Crisis Videojueguil

Antes me pasaba, peor me duraba 1 dia o asi, pero llevo ya un tiempecillo que estoy dejando de jugar bastante, como que solo juego a la ds y en el wc [+risas] .
El caso es que tengo juegos para pasarme: el cod, el fable, el gow...pero no me apetece, y a veces pongo la consola y a los 5 minutos la apago.

a alguien mas le pasa o le ha pasado?
Amí me pasa bastante xD Es más, hace 1 hora he completado los 1000G del CoD5 y no sabía a que jugar, cuando aun tengo que terminarme el Fable II que es un juegazo. Alfinal de tan aburrido que estaba me he puesto a sacar logros del Star Wars Lego II [tomaaa]
Pues yo estoy dándole a Fallout 3, Rock Band 2.... aburrido no estoy :)
Exceso de juegos. Cuando juegas mas por "obligación" que por placer acostumbra a suceder esto.
Es un sintoma conocido como verbatimismo, suele ocurrir cuando se acumulan juegos que solo has lelgado al menu o al tutorial xD
castillodecot escribió:Es un sintoma conocido como verbatimismo, suele ocurrir cuando se acumulan juegos que solo has lelgado al menu o al tutorial xD


En mi caso no se cumple ésto, ya que tengo que pagar por cada jueguito el precio del MM o del Game [mad]
El nombre es a causa de que el 90% que lo padece tiene tarrinas de juegos cogiendo polvo, tambien puede ser que te de pereza retomar un juego porque no recuerdas bien ni donde lo dejaste.
Nada, son crisis temporales.
Yo cogí una flojera de éstas hace unos 3 años que me duró bastante... y un buen día empecé otra vez, y a lo loco desde entonces :P No juego más por falta de tiempo.
Yo también creo que son rachas, ya luego está el tema de cuánto le dure a cada cual.

En mi caso, la verdad es que suelen ser bastante puntuales y nada longevas. Más bien ocurren según el ánimo físico o psiquico con el que llegue a casa después del curro. Hay veces que la inapetencia me dura unos cuantos días o, en menor proporción, dos o tres semanas. El caso es que luego me reengancho y no paro XD.

Me pasó este verano, y además en vacaciónes -manda cojones ya que casi no tengo tiempo para jugar y para una vez que tenía desponibilidad absoluta me dió más por leer y por ver pelis que otra cosa :-| -, pero luego retomé el GTA IV, me lo pasé, y me motivé bastante. Desde Septiembre para acá no he parado de pasar juegos, y todavía me queda un buen taco de ellos que ni he desprecintado siquiera. Y suma y sigue... En estos momentos estoy en racha jugona a pesar del poco tiempo del que dispongo XD.
Guanakoko escribió:Antes me pasaba, peor me duraba 1 dia o asi, pero llevo ya un tiempecillo que estoy dejando de jugar bastante, como que solo juego a la ds y en el wc [+risas] .
El caso es que tengo juegos para pasarme: el cod, el fable, el gow...pero no me apetece, y a veces pongo la consola y a los 5 minutos la apago.

a alguien mas le pasa o le ha pasado?


algo parecido tengo yo tengo la consola desde agosto la ps3 y me pasado 4 juegos contados de 13 que tengo y lo mas cachondo es que no paro de pillar mas juegos y mira que tengo juegos para empezar como el fallout 3 disgaea 3 ect...
un saludo
castillodecot escribió:Es un sintoma conocido como verbatimismo, suele ocurrir cuando se acumulan juegos que solo has lelgado al menu o al tutorial xD

Eso es tan cierto como que si te masturbas te salen granos o te quedas ciego, un poquito de por favor...
castillodecot escribió:Es un sintoma conocido como verbatimismo, suele ocurrir cuando se acumulan juegos que solo has lelgado al menu o al tutorial xD


A mi el Verbatinismo me ha producido justo lo contrario, tenía la consola muerta de risa hasta que me dios por hacerle guarrerías sexuales. Ahora que se lo traga todo, está encendida a diario. Que gustazo.

SaluDos!!
a mí me pasa con las consolas de sobremesa (solo tengo la wii de la generación actual ) , pero no me pasa con las consolas portátiles (me encanta la ds y cuando puedo me echo mucho tiempo con ella ...)
el problema es que cada dia se le da mas importancia al juego tecnicamente, que a lo importante, que sea divertido..

odio esos juegos super ultra next gent que solo divierten los primeros 15 minutos, despues es una dejavu... y son cada vez mas...
El problema es que juegas a muchos juegos y a ninguno. Hoy me apetece este, mañana me apatece aquel.. no terminas de engancharte a ninguno. En esos momentos lo mejor es liarte con un en concreto y si te aburre un poco coges otro aleatorio, y luego vuelves porque así te los vas acabando, los disfrutas y echas de menos al resto con lo que en cuanto acabas uno te enganchas con otro.
Por lo comun esta crisis va por temporadas... A veces dices "bah paso" a mi tambien me pasó alguna que otra vez... No te preocupes, un dia querrás volver a jugar de nuevo.

Ha hablado su doctor videojueguil XD XD XD
Pues yo si estoy deacuerdo con lo del verbatinismo. No digo que sea la única causa ni que sea una norma que le ocurra a todo el mundo, pero si que puede influir, creo que llega un punto que tienes tanto que quieres jugar a todo y no juegas a nada.

También es verdad que hay épocas pasajeras (al menos a mi me ha pasado), al igual que hay épocas que te apetece mucho salir de juerga y otras te apetece quedarte en casa un finde quemando la consola.

Factores hay muchos, pero lo cierto es que antes o después siempre acabas por caer de nuevo en el vicio Videojueguil (como dice el título). Esto es para disfrutarlo, en el momento y de la forma que más le plazca a cada uno. Un saludo.
Yo también suelo tener rachas raras de estas en las que no me apetece encender la consola...

Lo que más me cuesta es encenderla, porque una vez encendida puedo estar 4 horas seguidas y no darme cuenta :P
Sly_Marbo135 escribió:
castillodecot escribió:Es un sintoma conocido como verbatimismo, suele ocurrir cuando se acumulan juegos que solo has lelgado al menu o al tutorial xD

Eso es tan cierto como que si te masturbas te salen granos o te quedas ciego, un poquito de por favor...

Y un huevo de avión, es una verdad como un puño de gorda lo del verbatinismo.

Valoras y disfrutas mucho más un juego que has comprado porque realmente quieres jugarlo que uno que te bajas "por probar"...lo tengo comprobadísimo.
A mi tambien me suele pasar, pero es que el 80% de los juegos que salen al mercado no me atraen en absoluto, y si los juego los dejo a medias.

A mis 29 años he jugado a mucho ya, y lo que veo hoy dia es lo mismo que hace 10 años con mejores graficos, salvo honrosas excepciones, por eso suelo ser muy selectivo con los juegos.

Recuerdo en mi epoca de Playstation, que jugaba a casi todos los juegos que salian al mercado,aunque entonces la variedad era mucho mayor, cosa que hecho de menos.
a mi me pasó cuando se me jodió la play 2 y no tenia juegos en la XboX y deje de jugaar pero un dia me compre erl HD para la Xbox me hize con algun juego y aleee a viciarme en el Live tol santo dia
20 respuestas