Crysis 3 muestra sus requisitos

Crytek ha publicado una lista con los requisitos mínimos, recomendados y de alto rendimiento para 'Crysis 3', título que en su versión de PC promete llevar los componentes al límite, sobre todo en su versión más exigente donde los requisitos son lo último que haya salido al mercado.

Requisitos mínimos

  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1Gb Video RAM
  • CPU Dual Core
  • 2GB de memoria (3GB en Vista)
  • Ejemplo 1 Nvidia/Intel):
    • Nvidia GTS 450
    • Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
  • Ejemplo 2 (AMD):
    • AMD Radeon HD5770
    • AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
Requisitos recomendados
  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1Gb Video RAM
  • CPU Quad Core
  • 4GB de memoria
  • Ejemplo 1 (Nvidia/Intel):
    • Nvidia GTX 560
    • Intel Core i3-530
  • Ejemplo 2 (AMD):
    • AMD Radeon HD5870
    • AMD Phenom II X2 565
Alto rendimiento
  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Última tarjeta gráfica DirectX 11.
  • Última CPU Quad Core
  • 8GB de memoria
  • Ejemplo 1 (Nvidia/Intel):
    • NVidia GTX 680
    • Intel Core i7-2600k
  • Ejemplo 2 (AMD):
    • AMD Radeon HD7970
    • AMD Bulldozer FX4150
'Crysis 3' llegará durante el mes de febrero de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Y yo hoy instalandome el Halo 2 ratataaaa
Me da a mi que en mi pc me correra un poco regular........ XD!

Un saludo!
Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.
PoPsMaster escribió:Y yo hoy instalandome el Halo 2 ratataaaa


Y que tiene que ver el halo 2 con el crysis 3? [+risas].

Un saludo!
Pero... Un i7-2600k a la altura de un FX-4150? ¬_¬
Lo podría rular a tope,pero jugué hace poco al 1 y me pareció un coñazo...Y por lo que he oído el 2 es peor...Así que el 3 ni lo probaré...Los gráficos son importantes,pero por poner un ejemplo,hay juegos como el XIII que sin ser lo último en gráficos te quedas totalmente enganchado a la historia...
La mia ni siquiera mueve el icono en el escritorio [tomaaa]
CheWinki escribió:
PoPsMaster escribió:Y yo hoy instalandome el Halo 2 ratataaaa


Y que tiene que ver el halo 2 con el crysis 3? [+risas].

Un saludo!


pues lo que intenta decir el chaval es que tiene un pc pobre para correr el crysis 3, o eso da a entender xD, este año toca otravez a xbox 360 [fumeta] , saludos!
Nesesito otro ordenador.
He jugado a la beta y tiene los mismos requisitos reales que Crysis 2, así que que no vengan con cuentos. Además la versión final debería rendir mejor que una beta.
Me tendre que conformar con la version de PS3 [+risas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
con menos se podra jugar a tope, yo ando con mi AMD FX 8150, 16Gb de ram y mi 3way-sli de GTX470 y creo que le queda mucho juego por delante.
Filiprino escribió:He jugado a la beta y tiene los mismos requisitos reales que Crysis 2, así que que no vengan con cuentos. Además la versión final debería rendir mejor que una beta.

El gran problema es que solo va en tarjetas con DX11 real, en mi GTX285 no va :-? (la demo multijugador no iba), esto es absurdo, el BF3 está hecho puramente en DX11 y va perfectamente casi a tope en mi gráfica xD menos mal que en reyes la cambio por una 660Ti
Bieen, por lo menos estoy dentro de los requisitos recomendados [+risas]

Para alto rendimiento, menuda bestialidad piden [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da igual, tengo pensado jugarlo en la 360 y además emulando efectos DirectX 11 XD
Peazo requisitos .... Espero poder jugar , aunque me veo jugándolo en xts o ps3 , un saludo
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


+1, los que se pueden permitir renovar el pc cada 6 meses. [+risas] [mad]
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


Si, pero no es necesario verlo al maximo para verlo mejor que en consolas... solo los que juegan en bajo lo ven igual.
kenshin88 escribió:
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


Si, pero no es necesario verlo al maximo para verlo mejor que en consolas... solo los que juegan en bajo lo ven igual.


