Cristina Pedroche: "El que no es feminista es machista"

1, 2, 3, 4
@santanas213
Creo sinceramente que estamos en el mismo barco.

@ntuan escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
santanas213 escribió:¿En serio? ¿Es así como lo interpretas? Voy a intentar decirlo de otro modo: o eres racista o estás contra el racismo. ¿Fácil, no? Pues esto igual, el machismo es algo negativo, el feminismo no. Ergo o estás con lo positivo o defiendes lo negativo. Claro que es un "o con nosotros o contra nosotros", es obvio que es así, es natural que sea así. Y luego ya puedes feminista más moderado o menos, que parece que os queme aceptar que creéis en el feminismo o algo así.

Y ahora dices, ya pero el feminismo quiere cortarnos los huevos a los hombres. Y no, vamos a intentar centrarnos y no tirar de argumentos extremos ¿vale? "Hay cosas que pierden su significado por mal uso", efectivamente, así que intenta no usar mal el término de feminismo y verás que la cosa cambia. ;)

P. D. Lo de que es machista porque no lleva bragas esperando a ver si alguien se la folla es tan triste y patético que prefiero no entrar a debatirte eso. Igual que la confusión que tienes entre diferencias físicas y diferencias sociales.


Todo sobre papel es muy bonito, otra cosa es la realidad donde las interpretaciones tienen poco o nada que ver con la teoria.

¿racista o no?, vamos a abrir un centro de ayuda al necesitado virtual:

-familia blanca: "Hola buenas dias somos una familia de raza blanca que nos hemos quedado tirados en la calle y no tenemos que comer"
-servicio social: "lo siento, este servicio solo ayuda a familias de otras razas debido a que vosotros los blancos representais una minoria la cual no justifica un problema real".
-familia blanca: "oiga pero es que...¿no nos pueden dar ni siquiera un mendrugo de pan?"
-servicio social: "he dicho que NO."

¿Veredicto?, hay un claro racismo en la ecuacion, me imagino que aqui estaremos todos de acuerdo, lo mismo hace democracia2000 dando solo ayuda a personas de raza blanca, otro caso de racismo.

Podemos hacer exactamente lo mismo con el feminismo, ¿estas en contra o a favor?, prueba a llamar al 016 a ver que te dicen si eres hombre.

Prueba a tener un problema de violencia de genero con tu pareja si eres hombre, supongamos que la maltratadora es ella, vas a pedir ayuda y te dicen, "no, tu como hombre perteneciente a una minoria de genero la ley se desampara de ti".
Bien, aqui tenemos un claro ejemplo de sexismo, es decir, un rechazo por una condicion.

Este simple hecho contrasta que el feminismo no todo es positivo, que tiene un fuerte componente sexista y discriminatorio, y lo peor es que justificado por muchos iluminados.

Entonces, segun tu, ¿es positivo el sexismo y el rechazo?, en innegable que dentro del lobby feminista se pregona con fuerza el machismo.

Existen otras personas que luchan por la igualdad real, es decir, derechos como persona, no como genero, que es verdaderamente como se lucha contra la igualdad, el feminismo actual es una maquina de crear reprimidos y radicales, pero por ambas partes.

Estás mezclando varias cosas. Veré si puedo ir por partes.

Sobre el racismo: o estás en contra o no. Es fácil. El ejemplo que pones de las ayudas no lo entiendo, conozco gente blanca y gente no blanca que recibe ayudas. Tanto unos como otros las reciben justamente y entre unos y otros hay estafadores que se aprovechan del sistema.

Sobre la violencia de género: está claro que la ley tal cual está no es la solución a nada y que ha generado un rechazo tan grande entre los hombres que este rechazo se ha extendido hacia el feminismo. Pero creo que no hay que dejarse engañar. Esa ley no es una ley feminista. Si el feminismo fuera una realidad en la política y en la sociedad, no sería necesario crear leyes para proteger a las mujeres de ninguna manera en especial. Esa ley es un parche de un gobierno tratando de minimizar su fracaso en otros ámbitos de la sociedad. Si en lo personal evitamos el machismo, dejamos de animar al colega que dice que todas son unas putas, cortamos al amigo que nos pasa un vídeo de su exnovia comiéndole el rabo y demás "pequeñas" cosas, al final tendremos una conciencia más acorde con la realidad y, con suerte y tiempo, se acabará el "la maté porque era mía". (Nada de esto que digo niega que haya mujeres que matan y todo eso, lo aclaro porque sé por dónde suelen salir algunos cuando se toca este tema.)

