Cristina Pedroche: "El que no es feminista es machista"

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta".

La presentadora daba las Campanadas de Antena 3 con la polémica por su vestido de Pronovias ha vuelto al ataque en su visita a El Hormiguero.

Fue al programa para hablar e intentar acabar con todos los comentarios que había acarreado el diseño de Hervé Moreau, director creativo de la firma. Pablo Motos le preguntaba: "¿Te sorprende que las feministas te hayan dado caña?", le preguntaba Pablo Motos.

"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta y si a mi alguien me obliga a ponerme un vestido no me lo pondré", dijo. "Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer".


http://www.20minutos.es/noticia/2936511 ... -polemica/
Por supuesto. Maniqueísmo al poder. O eres de los que piensan como yo o eres de los malos. Faltaría más, ni que el mundo fuesen tonos de gris.
Apoyar los derechos de la mujer y el nuevo feminismo son cosas muy distintas.

Pero claro, esta rentando mucho el abanderarse en feminismo para pedir cosas que no tienen nada que ver y poner a todos que levantan la mínima critica como machistas.

Pero tampoco esperaba mucho de quien vende su cuerpo al mejor postor aprovechándose de la sexualidad en la sociedad y luego dice que la culpa es del machismo o del patriarcado.
Dependerá de las definiciones. Como en este tema tengo visto que cada cual se saca una definición de machismo y de feminismo de donde le sale para apoyar sus ideas, pues nada.

Según la definición que se autoinvente cada uno esa frase tendrá sentido o no.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:Dependerá de las definiciones. Como en este tema tengo visto que cada cual se saca una definición de machismo y de feminismo de donde le sale para apoyar sus ideas, pues nada.

Según la definición que se autoinvente cada uno esa frase tendrá sentido o no.



pedroche es lista, o mas tonta que un florero?
futuro mad max escribió:
dani_el escribió:Dependerá de las definiciones. Como en este tema tengo visto que cada cual se saca una definición de machismo y de feminismo de donde le sale para apoyar sus ideas, pues nada.

Según la definición que se autoinvente cada uno esa frase tendrá sentido o no.



pedroche es lista, o muy tonta?

Sinceramente no la conozco, nunca he visto nada suyo.
dani_el escribió:Dependerá de las definiciones. Como en este tema tengo visto que cada cual se saca una definición de machismo y de feminismo de donde le sale para apoyar sus ideas, pues nada.

Según la definición que se autoinvente cada uno esa frase tendrá sentido o no.


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @dani_el en un hilo sobre feminismo.

Dicho sea de paso, ¿no hay un hilo oficial para tratar todos los temas que vayan surgiendo de este estilo? Mira que yo banco la resistencia anti-neofeminismo pero esto de que cada día haya 5 hilos nuevos sobre lo mismo en primera página... Hasta un fiel camarada como el Tito Mel se cansa.
Pues si nos atenemos a la definicion de feminismo... Tiene razón.
A mi nunca me ha gustado mucho esta chica pero con el ensañamiento de la red que esta sufriendo constantemente le estoy cogiendo hasta simpatia
Cristina Pedroche va a conseguir algo insólito: cabrear a las feministas yendo medio en bolas en la tele y cabrear a los eolianos que se cabrean por los cabreos de las feministas.

Tito_Mel escribió:Dicho sea de paso, ¿no hay un hilo oficial para tratar todos los temas que vayan surgiendo de este estilo? Mira que yo banco la resistencia anti-neofeminismo pero esto de que cada día haya 5 hilos nuevos sobre lo mismo en primera página... Hasta un fiel camarada como el Tito Mel se cansa.

Nah, te van a decir que los hilos-contenedor son LA MUERTE. Nos guste o nos la traiga floja, es el tema favorito de Misce; a mí antes me molestaba ver tanto hilo de circlejerk antifeminazi sobre bocachancladas irrelevantes, pero ahora juego a predecir quién va a repetir sus mensajes de siempre y luego entro para ver si he acertado. Pruébalo cuando este vaya por 200 respuestas.
Vale, cristina pedroche ha dicho eso, vale, ahora ya lo sabemos, vale? pos vale.
Tipico estereotipo de persona con una idea radical en la mente que no sabe ni siquiera interpretar un punto de vista ajeno a esa ideologia debido a un fanatismo alarmante, todos concuerdan en una cosa, cuando les sacas de esa zona de confort su arma de defensa es el insulto, todo aquello que este fuera de su pensamiento totalitarista lo rechazan y atacan justificandolo con lo unico que tienen a mano, con el insulto, por que la razon hace ya tiempo que la perdieron.

