Creo que me ha tocado el premio gordo jajajaja

Compañeros creo que me ha tocado el premio gordo. Resulta que me pongo a buscar una DSi XL después de emterame que tienen pantalla IPS y un tamaño de pantalla considerable que los años no pasan en balde. Pues bien, busco en wallapop uno que esté cerca de casa y regateando consigo una prácticamente nueva por 40€. Un caramelo vamos. Pues quedo para trato en mano y resulta ser un amigo que hace muchos años que no veo. Charlamos y le digo que estoy buscando una PSP decente sobre todo para usarla tanto para PSP como para emuladores y llevármela al trabajo, ya que tengo la Steam Deck y esa lógicamente no sale de casa, y una datafrog sf2000 que tiene la pantalla demasiado pequeña para mí vista...y va y resulta que me dice que le dé la datafrog y me da a cambio una cosa...y va y me da una PSP 1000 rosa en un estado 9/10 con un arañacito en la pantalla, con su cargador original, leyendo UMD y sin drfit en el joystick, y una PSP 3000 turquesa NUEVA, pero nueva, perfecta en todo. Lo único tenian las baterías muertas y se las he comprado en Amazon y de lujo. Aún no me lo creo. O sea por 40€ más una datafrog me he pillado una DSI XL cereza nueva con las pantallas impolutas, una PSP 3000 turquesa nueva y una PSP 1000 rosa casi nueva...
@rafa-lito Me alegro por ti, como ya te he dicho es lo que querias, pusiese lo que se te pusiese delante y eso me gusta. Compra lo que mas te guste a ti y no lo que le guste a otra gente por mucho que te digan , no hay dudas cuando se compra lo que se quiere [oki]

Hay otras consolas mas modernas si, pero por ejemplo yo juego muchisimo a la GB desde el emulador gameyob de DS (emulador buenisimo)

Sobre la DSI XL, para mi la mas bonita es la LL Blanca, la cual no salio de Japon y hay que importarla ( sale mas barata que las europeas). Eso si, te saldran los juegos en Japones o en Ingles, a no ser que hagas un trasplante de carcasas ( que fue lo que yo hice por puro capricho [amor] )

Imagen

Un consejo, no le pongas el twilight menu ese, primero porque no tiene sentido y segundo poque no tiene vuelta atras si aplicas los parches de Unlaunch.

Si la quieres tener modificada puedes instalar Unlauch y poner para que cargue el devkit pro para cargar homebrew, puedes tener aparte el twilight menu si, pero aparte y no con el nombre boot, ya que asi va todo mas rapido y carga todo antes ( me refiero a homebrew como los emuladores), pero reitero de nuevo que en ninguno de los dos casos ( o cualquier otro), no apliques esos parches porque de lo contrario tendras que restaurar la nand si quieres volver atras y eso tiene un riesgo.

Un saludo y disfrutalas [beer]
Gracias por los consejos!!! [beer]
2 respuestas