Por eso que comentas del extremismo del feminismo es por lo que ya he dicho varias veces que esas autoproclamadas salvadoras de las mujeres hacen mucho daño el movimiento, pero también hacen el daño que nosotros queramos. Es como el dicho "no ofende quien quiere sino quien puede"; basta ignorar a esa gente, dejar que sus tuits caigan en el olvido, para que su relevancia pase a ser mínima. Pero claro, el problema es que se juntan el hambre con las ganas de comer y todos saltan.
@VozdeLosMuertos

Eso queda muy bonito sobre el papel, pero...

1. Precisamente las feministas defienden a capa y espada la ley "inutil" que comentas.

2. Precisamente los medios y los políticos dan más voz y atención a esas partes extremistas que dices que hay que ignorar. Al ultimo tweet de Pablo Iglesias me remito. O a lo ocurrido con la Guardia Civil. Precisamente por eso salen luego leyes como las citadas, que no ayudan a nadie pero joden a muchos y "ay de tí como te quejes".

Y por cierto lo de "la maté porque era mía" es algo tan inusitado que difícilmente pueda desaparecer más aun, a no ser, claro, que simplifiquemos todos los casos con ese motivo. Y si quieres llámame racista, pero es significativo que gran parte de estos temas los protagonicen personas de otros países donde no han recibido nuestra educación, así que yo creo que esa frase como mucho la usará en nuestro país algún cenutrio que quede suelto, dudo que haya tantos como para pensar que nuestra educación falla. De hecho yo diría que nos estamos yendo al extremo contrario a día de hoy.

PS: lo de @ntuan es un ejemplo, no es algo que ocurra. Y no ocurre porque sería absurdo. Precisamente a eso se refiere.
el problema es que la ley de violencia de genero lo trata como un problema judicial

y la verdad es un problema psiquiatrico, una persona que cree que es propietaria de otra, o que necesita violencia para controlar a su pareja, no necesita carcel o ordenes de alejamiento, necesita ser tratado por un profesional de la salud mental.
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos

Eso queda muy bonito sobre el papel, pero...

1. Precisamente las feministas defienden a capa y espada la ley "inutil" que comentas.

No las que yo conozco, no amigas que tengo (y tengo en el sector sanitario -como enfermeras, médicas y psicólogas- que atienden a víctimas). No niego que haya gente así, claro que no. Lo vemos a diario, pero en las redes, no en la calle.

Bostonboss escribió:2. Precisamente los medios y los políticos dan más voz y atención a esas partes extremistas que dices que hay que ignorar. Al ultimo tweet de Pablo Iglesias me remito. O a lo ocurrido con la Guardia Civil. Precisamente por eso salen luego leyes como las citadas, que no ayudan a nadie pero joden a muchos y "ay de tio como te quejes".

Y es una desgracia. Sí. Pero adoptar la postura de "el feminismo es malo" porque hay gente que lo denigra no es la mejor solución, desde luego.

Bostonboss escribió:Y por cierto lo de "la maté porque era mía" es algo tan inusitado que difícilmente pueda desaparecer más aun, a no ser, claro, que simplifiquemos todos los casos con ese motivo. Y si quieres llámame racista, pero es significativo que gran parte de estos temas los protagonicen personas de otros países donde no han recibido nuestra educación, así que yo creo que esa frase como mucho la usará en nuestro país algún cenutrio que quede suelto, dudo que haya tantos como para pensar que nuestra educación falla. De hecho yo diría que nos estamos yendo al extremo contrario a día de hoy.

Era, efectivamente, una forma de simplificar la mentalidad del machista violento, pero creo que se entiende a qué me refiero ya que detrás del "maté porque era mía" hay muchas muertes (no todas) provocadas por celos mezclados con la sensación de que "eso a mí una mujer no me lo hace" (esa gente no mata al hombre con quien su expareja está, por poner algo de ejemplo).
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos

Eso queda muy bonito sobre el papel, pero...

1. Precisamente las feministas defienden a capa y espada la ley "inutil" que comentas.

No las que yo conozco, no amigas que tengo (y tengo en el sector sanitario -como enfermeras, médicas y psicólogas- que atienden a víctimas). No niego que haya gente así, claro que no. Lo vemos a diario, pero en las redes, no en la calle.