Decirme, ¿nunca ningun forero os insulto llamandoos machistas por no compartir una opinion?, tranquilos, son victimas de una lobotomia en masa.
El feminismo defiende la igualdad, el machismo defiende que el hombre es superior a la mujer, en parte tiene razón, ahora bien también existe el que defiende que nadie es igual, el que defiende que la mujer es superior y una infinidad de etc, pero como mensaje feminista a mi me parece correcto.

Otra cosa es salir en tetas gritando noseque del heteropatriarcado, pues a mi eso no me parece un buen mensaje feminista, digo yo.
¿Y quién no es machista hoy día? Si te sales de ciertas líneas es raro que no te casquen la etiqueta ya, por muy razonables que sean tus ideas.
Realmente el feminismo no debería existir si la sociedad estuviese sana. Pero como ni de coña lo ha estado ni sigue estándolo, pues más o menos coincido con Cristina Pedroche. Pero es que tampoco vamos a pedirle a la muchacha que tenga que explicar lo que dice en directo o fuera de él [carcajad]
"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta".

Es que lo deja a huevo la jodía [facepalm] [plas] [qmparto]

PreOoZ escribió:Realmente el feminismo no debería existir si la sociedad estuviese sana. Pero como ni de coña lo ha estado ni sigue estándolo, pues más o menos coincido con Cristina Pedroche. Pero es que tampoco vamos a pedirle a la muchacha que tenga que explicar lo que dice en directo o fuera de él [carcajad]

Si y que todas estas cosas mal entendidas sólo provocan mas problemas. Decir que quien no es feminista es machista a estas alturas es un reclamo para que te lluevan hostias de todos lados. Todo el tema del feminismo, la igualdad y demás se ha llevado a tales extremos que deja de ser una lucha por los derechos. Ha pasado a ser una batalla campal para ver quien tiene razón... aunque la opinión no tenga nada que ver con la palabra tras la que se ampara.
FrutopiA escribió:El feminismo defiende la igualdad, el machismo defiende que el hombre es superior a la mujer, en parte tiene razón,


¿Y el que defiende la igualdad de derechos para todas las personas independientemente de su sexo? ¿Y el que no quiere etiquetas y no quiere envolverse en una ideología, que por otro lado puede ser muy heterogenea y sujeta a definiciones dinámicas?

A mí me parece que la frase de "el que no es feminista, es machista" es una trampa semántica. Yo no soy ni machista ni feminista, soy lo que soy, lo que pienso y cómo actúo, no la etiqueta que me quiera atribuir a mí mismo, ni que me quiera atribuir nadie.
Pero si la chica lo es...donde esta la polemica?
futuro mad max escribió:"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta".


pues soltando pedos mentales como este, es lo que dan ganas de pensar. :-|

en fin (y disculpenme el comentario "misogino"). las chicas que estan en el mundo para lucir tipito, generalmente, lo de hablar, no es lo suyo.
futuro mad max escribió:"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta".

"Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer".


Que esperais que diga... algo coherente? [looco]
BeRReKà escribió:Y la que no es lista es tonta.


De tonta no tiene un pelo.

Imagen
Luneck_23 escribió:Pues si nos atenemos a la definicion de feminismo... Tiene razón.
A mi nunca me ha gustado mucho esta chica pero con el ensañamiento de la red que esta sufriendo constantemente le estoy cogiendo hasta simpatia


Lo de la definición del feminismo lo usan las neo-feministas para justificar que cualquier cosa a la que le pongan la etiqueta feminista es bueno y si no te parece justo eres un machista.

Por que claro según SU definición del feminismo cualquiera debería apoyar cualquier cosa feminista sin rechistar por que es lo justo y lo bueno.

A mi la Pedroche no me cae mal precisamente, pero ha caído en el agujero sin sentido del feminismo moderno absurdo de conmigo o contra mi.
A ver si le encuentran un futbolista de una vez.
BeRReKà escribió:Y la que no es lista es tonta.


BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM en tu cara xD
Tony Skyrunner escribió:Cristina Pedroche va a conseguir algo insólito: cabrear a las feministas yendo medio en bolas en la tele y cabrear a los eolianos que se cabrean por los cabreos de las feministas.

