Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
599
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Creo que mi play a MUERTO!! ayuda

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Stolken
Adicto

Creo que mi play a MUERTO!! ayuda

Mensajepor Stolken 05 Feb 2012 04:04

buenas, vereis estaba jugando al dead island y de repente se pilla la pantalla, y se apaga la play con la luz amarilla seguido de 3 pitidos y se pone la luz roja parpadeando, y no se que hacer ahora mismo, que solucion me dais? el juego se quedo dentro y lo mejor de todo que me trajo amazon ayer el juego y lo habia empezao hoy...

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 05 Feb 2012 05:36

Seguro que tu PS3 es de 40g o 60g.

Todos te va a decir los mismo comprate una nueva, sino te llega una de segunadamano pero que sea la slim XD

No le des mas vueltas si esta rota y punto, las reparaciones te va a salir caro.
Imagen
Mi Makina:
Caja:-----------> CoolerMaster CM-Stacker
Procesador:-----> Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3000MHz
Placa Base:-----> Gigabyte GA-X48-DS5
Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)
Tarjeta Gráfica:--> XFX 9600GT 512Mb
Disco Duro:------> Seagate Seria Ata (2X500GB-2X250-1X1.5Tb)
Fuente:----------> OCZ 520ADJ 620W
Ratón:-----------> Logitech G5
Teclado:---------> Logitech Classic
S.O:-------------> Windows 7 32Bits

Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502

Nintendo:
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)

Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G

Juegos que tengo y me gusta:
Alan Wake,Call of Duty MW 1,2,3, Dead Space 2,Fable 2 y 3, Gears of War 1,2,3, Forza MotoSport 3,4, Halo 3 y Halo Reach y Resident Evil 5...

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 05 Feb 2012 08:38

Si era de 40 0 60 bastante te duró, dale electróncia sepultura, revisa los hilos para que puedas sacar el disco. :( y a ahorrar para comprar una nueva.

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 05 Feb 2012 10:44

si puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro hazla,porque te ha petado la consola.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

Stolken
Adicto

Mensajepor Stolken 05 Feb 2012 20:17

Si es la primera que sacaron de 60 GB me a durado 5 años, pero ahora que hago se me a quedao el juego dentro, tengo que desactivar lo de la store si no luego cuando compre otra no podre descargar nada porque ya estara en 2 plays, tambien tengo que hacer una copia de seguridad. Puede que sea algo dentro que se haya desoldado o algo, yo lo prodia arreglar si es asi, o le hago lo del secador para hacer todo lo de arriva y llevarla al game? cuanto dura lo del secador mas o menos¿

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 05 Feb 2012 21:10

Lo del secador te puede durar 5 min o nada o 3 horas. Si quieres ghacerle algo para salvar la suituacion, como poco desmontala entera y dale calor al RSX y al Cell con un decapador (busca en Youtube FIX YLOD" tal y como te los pongo y mira los videos, o mete la placa sola en el horno como dijeron en este post de 360

hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

Esto ultimo me da a mi nosé... no lo he probado nunca pero bueno.

Vuelve a ponerle pasta termica y si tienes suerte a funcionar durante un tiempo y si no aunque sea te dara para sacar el juego y esactivar el sistema o inlcuso para copia de seguridad.

Por cierto para desactivar el sistema lo puedes hacer desde una pagina Web de Sony/Qriocity.

Y pòr favor no se la intentes colar al Game que si luego viene otro y la compra es una putada, aunque le den garantia, el tener que pelear y el mal rato que se lleva... A parte solo te van a dar 60€, no estan pagando mas y si la vendes en el foro de CV o en EBAY especificando lo que tieneigual te dan lo mismo o incluso mas.
Imagen

Shykom
Habitual

Mensajepor Shykom 05 Feb 2012 21:38

durguem escribió:Lo del secador te puede durar 5 min o nada o 3 horas. Si quieres ghacerle algo para salvar la suituacion, como poco desmontala entera y dale calor al RSX y al Cell con un decapador (busca en Youtube FIX YLOD" tal y como te los pongo y mira los videos, o mete la placa sola en el horno como dijeron en este post de 360

hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

Esto ultimo me da a mi nosé... no lo he probado nunca pero bueno.

Vuelve a ponerle pasta termica y si tienes suerte a funcionar durante un tiempo y si no aunque sea te dara para sacar el juego y esactivar el sistema o inlcuso para copia de seguridad.

Por cierto para desactivar el sistema lo puedes hacer desde una pagina Web de Sony/Qriocity.

Y pòr favor no se la intentes colar al Game que si luego viene otro y la compra es una putada, aunque le den garantia, el tener que pelear y el mal rato que se lleva... A parte solo te van a dar 60€, no estan pagando mas y si la vendes en el foro de CV o en EBAY especificando lo que tieneigual te dan lo mismo o incluso mas.

Placa al horno!?
No me creia lo que estaba leyendo xD, se nos va de las manos esto de los arreglos domesticos de las consolas...aunque eso si, si funciona, otra forma mas.

Sobre tu ps3, me temo que vas a tener que ir mirando ofertas de una Slim...Suerte!

Dongoros
Adicto

Mensajepor Dongoros 05 Feb 2012 23:40

Juas y yo con mi consola japo de 2006.. La de horas y trapicheos que le he hecho a la pobre y sigue como el primer dia.

Eso sí, de vez en cuando le cambio las bragas y le hecho cremita (le quito el polvo y le cambio la pasta térmica xD)
N3DS: 3866 8681 7299 (Dongoros)
Avisadme con vuestro código por mp.

Stolken
Adicto

Mensajepor Stolken 07 Feb 2012 00:56

Bueno, ya la e areglado, la luz amarilla ya no es un problema xD solo me a echo falta un destornillador pasta termica y una pistola de calor. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

jose-david
Adicto

Mensajepor jose-david 07 Feb 2012 14:09

Stolken escribió:Bueno, ya la e areglado, la luz amarilla ya no es un problema xD solo me a echo falta un destornillador pasta termica y una pistola de calor. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues mejor la verdad,ahora yo lo que haria es una copia de seguridad del disco duro por si las moscas,no me fio mucho de las reparaciones caseras.
Para salir del paso si,pero para que sea duradera,no se,no se.
..................................................................................................................................Imagen
..............................No por mucho tempranar apareces mas madrugo.

Siguiente

Volver a General