Pues debemos vivir en realidades paralelas xD, envidio tu realidad donde las chicas que se autodenominan feministas no defienden esa ley.

VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:2. Precisamente los medios y los políticos dan más voz y atención a esas partes extremistas que dices que hay que ignorar. Al ultimo tweet de Pablo Iglesias me remito. O a lo ocurrido con la Guardia Civil. Precisamente por eso salen luego leyes como las citadas, que no ayudan a nadie pero joden a muchos y "ay de tio como te quejes".

Y es una desgracia. Sí. Pero adoptar la postura de "el feminismo es malo" porque hay gente que lo denigra no es la mejor solución, desde luego.


Depende.

Todo movimiento tiende a evolucionar, el problema no es el "feminismo" en sí, como idea, como nació, sino como ha mutado a día de hoy hasta convertirse en un "machistas todos" y en un "o con nosotras (pero tampoco mucho "aliado") o contra nosotras".

Técnicamente yo debería ser feminista, puesto que creo que tanto mujeres como hombres han de tener los mismos derechos y obligaciones, pero en vista del actual panorama, ser feminista seria ser como Garzón, Iglesias y Barbijaputa, y sintiéndolo mucho no puedo. Ergo si he de ser algo, soy igualitarista, y punto. Si eso me convierte en machista, pues bueno, lo seré, pero al menos seré coherente con mis principios.

El feminismo no es malo, es malo en lo que se ha convertido, algo así como la gran mayoria de partidos políticos de izquierdas (digo los de izquierdas porque los de derechas se sabe a lo que van desde su propia fundación xD)

VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:Y por cierto lo de "la maté porque era mía" es algo tan inusitado que difícilmente pueda desaparecer más aun, a no ser, claro, que simplifiquemos todos los casos con ese motivo. Y si quieres llámame racista, pero es significativo que gran parte de estos temas los protagonicen personas de otros países donde no han recibido nuestra educación, así que yo creo que esa frase como mucho la usará en nuestro país algún cenutrio que quede suelto, dudo que haya tantos como para pensar que nuestra educación falla. De hecho yo diría que nos estamos yendo al extremo contrario a día de hoy.

Era, efectivamente, una forma de simplificar la mentalidad del machista violento, pero creo que se entiende a qué me refiero ya que detrás del "maté porque era mía" hay muchas muertes (no todas) provocadas por celos mezclados con la sensación de que "eso a mí una mujer no me lo hace" (esa gente no mata al hombre con quien su expareja está, por poner algo de ejemplo).


Simplificar no hace bien a prácticamente ningún argumento. Es como si yo usase el mayor porcentaje de infanticidas para afirmar que las madres lo hacen más porque consideran que antes de que sus hijos se vayan con otra persona los prefieren muertos.

Te ruego por favor que me des una cifra, de cuantas de esas muertes puedes ASEGURAR que sean por motivos relacionados con el machismo y no por otros que pudieran aplicarse en dirección u orientación sexual contraria.

Un saludo.
Bostonboss escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:Y por cierto lo de "la maté porque era mía" es algo tan inusitado que difícilmente pueda desaparecer más aun, a no ser, claro, que simplifiquemos todos los casos con ese motivo. Y si quieres llámame racista, pero es significativo que gran parte de estos temas los protagonicen personas de otros países donde no han recibido nuestra educación, así que yo creo que esa frase como mucho la usará en nuestro país algún cenutrio que quede suelto, dudo que haya tantos como para pensar que nuestra educación falla. De hecho yo diría que nos estamos yendo al extremo contrario a día de hoy.

Era, efectivamente, una forma de simplificar la mentalidad del machista violento, pero creo que se entiende a qué me refiero ya que detrás del "maté porque era mía" hay muchas muertes (no todas) provocadas por celos mezclados con la sensación de que "eso a mí una mujer no me lo hace" (esa gente no mata al hombre con quien su expareja está, por poner algo de ejemplo).


Simplificar no hace bien a prácticamente ningún argumento. Es como si yo usase el mayor porcentaje de infanticidas para afirmar que las madres lo hacen más porque consideran que antes de que sus hijos se vayan con otra persona los prefieren muertos.

Te ruego por favor que me des una cifra, de cuantas de esas muertes puedes ASEGURAR que sean por motivos relacionados con el machismo y no por otros que pudieran aplicarse en dirección u orientación sexual contraria.

Un saludo.

Era un ejemplo de forma de pensar relativamente superada. Sin más.

