Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.698
Hilos:
1.473.324
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Cromos 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 03 Abr 2011 03:24

gracias a la quedada de esta tarde tengo el de metroid y tengo 7 paneles para ir sacando cromos xddd

fastone
MegaAdicto!!!

Mensajepor fastone 03 Abr 2011 12:45

gouki00 escribió:gracias a la quedada de esta tarde tengo el de metroid y tengo 7 paneles para ir sacando cromos xddd

que suerte yo solo tengo el de metroid completo ni un panel mas.
Imagen

Codigo 3DS: 2664-2087-6612 MP si agregais!!!

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 03 Abr 2011 12:50

Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 03 Abr 2011 13:21

Yo solo tengo 8 cromos del primer cuadro, las que compro... no me da para más si uso a la vez el rescate del mii.
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

fastone
MegaAdicto!!!

Mensajepor fastone 03 Abr 2011 13:21

pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.
Imagen

victorxax9
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorxax9 03 Abr 2011 13:29

fastone escribió:pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.

estas en la tienda ahora? que en un rato voy a la dehesa y nose si llebarme la 3ds o no XD

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 03 Abr 2011 13:54

fastone escribió:Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.

Lo suponía, a mi se me hace lentísimo el juego, como o hagamos una quedada de gente por aquí, lo veo más chungo... y joder, vivo en casi el centro, con la de gente que pasa por mi ventana y nadie la tiene?
porque digo yo, si yo la tengo en mi casa, que da completamente en esquina y pasan cantidades de gente, coches, diariamente, al pasar se transmitirían datos? o hace falta estar muy muy cerca?
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 03 Abr 2011 14:01

14/15 en el Mario Galaxy. Pero he comprado como 5 o 6 cromos y me salen los que ya tengo!!

fastone
MegaAdicto!!!

Mensajepor fastone 03 Abr 2011 14:24

victorxax9 escribió:
fastone escribió:pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.

estas en la tienda ahora? que en un rato voy a la dehesa y nose si llebarme la 3ds o no XD

si estoy en mi tienda xD, ivalice pero lo bueno no es curzarse mil mii, es cruzarse a uno mchas veces, por que entonces sube de nivel, si solo te lo cruzas una vez es nivel 1 y te da lo mismo.
Imagen

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 03 Abr 2011 14:26

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ARK666 escribió:Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD

+1 (dios, tengo que dejar de escribir +1 que despues se me va la pinza y lo digo en el Mundo Real™)
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

PrevioSiguiente

Volver a General