PATRAÑAS!!... Un juego de 360 o PS3 en fullHD es un juego de PC con todos los ajustes en medio.

Yo juego en PC y en 360 y la diferencia unicamente se nota cuando pones todo en High, ahi si se nota la superioridad de un PC, de resto no inventes!!

Salu2!
Sarggent escribió:
kenshin88 escribió:
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


Si, pero no es necesario verlo al maximo para verlo mejor que en consolas... solo los que juegan en bajo lo ven igual.


PATRAÑAS!!... Un juego de 360 o PS3 en fullHD es un juego de PC con todos los ajustes en medio.

Yo juego en PC y en 360 y la diferencia unicamente se nota cuando pones todo en High, ahi si se nota la superioridad de un PC, de resto no inventes!!

Salu2!


[OFFTOPIC]
Pues yo me estoy pensando muy mucho si volver al PC o no, porque en consolas el mando oficial a 50 pavos, carísimo el SAT fuera de garantía, juegos a 70 pavos durante meses y meses, aunque poco a poco la cosa mejora en este aspecto, y los últimos años de la consola son gráficamente pobres... además en consolas se hacen muchos mitos porque hay muchísimo hype, y luego dices "caramba, pues si juego al Gears of War igual de bien que en xbox en mi portátil de 2009". Pues no se, no es tan descabellado hacerse un buen PC por piezas por 800 euros sabiendo que la PS3 costaba 600, y actualizarlo dos años después por otros 200 sabiendo que en juegos te dejarás... ¿400 en dos años? Seguro que más

Vamos no sé, yo es que me he llevado un chasco con la generación "HD", que para seguir sacando juegos han tenido que sacarlos a resoluciones muy bajas con unos dientes de sierra del carajo y además me ha salido carísima. Cada uno que recuente la pasta que se ha dejado en consola, mandos, reparaciones y juegos de lanzamiento y luego tome nota de lo que le conviene

[/OFFTOPIC]

Y en cuanto al Crysis 3, pues no se cómo de bueno será pero a mí el dos en xbox ni fu ni fa. Resolución bajísima y juego bastante bastante lineal y repetitivo. Aunque le concedo que me lo pasé del tirón así que me lo debí pasar bien, pero me decepcionó tanto renombre y puede que jugarlo en xbox tan borroso me ofreciera un punto de vista más neutral

PD: sí es verdad que los juegos desarrollados en exclusiva para una consola, la cosa mejora: Gran Turismo, Metal Gear Solid 4, Killzone, God of War...
Ahora saldrá toda la gente que "o lo pone todo absolutamente a tope con filtros al máximo o no lo juega" a quejarse por los requisitos de máximo nivel, insinuando que no lo va a poder jugar con su i7 y su GeForce 680GTX SLI porque no le v a ir a 60fps con todo a tope y 3D activado y a quejarse de lo malas que son las compañías y que se pasan a la versión de consola, que se verá peor que poniéndolo todo al mínimo en PC y a 20fps.
na, ese juego lo mueve la wii u con la puntita. XD
Sarggent escribió:
kenshin88 escribió:
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


Si, pero no es necesario verlo al maximo para verlo mejor que en consolas... solo los que juegan en bajo lo ven igual.


PATRAÑAS!!... Un juego de 360 o PS3 en fullHD es un juego de PC con todos los ajustes en medio.

Yo juego en PC y en 360 y la diferencia unicamente se nota cuando pones todo en High, ahi si se nota la superioridad de un PC, de resto no inventes!!