Sobre asegurar, pues mira, es obvio que puedo segurarte 0 casos y solo podría asegurar el caso en el que yo fuera el asesino. En abstracto, muchos defienden que el machismo está detrás de todo agresión a una mujer pues entienden que en la misma situación el agresor no mataría si la víctima fuera hombre. Yo no voy a ser tan extremo pero es que la LdVG tampoco existe solo para los casos de muertes y la realidad es que nuestro género recurre a la violencia con más frecuencia que las mujeres. Evidentemente, tampoco sé qué podrías ver tú como motivo machista de asesinato, me gustaría que me dieras un ejemplo para orientarme.
VozdeLosMuertos escribió:Era un ejemplo de forma de pensar relativamente superada. Sin más.

Sobre asegurar, pues mira, es obvio que puedo segurarte 0 casos y solo podría asegurar el caso en el que yo fuera el asesino. En abstracto, muchos defienden que el machismo está detrás de todo agresión a una mujer pues entienden que en la misma situación el agresor no mataría si la víctima fuera hombre. Yo no voy a ser tan extremo pero es que la LdVG tampoco existe solo para los casos de muertes y la realidad es que nuestro género recurre a la violencia con más frecuencia que las mujeres. Evidentemente, tampoco sé qué podrías ver tú como motivo machista de asesinato, me gustaría que me dieras un ejemplo para orientarme.


Lo que te he venido a decir es que es muy difícil saber si el motivo de un asesinato o una agresión es el machismo (o racismo, homofobia, etc).

Eso lo sabrá la victima, el verdugo y si acaso el juez.

Obviamente habrá casos donde será muy obvio o sospechoso (como por ejemplo casos donde el marido maltratara a menudo a su mujer o sus hijos vieran que la humillaba a diario a su madre, la controlara, la castigara por hablar con otros hombres o cosas así).

Pero, por ponerte un ejemplo, un caso de celos no debería relacionarse automáticamente con el machismo, puesto que por celos también han muerto hombres.
La diferencia es que, al ser el hombre más violento y más fuerte por naturaleza es mas común que este acabe matando. Pero no necesariamente es porque piense "es mujer, es inferior" sino porque piensa "no consiento que esté con nadie que no sea conmigo". Y eso no es machismo, como no es machismo mirar el móvil de tu pareja. Eso son celos, desconfianza y sentimiento de posesión, pero eso se da en ambas direcciones. (por ejemplo, lo del móvil lo he visto más en chicas que al revés).

Por eso te comento que más que un machismo instaurado (hay uno latente pero muy muy debilitado) en la sociedad lo que hay es una glosario de acciones comunes en las parejas que se asocian al machismo y al hombre, cuando realmente no son exclusivos de ninguno de los dos.

One saludo.
Bostonboss escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Era un ejemplo de forma de pensar relativamente superada. Sin más.

Sobre asegurar, pues mira, es obvio que puedo segurarte 0 casos y solo podría asegurar el caso en el que yo fuera el asesino. En abstracto, muchos defienden que el machismo está detrás de todo agresión a una mujer pues entienden que en la misma situación el agresor no mataría si la víctima fuera hombre. Yo no voy a ser tan extremo pero es que la LdVG tampoco existe solo para los casos de muertes y la realidad es que nuestro género recurre a la violencia con más frecuencia que las mujeres. Evidentemente, tampoco sé qué podrías ver tú como motivo machista de asesinato, me gustaría que me dieras un ejemplo para orientarme.


Lo que te he venido a decir es que es muy difícil saber si el motivo de un asesinato o una agresión es el machismo (o racismo, homofobia, etc).

Eso lo sabrá la victima, el verdugo y si acaso el juez.

Obviamente habrá casos donde será muy obvio o sospechoso (como por ejemplo casos donde el marido maltratara a menudo a su mujer o sus hijos vieran que la humillaba a diario a su madre, la controlara, la castigara por hablar con otros hombres o cosas así).

Pero, por ponerte un ejemplo, un caso de celos no debería relacionarse automáticamente con el machismo, puesto que por celos también han muerto hombres.
La diferencia es que, al ser el hombre más violento y más fuerte por naturaleza es mas común que este acabe matando. Pero no necesariamente es porque piense "es mujer, es inferior" sino porque piensa "no consiento que esté con nadie que no sea conmigo". Y eso no es machismo, como no es machismo mirar el móvil de tu pareja. Eso son celos, desconfianza y sentimiento de posesión, pero eso se da en ambas direcciones. (por ejemplo, lo del móvil lo he visto más en chicas que al revés).