Tito_Mel escribió:Dicho sea de paso, ¿no hay un hilo oficial para tratar todos los temas que vayan surgiendo de este estilo? Mira que yo banco la resistencia anti-neofeminismo pero esto de que cada día haya 5 hilos nuevos sobre lo mismo en primera página... Hasta un fiel camarada como el Tito Mel se cansa.

Nah, te van a decir que los hilos-contenedor son LA MUERTE. Nos guste o nos la traiga floja, es el tema favorito de Misce; a mí antes me molestaba ver tanto hilo de circlejerk antifeminazi sobre bocachancladas irrelevantes, pero ahora juego a predecir quién va a repetir sus mensajes de siempre y luego entro para ver si he acertado. Pruébalo cuando este vaya por 200 respuestas.



Pedroche es ahora mismo una de esas mujeres que comento en mi hilo de "Mujeres, libres para hacer, pensar y actuar como quieran.... siempre que yo este de acuerdo.", una mujer que decide dentro de su libertad mostrar sus encantos en la tele, y las feministas libertarias que le dices "esres libre de hacer lo que quieras menos eso, que no nos gusta".

Lo que dice hay que cogerlo con pinzas, si se refiere al feminismo DE VERDAD, no hay un termino medio, o estas a favor de que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres o estas en contra, cierto es que te puede dar igual, pero eso es pasar del tema, ahora bien si hablamos de feminazismo imperante, de la cual ahora mismoe sta siendo victima (asi que no tendria sentido que se refiriera a ese neofeminismo de panfleto lavacerebros) pues habria dicho una burrada. Pero el tema es que feministas de verdad, ahora mismo es complicado de encontrar por que estan enterradas en la mierda de las neofeministas.
Me parece ofensivo que todos hablen de una controversia de unos vestidos pero nadie pone las imágenes aquí.
Nosotros discutiendo de chorradas y mientras la Pedroche llevándoselo calentito al ritmo de "perrea, perrea". :o
No entiendo como aún se le hace caso...
Nuku nuku escribió:Lo que dice hay que cogerlo con pinzas, si se refiere al feminismo DE VERDAD, no hay un termino medio, o estas a favor de que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres o estas en contra, cierto es que te puede dar igual, pero eso es pasar del tema.

Yo estoy a favor de que todos tengan los mismos derechos, independientemente de que sea hombre o mujer, por lo que no, no me considero feminista ni machista. De hecho el feminismo lo considero malo ya que asume que el hombre tiene más derechos cuando esto no es cierto.

Rgds
El feminismo lucha en pos de la igualdad de la mujer con los hombres y viceversa. La cantinela que se monta en EOL es bastante significativo de lo que ocurre fuera de EOL cada vez que alguien dice MACHISTA o alguien dice FEMINISTA... y no precisamente como antónimos.

Lo que ocurre y es que la mujer siempre ha estado en cuanto a igualdad, por debajo de los hombres. De ahí que el feminismo se centre en las mujeres para igualarse a los hombres. Pero en sí, es igualdad como tú has dicho IvanQ.
Si esta tipa es mas tonta que una piedra por favor..... [facepalm] [facepalm]
no la obligaron a usar ese traje en noche vieja. ella lo eligio porque era muy bonito, y yo q me lo creo si.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

futuro mad max escribió:"Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer".
http://www.20minutos.es/noticia/2936511 ... -polemica/

Y esto, señores, es lo que al mundo saca de quicio. Cuanto más van a rizar el rizo este tipo de personas con ese pensamiento???
Acaso esperan una aprobación masiva??? Se dan cuenta acaso de que Generan justo LO OPUESTO???

@ntuan escribió:Tipico estereotipo de persona con una idea radical en la mente que no sabe ni siquiera interpretar un punto de vista ajeno a esa ideologia debido a un fanatismo alarmante, todos concuerdan en una cosa, cuando les sacas de esa zona de confort su arma de defensa es el insulto, todo aquello que este fuera de su pensamiento totalitarista lo rechazan y atacan justificandolo con lo unico que tienen a mano, con el insulto, por que la razon hace ya tiempo que la perdieron.

Suscribo completamente estas palabras.
rampopo escribió:no la obligaron a usar ese traje en noche vieja. ella lo eligio porque era muy bonito, y yo q me lo creo si.


