Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

fastone escribió:pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.

fastone escribió:Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.
victorxax9 escribió:fastone escribió:pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.
estas en la tienda ahora? que en un rato voy a la dehesa y nose si llebarme la 3ds o no

ARK666 escribió:Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados