no la metas en el microondas ya que las ondas que procede son solo para acelerar las partículas de agua dentro de una molécula lo que sucede si metes la placa que casi la mayoria tiene metal lo que podria pasar es una reacción como una explosión y te jode la placa y puedes quemar algún capacitor
Mirar mi caso tengo una ps3 de 40 gigas, estaa jugando al gran turismo 5 y la apago y todo perfecto. Ahora la enciendo y todo perfecto solo que no sale el icono del juego en el menu para jugar. Me a petado verdad? Casi no he jugado con ella tan malas son estas consolas? Cuanto cuesta repararla por sony y cuanta garantia dan?
Bajate alguna demo y si cuando la activas se queda la pantalla en negro y tienes que reiniciar la consola desde atras es que te ha petado la controladora, si no se te queda la pantalla negra es la lente. La controladora es una placa que va en la parte inferior del bloque lector, si se jode eso tienes que cambiarla y recasarla cosa imposible si no estas en firmware 3.55 o menos
Gracias, sea lo que sea no creo que la repare aunque a no ser que salga muy bien de precio. Tengo mala experiencia en reparaciones repare el lector de una antigua ps2 y a las semanas cascasa una ruina. Y segun miro si te la reparan como mucho dan 3 meses de garantia y eso es porque saben que no quedara bien y se rompera a la minima de cambio. Mira que son malas las consolas estas esta el foro lleno de gente que ni con 5 años yya esta rota, ami se me quitan las ganas de comprarla, si no fuera por el gran turismo ni me planteava otra play en la vida.