Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.861
Online:
1.108
Hilos:
904.984
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Crónicas de Yôijin

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

yoijin
Old School B-Boy

Fotos: 1

Crónicas de Yôijin

Mensajepor yoijin 16 Ene 2006 20:29

Cápitulo 1: La Purificación

Que es la vida sino un camino por el que hemos de andar acompañados de los que mas nos ofrecen, es inutil estar siempre triste y enfadado, eso no nos lleva a ningun sitio.Contempla el cielo y preguntate si tus problemas son tan importantes, verás que no lo son, verás que en nuestras experiencias hay mucho mas que costumbres , dolor y alegrias, verás la vida tal y como es, algo maravilloso que no se puede dejar escapar.
Siente el mundanal ruido, ve tranquilo entre la muchedumbre, no tengas prisa y vive en paz con dios, da igual como lo imagines, respeta tu trabajo, gracias a el te mantienes ocupado, no tengas miedo de amar y no ser amado, pues ofrecer amor es lo mas grandioso que te puede pasar en la vida.

Cápitulo 2: El Despertar

Si rascas la pared llegarás a los ladrillos, aunque la hora no importe, siendo ésta un presente infinito.Siento la impotencia de no poder abrazarte, aún estando a mi lado , te hecho de menos, pero todo llegará, la impaciencia no es mi mayor cualidad.Tu sabes lo que siento por ti, no te lo acabas de creer, no se porque, te amo , simplemente amor. ¿Que es un beso? amor o cariño? solo el lo sabe. Prometiste no dañarme, pero lo hiciste, aunque he renacido, ese dolor solo comparable al nacimiento, una nueva vida se te ofrece ante tus ojos aun cerrados e inutiles por no haberlos usado nunca.
Está lloviendo y me encanta ese olor que se cuela por la ventana para invadirme de sentimientos nostalgicos. Mañana será un gran dia, hoy lo ha sido.

Gracias por tu lectura
Imagen

Necane
Hit that

Re: Crónicas de Yôijin

Mensajepor Necane 17 Ene 2006 15:08

es un texto sencillo, y que va cogiendo rapidez. Aunq no me gusta la alusión a Dios(manías de atea)

Me quedo con esta frase :)

yoijin escribió:
Está lloviendo y me encanta ese olor que se cuela por la ventana para invadirme de sentimientos nostalgicos. Mañana será un gran dia, hoy lo ha sido.

"I'm gonna be the one that's taking over
Now this is what it's like when worlds collide!
Are you ready to go
Cause I'm ready to go"(Powerman 5000)

Imagen

Lidia27
Habitual

Mensajepor Lidia27 21 Ene 2006 01:57

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

yoijin
Old School B-Boy

Mensajepor yoijin 21 Ene 2006 14:08

gracias chicas, la verdad es que nunca he sido muy bueno escribiendo, solo queria plasmar mis pensamientos.
Necane escribió:Aunq no me gusta la alusión a Dios(manías de atea)

es por eso que digo
yoijin escribió:vive en paz con dios, da igual como lo imagines

Con esto queria decir que realmente no importa el concepto que se tenga de dios, incluso si se tiene.

saludoss!!! y gracias por la lectura
Imagen

yoijin
Old School B-Boy

Mensajepor yoijin 26 Ene 2006 17:35

Cápaitulo 3: El Amor

Gracias, Mamá, por darme la vida, gracias ,yaya, por enseñarme lo que es.
¿Definición de amor? ¿Que es amar?
Quiero estar contigo el resto de mis dias, abrazarte muy fuerte cada noche mientras te susurro al oido el amor que siento por ti y lo mucho que te quiero y de vez en cuando sentir tu mano acariciando mi piel y sentir esa mirada que solo tu me puedes dar, me haces sentir completo, cada segundo contigo es como mirar al cielo y quedarme maravillado por su belleza y grandeza.
Una cosa es sexo, otra es hacer el amor, pero contigo es algo muy diferente a esas dos, realmente siento como nuestros cuerpos y nuestras almas se unen y se convierten en uno solo por un tiempo mientras, acariciandote, te digo lo maravillosa que eres.
Gracias por encontrarme cuando no sabia quien era yo, me has devuelto la vida. Gracias.
---------------------------------------------------------------------------

Desear la felicidad absoluta a alguien, tener pensamientos puros y bonitos hacia esa persona, desear dar sin esperar nada a cambio, cuidar a esa persona, atenderla, saciar sus necesidades, cuidarla y respetarla por encima de todo, eso es el AMOR y si sientes eso eres realmente afortunad@

Gracias por tu lectura
Imagen

oncertidumberg
Habitual

Mensajepor oncertidumberg 27 Ene 2006 01:03

Considero que a tu definición de amor no le falta ni le sobra absolutamente nada. Es exacta, perfecta y preciosa. Sabes que en estos momentos es importante para mi leer estas cosas.

Gracias Yôijin
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" --> Don Corleone

yoijin
Old School B-Boy

Mensajepor yoijin 31 Ene 2006 01:09

Capitulo 4:La Visión

Todas las gotas de agua, un dia u otro, llegarán al mar, eso está claro.Contempla la vida e intenta darte cuenta de lo que es, liberate de la venda que has llevado durante tanto tiempo y aprende a usar tus ojos, verás las cosas de un modo realmente precioso, verás las cosas tal y como se muestran, sin las distorsiones de la mente ni los sentimientos.
La rueda de la vida sigue girando imparable, la corriente que a todos nos arrastra sigue su curso hacia el mañana, la cuestión es observar la corriente desde otra perspectiva e intentar comprenderla , entonces verás con total claridad.
En un dia lluvioso, si miras al cielo verás las nubes que nos regalan pequeñas gotas de vida, pero sabes que mas allá está el sol, aunque no puedas verlo.

