podemos movernos e interactuar con el escenario. Tiene buena pinta, lo sigo esperando a ver que sacan de aqui
Pues ya que solo enseñan gráficos (y una libélula que no pinta nada durante un minuto), critiquemos los gráficos.

No me ha hecho ninguna ilusión la iluminación. Ni los fallos de parpadeos de la cara del dino en el 1:43 ni cuando abre la boca y eso parece un muñeco de cera. Y me ha hecho gracia no solo que el rugido de un dinosaurio mueva las plantas exageradamente, sino que su aliento y respiración produzcan nubes enormes de vapor estando en medio de la jungla tropical XD
Crytek anuncia el complemento al periferico para el juego :

Imagen

Con este sentiras que vuelas como Pterosaurio. [poraki]

Yo no se pero a mi esto de la realidad virtual con sus cascos como que no me termina de convencer. Sera que me hago viejo porque es que lo veo hasta ridiculo. Vamos es una opinion no me mateis a palos.
Yo tambien estoy mayor y esto de llevar ese cacharro puesto no sé si será muy bueno para las cervicales y la vista...
Quien mejor que Crytek para hacer una demo de VR ...
Tecnicamente espectacular pero ya veremos como es jugablemente.
Ese trex haciendote eso con unas buenas gafas de realidad virtual debe ser la pera limonera
project morpheus que descojone como van a mover eso a 75fps y una resolucion adecuada?
11 respuestas