Por eso te comento que más que un machismo instaurado (hay uno latente pero muy muy debilitado) en la sociedad lo que hay es una glosario de acciones comunes en las parejas que se asocian al machismo y al hombre, cuando realmente no son exclusivos de ninguno de los dos.

One saludo.

Entonces creo que entendemos la problemática de manera similar. También a mí me cuesta creer que todo sea machismo o que los celos sea cosa de hombres. Podría entender que lo machista es la respuesta, pero también hay mujeres que matan por celos, efectivamente.
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Era un ejemplo de forma de pensar relativamente superada. Sin más.

Sobre asegurar, pues mira, es obvio que puedo segurarte 0 casos y solo podría asegurar el caso en el que yo fuera el asesino. En abstracto, muchos defienden que el machismo está detrás de todo agresión a una mujer pues entienden que en la misma situación el agresor no mataría si la víctima fuera hombre. Yo no voy a ser tan extremo pero es que la LdVG tampoco existe solo para los casos de muertes y la realidad es que nuestro género recurre a la violencia con más frecuencia que las mujeres. Evidentemente, tampoco sé qué podrías ver tú como motivo machista de asesinato, me gustaría que me dieras un ejemplo para orientarme.


Lo que te he venido a decir es que es muy difícil saber si el motivo de un asesinato o una agresión es el machismo (o racismo, homofobia, etc).

Eso lo sabrá la victima, el verdugo y si acaso el juez.

Obviamente habrá casos donde será muy obvio o sospechoso (como por ejemplo casos donde el marido maltratara a menudo a su mujer o sus hijos vieran que la humillaba a diario a su madre, la controlara, la castigara por hablar con otros hombres o cosas así).

Pero, por ponerte un ejemplo, un caso de celos no debería relacionarse automáticamente con el machismo, puesto que por celos también han muerto hombres.
La diferencia es que, al ser el hombre más violento y más fuerte por naturaleza es mas común que este acabe matando. Pero no necesariamente es porque piense "es mujer, es inferior" sino porque piensa "no consiento que esté con nadie que no sea conmigo". Y eso no es machismo, como no es machismo mirar el móvil de tu pareja. Eso son celos, desconfianza y sentimiento de posesión, pero eso se da en ambas direcciones. (por ejemplo, lo del móvil lo he visto más en chicas que al revés).

Por eso te comento que más que un machismo instaurado (hay uno latente pero muy muy debilitado) en la sociedad lo que hay es una glosario de acciones comunes en las parejas que se asocian al machismo y al hombre, cuando realmente no son exclusivos de ninguno de los dos.

One saludo.

Entonces creo que entendemos la problemática de manera similar. También a mí me cuesta creer que todo sea machismo o que los celos sea cosa de hombres. Podría entender que lo machista es la respuesta, pero también hay mujeres que matan por celos, efectivamente.

Entonces, todos contentos :)

De nuevo un placer hablar con usted, caballero [oki]
Bueno, técnicamente casi tiene razón.. Si no estás a favor de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer hay pocas opciones más.. Bueno quedaría el "Melasoplatodo" y las hembristas.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Una de las chicas de la tele que mas asco me dan, cuando la veo en el intermedio directamente pongo otra cosa, no puedo con ella, y con el marido cocinero creo que igual.


Imagen
zibergazte escribió:Bueno, técnicamente casi tiene razón.. Si no estás a favor de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer hay pocas opciones más.. Bueno quedaría el "Melasoplatodo" y las hembristas.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahí está el problema, en que las hembristas se han hecho con las riendas del feminismo y son las que han alcanzado los puestos de poder.
erpoli escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una de las chicas de la tele que mas asco me dan, cuando la veo en el intermedio directamente pongo otra cosa, no puedo con ella, y con el marido cocinero creo que igual.


Imagen

Un error , pero seguro que se me entiende jehe ;)
leonigsxr1000 escribió:
erpoli escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una de las chicas de la tele que mas asco me dan, cuando la veo en el intermedio directamente pongo otra cosa, no puedo con ella, y con el marido cocinero creo que igual.