Gracias por tu lectura
Ultima edición por yoijin el 31 Ene 2006 01:12, editado 1 vez
Imagen

oncertidumberg
Habitual

Mensajepor oncertidumberg 31 Ene 2006 09:13

Mil gracias Yôijin. Es muy difícil para mi ahora ver las cosas desde otra perspectiva, pero leer esto hace que crea que es posible.

Gracias
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" --> Don Corleone

yoijin
Old School B-Boy

Mensajepor yoijin 02 Feb 2006 19:28

Capitulo 5: La Luz

Cuando todo eran tinieblas, cuando solo habia oscuridad y mis ojos no deseaban ver nada, mientras dios y el diablo peleaban por la custodia de mi alma, cuando solo existia dolor y tristeza y mi cuerpo era arrastrado hacia el pasado, apareció la luz, la luz que me guió en el camino de aprender a saber quien soy, apareciste tu.
Te debo la vida, iluminaste la mia con todo lo que ello conlleva, me hiciste ver el sol mientras solo habian nubes, me hiciste ver estrellas en un dia soleado y me hiciste ver el universo mientras miraba las estrellas. Ahora todo es luz , ahora todo es claridad, quiero que me sigas iluminando el resto de mi vida, contigo al lado no hay oscuridad, solo luz.

Mi Luz, gracias, todo lo que hago está dedicado a ti, ya sabes quien eres, GRACIAS!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6:Una vida dedicada a los videojuegos

Bien, intentaré explicar hasta donde mi memoria alcanza.
Creo recordar que todo empezó cuando mi madre me regaló por primera vez lo que se iba a convertir en el principio de algo muy importante en mi vida, ni mas ni menos que una maquinita de la cual yo desconocía totalmente la procedencia, una tarde, después de salir del colegio (por esa epoca yo contaba con unos 5 años)mi madre me llevó a un bar cercano a casa donde cada tarde nos deleitaban con unos churros con chocolate exquisitos, cual fue mi sorpresa cuando de su bolso sacó un aparato con una pantallita, mi madre me dijo, "toma es para ti" eso lo recuerdo como si fuera ayer.
Con acentuada ansia lo agarré con mis manos, lo encendí y recuerdo que pasé de los churros totalmente, en esos momentos el tiempo y el espacio pasaban a segundo plano, mientras mi madre y mi hermana hablaban sobre como había ido la escuela ese día, yo no podía parar de mover el muñeco de arriba a abajo y hacer rebotar las pelotitas que un pájaro me tiraba mientras sumaba puntos y puntos sin parar.
Al cabo de un buen rato mi madre me cogió de la mano y me dijo "nos vamos a casa".
De camino empecé a examinar minuciosamente el aparato, en una parte ponía "Snoopy Tennis" y en otra estaba escrita una palabra que mas tarde leería y escucharía infinidad de veces "NINTENDO" . Se trataba del primer G&W que tendría el placer de disfrutar.
Pasó el tiempo y mi madre me regalaba casi cada mes una maquinita nueva mientras , poco a poco, me iba enganchando al mundo de los videojuegos.
Cierto dia nos fuimos a comprar a un hipermercado y lo que ví me dejó atónito, era una especie de mueble con una tele en su interior del cual salían unos sonidos que llamaban mucho mi atención.Las imágenes que emitía eran brutales, una especie de nave espacial debia acabar con unos monstruos que
se acercaban poco a poco cayendo hacia la nave, se trataba del gran "SPACE INVADERS".Mi reaccion fué inmediata "mamá ,quiero jugar" y mi madre hizo caer una moneda en una ranura y en ese momento me sentí como el comandante de una flota intersetelar con la misión de acabar con los marcianos que se acercaban a la tierra.
Recuerdo que no duré mucho en esa primera partida, pero era feliz, realmente feliz.
Pasaron unos pocos años desde ese gran dia en el que por primera vez me ponia a los mandos de una recreativa, cuando vino mi tio Alberto de viaje y me traia un regalo, un regalo realmente especial.
Al llegar mi tio a casa yo ya estaba ansioso de ver lo que me traia, dias antes me dijo por telefono que me iba a regalar algo que me gustaria mucho, sacó de la maleta una caja , la abrió y me dijo que era para mi, no sabia realmente como reaccionar al ver el aparato con el que me obsequiaba, era como una maquinita pero mucho mas grande y sin pantalla, le comuniqué mi confusión y me dijo que se conectaba a la tele, en esos momentos vi las
posibilidades de las G&W multiplicadas por mil.
Conectó un cassete al aparato y este a la tele, pulsó unas teclas y la tele empezó a emitir un sonido estridente, realmente molesto, mientras unas franjas de colores se desplazaban de arriba a abajo, de golpe paró el molesto show y una frase en pantalla "SPACE INVADERS", no me lo creia !!mi tio me habia regalado una recreativa sin mueble¡¡ , ingenuo de mi le pedí a mi madre una moneda , la carcajada de mi tio fué humillante para mi.Pasamos la tarde jugando sin parar a ese juego, pero queria mas, le pregunté si traia mas juegos pero la respuesta fué negativa, pero se le ocurrió la idea de ir al kiosco, me compró una revista, ¿micobonny? le pregunté a mi tio, ciertamente se trataba de Microhobby acompañada de una cinta cargada de juegos, volvimos a casa y seguimos jugando a esa gran maquina llamada "Spectrum 48k", era feliz, realmente feliz.
El resto de la historia es facil de imaginar

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias por tu lectura
Imagen

Lidia27
Habitual

Mensajepor Lidia27 02 Feb 2006 21:25

No te echo de menos
porque no quiero que lo sepas.
No te echo de menos
porque sé que estás siempre a mi lado.