Salu2!


creo que eso no es cierto, si comparas al PES en PC y en consola, en consola es asqueroso, y eso que un amigo que no sabe nada de eso fue el que lo noto, claro yo lo note desde la primera vez que lo instale, pero para un fan que no mira gráficas y decir eso, bueno, lo mismo que el F1 2012, en full con todo, que bestia, que hermoso, ya lo jugue y bueno, espectacular en PC, mejor dicho, habría que poder jugar el Gran Turismo 5 y el Metal Gear Solid 4 en PC y creo que se vería muchisimo mejor, porque no tendría dientes de tiburon, que yo no quisiera volver a ver en mi vida, hasta los emuladores de nintendo y eso ya tienen filtros y ya no se ven con dientes, entonces, que mejoren los juegos que la tegnolodía la hay.
Zor escribió:Ahora saldrá toda la gente que "o lo pone todo absolutamente a tope con filtros al máximo o no lo juega" a quejarse por los requisitos de máximo nivel, insinuando que no lo va a poder jugar con su i7 y su GeForce 680GTX SLI porque no le v a ir a 60fps con todo a tope y 3D activado y a quejarse de lo malas que son las compañías y que se pasan a la versión de consola, que se verá peor que poniéndolo todo al mínimo en PC y a 20fps.


Suele pasar, aquí nadie esta conforme con nada y le echan pestes a todo... aparte de que tienen la costumbre de hablar sin haber probado las dos cosas... los jugadores de PC le echan pestes a las consolas si ni siquiera tener una, eso es algo no solo ilógico si no bastante estúpido no??

Aparte una consola (Xbox 360 4GB) cuesta 199 dolares... eso es un regalo!! en cambio solo una tarjeta gráfica GTX680 cuesta 500 dolares!! + el resto del PC de alto rendimiento, 1200 dolares??... es obvio que se tiene que ver mejor en un PC con ese precio, pero comparado con una consola al diferencia si bien se nota NO es abismal ni mucho menos.

Ahora le echan la culpa al precio de los juegos, y es que acaso no valen casi lo mismo en PC?? o es que todo lo tienen pirata??...y que yo sepa las consolas también se pueden modificar si esa es la excusa y te ahorras 900 dolares.

Pero en fin, para gustos los colores... ya saldrán muchos trolls y fanboys atacando una cosa u otra... cada plataforma tiene sus pros y sus contras....yo tengo el gusto de probar los dos mundos y eso me hace critico e imparcial...pero aquí hay gente que parece que les pagaran por defender o denigrar cosas.

Salu2!
Sarggent escribió:
Zor escribió:Ahora saldrá toda la gente que "o lo pone todo absolutamente a tope con filtros al máximo o no lo juega" a quejarse por los requisitos de máximo nivel, insinuando que no lo va a poder jugar con su i7 y su GeForce 680GTX SLI porque no le v a ir a 60fps con todo a tope y 3D activado y a quejarse de lo malas que son las compañías y que se pasan a la versión de consola, que se verá peor que poniéndolo todo al mínimo en PC y a 20fps.


Suele pasar, aquí nadie esta conforme con nada y le echan pestes a todo... aparte de que tienen la costumbre de hablar sin haber probado las dos cosas... los jugadores de PC le echan pestes a las consolas si ni siquiera tener una, eso es algo no solo ilógico si no bastante estúpido no??

Aparte una consola (Xbox 360 4GB) cuesta 199 dolares... eso es un regalo!! en cambio solo una tarjeta gráfica GTX680 cuesta 500 dolares!! + el resto del PC de alto rendimiento, 1200 dolares??... es obvio que se tiene que ver mejor en un PC con ese precio, pero comparado con una consola al diferencia si bien se nota NO es abismal ni mucho menos.

Ahora le echan la culpa al precio de los juegos, y es que acaso no valen casi lo mismo en PC?? o es que todo lo tienen pirata??...y que yo sepa las consolas también se pueden modificar si esa es la excusa y te ahorras 900 dolares.

Pero en fin, para gustos los colores... ya saldrán muchos trolls y fanboys atacando una cosa u otra... cada plataforma tiene sus pros y sus contras....yo tengo el gusto de probar los dos mundos y eso me hace critico e imparcial...pero aquí hay gente que parece que les pagaran por defender o denigrar cosas.