Porque la idea del narcisismo (en hombres y mujeres) así como el gusto por el físico propio y el mostrarlo es algo que nunca jamás ha sucedido en la historia de la humanidad.
HongKi está baneado por "Game over"
pues seré machista por que el feminismo me da bastante asco..
Seré machista, pero yo me la follaba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Añado:

Si tan Feminista fuera (No de cartón), se daría cuenta que llevan "USANDOLA e INSTRUMENTALIZANDOLA" como un mero trozo de carne cada 31 de Diciembre desde hace 3 o 4 años, cosa que si verdaderamente tuviera esas convicciones, NO PERMITIRÍA...

He dicho.
Acasa escribió:Añado:

Si tan Feminista fuera (No de cartón), se daría cuenta que llevan "USANDOLA e INSTRUMENTALIZANDOLA" como un mero trozo de carne cada 31 de Diciembre desde hace 3 o 4 años, cosa que si verdaderamente tuviera esas convicciones, NO PERMITIRÍA...

He dicho.


Esta lo único que hace es utilizar a idiotas para que den publicidad como el que ha abierto el hilo (sin ofender), pero es lo que me parece.

La opinión de esta chica no vale más que el de una choni de calle. Está por su físico e ya.

O digamos que no vale más que la opinión de una modelo que se forra de su cuerpo pero que dice que su trabajo es machista por que va en bragas.

saludos
Menudo cerebro!! con ese comentario, se ha retratado ella sola XD
En su caso más que feminista, animalista.... Porque un poco más tonta y nace oveja.
Donde dije digo...

Que busquemos el bien general y nos olvidemos de machismo, feminismo y su puta madre


http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... b469e.html

Pedroche es el caso que se ha estado debatiendo en otro hilo. Poner una cara bonita en pantalla semidesnuda es un reclamo sexista con tufo machista... pero ella se ofrece a ello. Por mucho que intente defenderse sabe perfectamente que esta hay por su cuerpo, por que es un bonito florero y que sus polémicas dan audiencia al canal, a la espera del nuevo modelito de Pedroche para este año.
A esta señorita como si le operan y no le cosen.

Y dice una de gilipolleces digna de récord.
Acasa escribió:Añado:

Si tan Feminista fuera (No de cartón), se daría cuenta que llevan "USANDOLA e INSTRUMENTALIZANDOLA" como un mero trozo de carne cada 31 de Diciembre desde hace 3 o 4 años, cosa que si verdaderamente tuviera esas convicciones, NO PERMITIRÍA...

He dicho.


Totalmente de acuerdo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dice una tía que ha vivido y se ha forrado de enseñar su cuerpo [qmparto] [qmparto]
Que asco le tengo a esta pava.
Cada vez que abre la boca sube el pan...
Según la definición de diccionario de machismo y feminismo tiene razón. Eso sí, con esto se pone de relieve lo desequilibrado y poco apropiado de estas definiones y peor aún de su uso contrapuesto como lo ha hecho Pedroche, porque no son realmente palabras contrapuestas. Y luego ya el significado de feminismo y lo desvirtuado que lo tienen pues para de contar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cristina pedroche es dañina para la mujer.
Hola soy feminista, definiendo a la mujer pero vivo de enseñar las tetas. Que no es nada machista ni del siglo pasado
Tonta!
Rugal_kof94 escribió:Según la definición de diccionario de machismo y feminismo tiene razón. Eso sí, con esto se pone de relieve lo desequilibrado y poco apropiado de estas definiones y peor aún de su uso contrapuesto como lo ha hecho Pedroche, porque no son realmente palabras contrapuestas. Y luego ya el significado de feminismo y lo desvirtuado que lo tienen pues para de contar.



Efectivamente , y ciñendonos a la definición exacta de la RAE así es, eso sí , yo añadiría a la frase de la hipócrita esta, que quien no es feminista, es machista o feminazi, pero esta última no tiene una definición oficial.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:Pero si la chica lo es...donde esta la polemica?

En que en realidad NO lo es... Hipócrita es la palabra.
PreOoZ escribió:Lo que ocurre y es que la mujer siempre ha estado en cuanto a igualdad, por debajo de los hombres. De ahí que el feminismo se centre en las mujeres para igualarse a los hombres. Pero en sí, es igualdad como tú has dicho IvanQ.

Según la Rae: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Según Wikipedia: El feminismo es un conjunto heterogéneo1 de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tienen como objetivo la liberación de la mujer y reivindicación de los derechos de las mujeres,2 3 así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres4 y la asignación de roles sociales según el género.5

En ningún sitio veo que el feminismo sea definido como igualdad.

Rgds
181 respuestas
1, 2, 3, 4