Imagen

Un error , pero seguro que se me entiende jehe ;)

Si fueras cristina pedroche ya habrían abierto un nuevo hilo para apalearte socialmente.
zibergazte escribió:Bueno, técnicamente casi tiene razón.. Si no estás a favor de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer hay pocas opciones más.. Bueno quedaría el "Melasoplatodo" y las hembristas.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

También estamos los que estamos en contra de la discriminación por razón de discriminación y se nos revienta una vena cuando alguien dice "como a mi me discriminan por X razón merezco más atención que otros discriminados".
dark_hunter escribió:
zibergazte escribió:Bueno, técnicamente casi tiene razón.. Si no estás a favor de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer hay pocas opciones más.. Bueno quedaría el "Melasoplatodo" y las hembristas.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahí está el problema, en que las hembristas se han hecho con las riendas del feminismo y son las que han alcanzado los puestos de poder.


Yo más que hembristas veo que algunas de las que han alcanzado puestos de cierta importancia en sectores feministas son medio imbéciles... Pero el problema es que al ser bastante radicales en ciertos planteamientos (que en algunos tendrán razón) pues mueven a mucha gente con un mensaje bastante radicalizado..

Y como muestra de una de estas nuevas lideres de la imbecilidad, la señora Vasallo

http://arainfo.org/brigitte-vasallo-pen ... -colonial/

Con dos ovarios. Ahora resulta que denunciar el machismo del mundo musulmán desde aquí es colonialista.. Anda y que se vaya a cagar con sus memeces. Lo siento pero es que me pone malo este tema del feminismo "musulmán".
Espero que nunca se le ocurra decir que el que no es normal es subnormal [mad] se podria liar muy gorda
Calintz escribió:El marido me cae como una patada en los cojones, pero fueron unos amigos a su restaurante y por lo visto el nivel de la cocina es espectacular.



Ya te digo lo que es su comida y su restaurante, una moda y un timo.
Al mundo de la cocina se le ha ido de las manos precisamente la cocina.

Lo que pasa que ahora a ver quien tiene narices de decir a ese cocinillas que lo que hace da vergüenza ajena.

Me recuerda a los vídeos de un programa de USA (Creo que Jimmy fallon) en el que enseñan a la gente un móvil antiguo, haciéndolo pasar por nuevo, y se lo tragan. (Iphone).

O las mierdas que se han colado en ARCO a posta, para hacer investigación, y la gente por no quedar de incultos, sueltan las primeras mierdas que se les pasa por la cabeza sin tener ni puta idea. Cuando lo que tienen delante es una mofa a la propia exposición.
Y así con todo.
Hombre, no es lo mismo ser feminista que ser hembrista o feminazi. Si no crees que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, quitando el tema de las características de cada persona individual, entonces eres machista.
VozdeLosMuertos escribió:Estás mezclando varias cosas. Veré si puedo ir por partes.

Sobre el racismo: o estás en contra o no. Es fácil. El ejemplo que pones de las ayudas no lo entiendo, conozco gente blanca y gente no blanca que recibe ayudas. Tanto unos como otros las reciben justamente y entre unos y otros hay estafadores que se aprovechan del sistema.

Sobre la violencia de género: está claro que la ley tal cual está no es la solución a nada y que ha generado un rechazo tan grande entre los hombres que este rechazo se ha extendido hacia el feminismo. Pero creo que no hay que dejarse engañar. Esa ley no es una ley feminista. Si el feminismo fuera una realidad en la política y en la sociedad, no sería necesario crear leyes para proteger a las mujeres de ninguna manera en especial. Esa ley es un parche de un gobierno tratando de minimizar su fracaso en otros ámbitos de la sociedad. Si en lo personal evitamos el machismo, dejamos de animar al colega que dice que todas son unas putas, cortamos al amigo que nos pasa un vídeo de su exnovia comiéndole el rabo y demás "pequeñas" cosas, al final tendremos una conciencia más acorde con la realidad y, con suerte y tiempo, se acabará el "la maté porque era mía". (Nada de esto que digo niega que haya mujeres que matan y todo eso, lo aclaro porque sé por dónde suelen salir algunos cuando se toca este tema.)

Por eso que comentas del extremismo del feminismo es por lo que ya he dicho varias veces que esas autoproclamadas salvadoras de las mujeres hacen mucho daño el movimiento, pero también hacen el daño que nosotros queramos. Es como el dicho "no ofende quien quiere sino quien puede"; basta ignorar a esa gente, dejar que sus tuits caigan en el olvido, para que su relevancia pase a ser mínima. Pero claro, el problema es que se juntan el hambre con las ganas de comer y todos saltan.


