Crossplay y Remote Play

Si, si, todo muy bonito, con muchos videos y tal. Pero, corregidme si me equivoco, el Remote Play esta super capado, es decir, que solo funcionan dos o tres juegos y encima tipo Bejeweled (no se si sera cierto, pero no creo que de repente podamos jugar un Assassins Creed en Remote Play, aunque ojala)

Y respecto al crossplay...tambien tengo entendido que algunos juegos podran ser usados tanto en PS3 como en PS Vita pagando solo una vez, concretamente me gustaria saber sobre el MvC3 ya que, si no esta ya, en breve estara a la venta y precisamente este es el motivo para comprarlo o no, y en que plataforma.

Gracias a los que respondais y suerte con la espera!
Pues no podemos ser adivinos... pero desde luego si SONY hace que todos los juegos que compremos o la mayoria nos valgan para jugar en ambas consolas pagandolos una sola vez, y el remote play lo bordan es el futuro. Y venderian consolas como churros.

No depende de sony estos factores, depende de las compañias que crean los videojuegos y obviamente la compañia intentara vendernos 2 copias del mismo juego.... o eso, o encarecer el producto alegando que sirve para ambas plataformas al mismo tiempo.
Segun la noticia de portada, depende de la desarrolladora, osea que poderse se podria, pero claro si en vez de 50€ o 60€ te pueden sacar 100€, esta claro la eleccion que van ha hacer
Plage escribió:Segun la noticia de portada, depende de la desarrolladora, osea que poderse se podria, pero claro si en vez de 50€ o 60€ te pueden sacar 100€, esta claro la eleccion que van ha hacer


justo eso pienso yo.

En la tecnologia y los avances muchas veces pasa esto:  Si no interesa a todas las partes economicamente hablando, no se da el paso.  Estan a nada de unificar portatil con consola tocha, continuar partidas guardadas, compartir juegos, etc.

Sony ha dicho... yo tengo esto y funciona tal que asi, se pueden hacer estas cosas.... PEEEERO...depende de las compañias. (Adios al avance)
Ya existe un hilo sobre este tema.
4 respuestas