Crysis 3 muestra sus requisitos

Si esos son los requisitos realmente necesarios para moverlo porque los gráficos son espectaculares que necesita todo eso, pues bienvenido sea. Y yo creo que es así, porque viendo algún video en youtube del modo campaña, pienso que podría tratarse del mejor juego en gráficos de la historia.

También hay que decir que el Crysis 1 en su día fue espectacular y cabría preguntarse por qué 5 años y medio después no se ha evolucionado de forma tan notable como cabría esperar.

Saludos.
tengo un pc gamer de gama alta y una xbox360. Solo puedo decir que la diferencia entre consola y pc no vale los 1500€ que te tienes que gastar en una torre para moverlo a full en un pc. Cai como un tonto con el battlefield 3, me gaste una pasta en un pepino de pc y resulta que si pongo el juego a la par practicamente son identicos. Sinceramente a los usuarios de pc nos toman el pelo, montamos graficas unas 15 veces más potentes que las que monta xbox y unos micros al menos 3 veces más pontetes, todo eso para rular el juego en full hd?, con texturas altas(esto solo consume vram , apenas rendimiento) y ver 3 o 4 efectos de luz que apenas se diferencian.

en fins, timo total!

mientras tanto nvidia y AMd a vender graficas como churros para juegos con optimización 0!
Llegado el momento daré buena cuenta de él. Los requisitos de alto rendimiento son absurdos, eso lo hicieron al tun tun. [carcajad]
yeye2 escribió:tengo un pc gamer de gama alta y una xbox360. Solo puedo decir que la diferencia entre consola y pc no vale los 1500€ que te tienes que gastar en una torre para moverlo a full en un pc. Cai como un tonto con el battlefield 3, me gaste una pasta en un pepino de pc y resulta que si pongo el juego a la par practicamente son identicos. Sinceramente a los usuarios de pc nos toman el pelo, montamos graficas unas 15 veces más potentes que las que monta xbox y unos micros al menos 3 veces más pontetes, todo eso para rular el juego en full hd?, con texturas altas(esto solo consume vram , apenas rendimiento) y ver 3 o 4 efectos de luz que apenas se diferencian.

en fins, timo total!

mientras tanto nvidia y AMd a vender graficas como churros para juegos con optimización 0!


TOTALMENTE DE ACUERDO TIO!!

Bueno eso si cuando pongo algunos juegos en ultra si noto diferencia moderada entre PC y consola(no abismal)...pero vamos no nos engañemos son 4 juegos si a mucho!!... los PC gamers siempre somos los tontos del paseo(Me incluyo por que juego en las dos plataformas)

Salu2!
acabo de probar la beta y me arrepiento de haberme dejado 600€ en este pc que ya ni lo puede correr... NUNCA MAS, ADIOS PC [poraki]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo bueno es que con el salto generacional, por fin los PCs gama alta van a mostrar su verdadero potencial (es decir, que el siguiente Crysis no sea pensado para xbox 360 y PS3)
Pues mi GTX 690 ya está esperando este juego...

En RAM si me quedo corto con 6GB pero confio en que no me afectará para correrlo a tope.
56 respuestas
1, 2