No entendiste mi mensaje, puse el ejemplo del racismo por que es un simil con la igualdad actual.
-Cuando pides ayudas y no te la dan por la raza, es un caso de racismo, creo que se entiende facil.
-Cuando pides ayudas y no te la dan por el genero, es un caso de sexismo, creo que tambien se entiende facil.

El feminismo es una irrealidad ya que rechaza cualquier problema del hombre como genero y solo se enfoca en las mujeres, entonces lamentablemente es sexista.

Si un amigo tuyo las tilda a todas de putas, no te preocupes que en mas de un grupo de tias habra una diciendo que todos los hombres son unos cerdos, entonces si buscamos tener una conciencia mas acorde con la realidad no queda otra que eliminar el genero y quedarnos con la persona, pero de eso, el feminismo no entiende.

Mira sobre el extremismo del feminismo (que por cierto lamentablemente pocas personas declaradas feministas he tenido el gusto de conocer que no fueran radicales) ahi puedo estar algo de acuerdo, dan tan mala imagen al lobby feminista que producen rechazo a la poblacion, vamos que no me extrañaria nada que los que mas bombo dan (los tipicos idiotas que no sueltan la palabra "heteropatriarcado" ni para ir a mear) fueran los verdaderos machistas de este circo.
Solo un Sith puede ser tan extremista... XD
Sólo el hecho de que se distinga entre gente que busca la igualdad y feministas ya indica que hay un problema. Pero vamos, que directamente gente que dice que las mujeres deben tener diferentes derechos no sé con qué cara encima dicen que buscan la igualdad.
Reakl escribió:Sólo el hecho de que se distinga entre gente que busca la igualdad y feministas ya indica que hay un problema. Pero vamos, que directamente gente que dice que las mujeres deben tener diferentes derechos no sé con qué cara encima dicen que buscan la igualdad.


Yo un día dije que lo de ser feminista es tener dos dedos de frente, porque buscan la igualdad seas hombre o mujer, dije que con esa definición me consideraría feminista pero que creo que cada ser humano debe buscar la igualdad y da igual como te llames. Casi me echan de la mesa XD .
seaman escribió:
Reakl escribió:Sólo el hecho de que se distinga entre gente que busca la igualdad y feministas ya indica que hay un problema. Pero vamos, que directamente gente que dice que las mujeres deben tener diferentes derechos no sé con qué cara encima dicen que buscan la igualdad.


Yo un día dije que lo de ser feminista es tener dos dedos de frente, porque buscan la igualdad seas hombre o mujer, dije que con esa definición me consideraría feminista pero que creo que cada ser humano debe buscar la igualdad y da igual como te llames. Casi me echan de la mesa XD .

Y es que lo triste de todo esto es que se buscan enemigos entre precisamente gente que apoya esos ideales. Y quienes lo pagan son las (auténticas) víctimas de la discriminación.
yo no me considero feminista y estoy a favor de la igualdad de derechos.

ni feminimos ni masculinismos. igualdad y punto.
"El feminismo busca la igualdad por lo tanto eres feminista" es como si yo me creara un movimiento llamado "frikismo", que busca los mismos derechos de los aficionados de consolas y pc con el resto.. entonces decir que ahora no sólo sois feministas, sino frikistas también, y así con cada movimiento.

Al menos en mi caso lo que menos me interesa es el sexo, al igual que su religión, raza, etc. Creo que ya estamos grandes para meter al "sexo" junto con esos otros rubros que ya hemos superado.
Que manera de reducir las cosas al absurdo. Como quiere que la tomen en serio con afirmaciones tan simplistas? Es como decir que si no eres comunista tienes por fuerza que ser nazi.
que curioso....nunca es al revés...tanto en esta mierda de eventos de campanadas como en programas de presentadores "hombre-mujer", ella siempre es la calientapollas o la chica cañón y el presentador el gordito gracioso ...y tanto tontería por una tía en bañador cuando en internet esta lleno de fotos de mujeres...
Cristina Pedroche escribió:"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"


Eso tiene facil solución, Cristina. Deja de decir tonterias.
Claro que si!!! y si no eres gay eres homofobo, eso lo sabe todo el mundo cris [toctoc] .
Me caia medio bien la tia esta bueno cada dia me dan mas asco las tias florero... pero entre esto y lo borde que se puso con la broma aquella [noop]
181 respuestas
1, 2, 3, 4