Salu2!

hum creo que te confundes en una cosa, los jugadores de pc echan pestes porque cuando sacan un juego en conjunto con consolas en la mayoria de casos suele ser 1 port de la consola;(por eso no notas una diferencia "abismal") y hacen un juego para una consola con un hardware muy desfasado comparado al de 1 pc actual
Aparte los juegos de pc siempre son mas baratos que en consolas

y bueno espero que este crysis sea mejor que el 2, porque no engancho igual que el primero
con mi pentium de 133 podre jugar?? :-? [poraki]
Sarggent escribió:
Zor escribió:Ahora saldrá toda la gente que "o lo pone todo absolutamente a tope con filtros al máximo o no lo juega" a quejarse por los requisitos de máximo nivel, insinuando que no lo va a poder jugar con su i7 y su GeForce 680GTX SLI porque no le v a ir a 60fps con todo a tope y 3D activado y a quejarse de lo malas que son las compañías y que se pasan a la versión de consola, que se verá peor que poniéndolo todo al mínimo en PC y a 20fps.


Suele pasar, aquí nadie esta conforme con nada y le echan pestes a todo... aparte de que tienen la costumbre de hablar sin haber probado las dos cosas... los jugadores de PC le echan pestes a las consolas si ni siquiera tener una, eso es algo no solo ilógico si no bastante estúpido no??

Aparte una consola (Xbox 360 4GB) cuesta 199 dolares... eso es un regalo!! en cambio solo una tarjeta gráfica GTX680 cuesta 500 dolares!! + el resto del PC de alto rendimiento, 1200 dolares??... es obvio que se tiene que ver mejor en un PC con ese precio, pero comparado con una consola al diferencia si bien se nota NO es abismal ni mucho menos.

Ahora le echan la culpa al precio de los juegos, y es que acaso no valen casi lo mismo en PC?? o es que todo lo tienen pirata??...y que yo sepa las consolas también se pueden modificar si esa es la excusa y te ahorras 900 dolares.

Pero en fin, para gustos los colores... ya saldrán muchos trolls y fanboys atacando una cosa u otra... cada plataforma tiene sus pros y sus contras....yo tengo el gusto de probar los dos mundos y eso me hace critico e imparcial...pero aquí hay gente que parece que les pagaran por defender o denigrar cosas.

Salu2!


Te lo tienes que montar bien, un pc medio por ejemplo de 400 euros, como hice yo, y te corre igual que las consolas, (gtx 550ti), cuando saquen el crysis 3 pues probaré, pero me por ahora llevo un buen susto, cria que el pc me duraría más. Auqnue los crysis tienen historia bastante malilla en mi opinion para ver rendimiento de tu pc van bien.
Me encantan los graficos bestias, aunque me salga por un ojo de la cara el pc.
Vaya... ¿ya se me queda anticuada mi HD4870 por la "tontería" del directx11?
Y mientras en consola funcionando sin problemas con hardware de hace 7 años, ya les vale...
Ninos escribió:Vaya... ¿ya se me queda anticuada mi HD4870 por la "tontería" del directx11?
Y mientras en consola funcionando sin problemas con hardware de hace 7 años, ya les vale...



+1

Porque la version de PC será otro cutreport como otros tantos juegos
santosbayon escribió:
Ninos escribió:Vaya... ¿ya se me queda anticuada mi HD4870 por la "tontería" del directx11?
Y mientras en consola funcionando sin problemas con hardware de hace 7 años, ya les vale...



+1

Porque la version de PC será otro cutreport como otros tantos juegos


Bu mi pc con mi i7 940 y su radeon 4870 creo q ya fue... Weno al menos mi otra pc con una i7 2600k y mi radeon 6970 correran a las justas, a ver si atraca sin mucho lag los graficos en enthusiastic [buuuaaaa]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MacheteLtn escribió:
santosbayon escribió:
Ninos escribió:Vaya... ¿ya se me queda anticuada mi HD4870 por la "tontería" del directx11?
Y mientras en consola funcionando sin problemas con hardware de hace 7 años, ya les vale...



+1

Porque la version de PC será otro cutreport como otros tantos juegos


Bu mi pc con mi i7 940 y su radeon 4870 creo q ya fue... Weno al menos mi otra pc con una i7 2600k y mi radeon 6970 correran a las justas, a ver si atraca sin mucho lag los graficos en enthusiastic [buuuaaaa]


la version del 2 es un cutreport?, por si lo es alavado sea el señor, a mi me va como una bala ese juego.
Joer, asi hace requisitos cualquiera.

Requisitos de alto rendimiento:

CPU: la mas alta
GPU: la mas alta.

Venga va, de paso podemos decir que un quad SLI/cross fire de tarjetas graficas del año 2050 tambien seran suficientes para mover este crisys , valga la obivedad [qmparto]

No me creo que sean los requisitos de verdad, es demasiado ridiculo plantearlos de esa forma. Normalmente afecta a las ventas incluso de un juego, en que cabeza cabe que pongan "la mas alta"? [toctoc]
Que no, no me lo creo.

Ademas, hay gpus y cpus mejores un 2600k y una 680. (como un antiguo aunque prohibitivo intel 980X, o una nvidia 590 o 690).

De todas formas yo tengo intencion de poder jugarlo o a tope, o casi. Con mi i7 2700K a 5GHZ y una 660TI a 1.2Ghz supongo que bastara.
Crysis esta programado para pc y portado para consolas


de cutreport para pc nada
WiiBoy escribió:Crysis esta programado para pc y portado para consolas


de cutreport para pc nada


Igual lo dijo por el tema del "parche de texturas y dx11 del crysis 2". Que algo de sensacion chapucera si que daba, como si llegase "tarde o por otros motivos".
Aunque yo tenia entendido eso, que era programado para PC, pero no dije nada porque no lo sabia seguro xd
thor21 escribió:
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


+1, los que se pueden permitir renovar el pc cada 6 meses. [+risas] [mad]

Y luego los pceros dicen que no hay que gastarse dinero en hard para poder jugar a los juegos de pc, en fin.
Elm1ster escribió:
thor21 escribió:
mcfly escribió:Lo de siempre.Dicen que los juegos se ven mejor en PC.......pues claro.......pero solo lo ven al máximo 3 gatos y medio.


+1, los que se pueden permitir renovar el pc cada 6 meses. [+risas] [mad]

Y luego los pceros dicen que no hay que gastarse dinero en hard para poder jugar a los juegos de pc, en fin.


Que chorrada es esa? Acaso la ps3 y xbox 360 no son "hard"?

No nos engañemos, "poder jugar" puedes con una snes. Pero luego la gente se compra una ps3 y una 360... en fin.... estos consoleros..... (notese la ironia).

Simplemente si quieres calidad, te compras algo que mueva esa calidad, si quieres menos, pues necesita menos. Nadie ha dicho que no haya que gasterse dinero ni que no.
Unos aun van sobrados con PS2, otros quieren un SLI de 690. Pero no nos engañemos, una GTX 460 que es una grafica ya con sus añitos, te es mas que suficiente para jugar a cualquier juego de consola con el doble de calidad que esta. (y si, hablo de ps3 y xbox360).
como váis de órganos desechables? lo digo por el pc que necesita este puto juego xDDD
La versión de consola sera como la de pc en mínimos ¿no?
Os la vais a pegaaar amigos de Eaaaaa y nada me puede alegrar mass [plas] [plas]
pipex55 escribió:La mia ni siquiera mueve el icono en el escritorio [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:Imagen


Yo creo que el primer crysis fue peor
pipex55 escribió:La mia ni siquiera mueve el icono en el escritorio [tomaaa]


+1
pues coño, yo el 2 lo muevo en medio con el 3D activado con un portátil que ni siquiera es para gaming (nvidia 540m) estos enseres son unos fantasmas ratataaaa
Me tira a tope, para la saca cuando salga :)
Cumplo de sobra los requisitos recomenados :) Los mas altos los veo un poco exagerados la verdad :S
56 respuestas
1, 2