Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
594
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Crees que habría que realizar una nueva investigación del 11-S, sí o no?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Crees que habría que realizar una nueva investigación del 11-S, sí o no?

1) No creo que haya que repetir la investigación del 11-S, me satisface la versión oficial.
31
34%
2) Sí creo que habría que repetir la investigación del 11-S, no me satisface la versión oficial.
41
45%
3) Me da igual si se repite o no la investigación del 11-S.
20
22%

Votos totales : 92

Ver resultados ordenados

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 17 Ene 2008 20:12

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
SI, hace falta una nueva investigacion, pero si los implicados son los que investigan mal vamos.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 18 Ene 2008 08:30

InaD escribió:SI, hace falta una nueva investigacion, pero si los implicados son los que investigan mal vamos.

InaD, tienes razón, y por eso es importante que la gente se despierte, se dé cuenta del engaño, y haga presión para que los políticos honrados le paren los pies a la mafia que realizó la primera investigación.

Mirad, aquí hay un político honrado que junto con otros políticos honrados, le están pidiendo ayuda al pueblo para detener y llevar a juicio (impeachment) al vicepresidente USA Cheney. Ese político honrado se llama Robert Wexler y está dejando videos en YouTube y Google:

El político USA Robert Wexler y otros le piden ayuda al pueblo para teminar con la mafia actual de Cheney y compañía
http://video.google.es/videosearch?q=robert+wexler

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 22 Ene 2008 02:00

Me parece que en el 11-S se vio claramente que se trataba de ataques de islamistas. No hay que investigar nada más. Solamente encontrar a Osama Bin Laden que es el enemigo número 1 de los Estados Unidos.
Imagen

@ntuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor @ntuan 22 Ene 2008 04:07

Yo estoi muy convencido que el 11s lo provoco el mismo gobierno de bush, pero vamos no es un simple gobierno, creo que hay algo bastante gordo detras de todo ello.
Hay que estar muy ciego para ver coherentes las investigaciones realizadas en el 11s

qbeac

Mensajepor qbeac 22 Ene 2008 16:11

@ntuan escribió:Yo estoi muy convencido que el 11s lo provoco el mismo gobierno de bush, pero vamos no es un simple gobierno, creo que hay algo bastante gordo detras de todo ello.

Hay que estar muy ciego para ver coherentes las investigaciones realizadas en el 11s

@ntuan, tienes toda la razón, coincido contigo al 100%, y le animo a la gente que aún no conozca bien lo del 11-S a que vea la info del Post 1 del hilo del 11-S para que pueda llegar a sus propias conclusiones:

Toda la info sobre el 11-S. Se recomienda la info del Post 1 (links y vídeos):
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813

Y respecto a que la Investigación Oficial del 11-S fue un presunto “encubrimiento”, no sólo lo opino yo. Por ejemplo, algo similar lo ha dicho también Ron Paul en un vídeo (que tendría que buscar).

Ron Paul dice que esas Investigaciones Oficiales suelen ser un “cover-up” (un cubrimiento) y que haría falta “más investigación” del 11-S. Y Kucinich y otros políticos también apoyan la reapertura de la Investigación Oficial del 11-S.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 22 Ene 2008 21:30

Pues con lo patriotas que son los norteamericanos no me entra mucho en la cabeza. Que alguien me lo explique con fundamentos, pues yo no me lo creo, la verdad. [reves]
Imagen

qbeac

Mensajepor qbeac 23 Ene 2008 01:47

Mebsajerodepa escribió:Pues con lo patriotas que son los norteamericanos no me entra mucho en la cabeza. Que alguien me lo explique con fundamentos, pues yo no me lo creo, la verdad. [reves]

Mebsajerodepa, en el Post 1 del hilo sobre el 11-S hay mucha info (links y vídeos) en los que se explica con mucho fundamento porqué la versión oficial del 11-S es una gran mentira. Y de esa info, te recomendaría los dos primeros vídeos (“911 Mysteries” y “The smoking gun”):

Post 1. Info clave sobre el 11-S
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813?pagenumber=1

Si quieres, también puedes echarle un vistazo a las páginas 5 a la 20 del hilo anterior, en las que hay info sobre los presuntos verdaderos responsables del 11-S: la élite corrupta.

Y también te recomiento el vídeo “Engaño Global” subtitulado en español:
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 23 Ene 2008 23:04

Reconozco que es una opinión un tanto personal y según mis impresiones. Pero estarás conmigo que fue tan bestial el atentado que es difícil que uno se pueda imaginar que un país tan unido se vaya a dividir en dos o más facciones. No lo entiendo, la verdad. Cuando pueda veré esos reportajes que mencionas.
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 23 Ene 2008 23:05

InaD escribió:SI, hace falta una nueva investigacion, pero si los implicados son los que investigan mal vamos.

Cuando han baneado a InaD?
Imagen

qbeac

Mensajepor qbeac 25 Ene 2008 18:19

Hola a todos, la Comisión Oficial del 11-S es un fraude, es inválida, porque ha incurrido en un delito, el delito de “encubrimiento de un crímen”, el cual está tipificado en el Código Penal.

Esto lo sabemos por varios motivos, como por ejemplo, porque hay un señor llamado Philip Zelikow, que fue el Director Ejecutivo del 11-S, y que ha sido pillado infraganti en una mentira grave respecto a la Investigación Oficial del 11-S, que es la siguiente:

Philip Zelikow dijo ante la cámara que no habían encontrado evidencias de una demolición controlada, pero eso es mentira porque la Comisión Oficial le tomó declaración al menos a dos personas (William Rodríguez y un funcionario del WTC7) sobre múltiples explosiones en el WTC (una Torre y el WTC7), pero sus declaraciones fueron posteriormente OMITIDAS del Informa Oficial del 11-S.

Y no sólo han OMITIDO ese tema, sino muchos otros (Ej: declaración de Norman Mineta, etc.).

Y resulta que OMITIR datos clave y graves sobre un crímen NO SE PUEDE HACER, eso es en sí mismo un “delito de encubrimiento” tipificado en el Código Penal.

Estos temas los he explicado con más detalle en la página 4 y 5 del hilo del 11-S, en estos dos Posts:

Post 36, pag. 4. Post 42, pag. 5.
La Comisión Oficial del 11-S ha cometido un delito de encubrimiento del crimen del 11-S.

http://www.elotrolado.net/post_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----3-_1710638461#post1710638461

Y también os recomiendo los vídeos YouTube de la semana pasada en los que el Parlamento de Japón cuestiona la versión oficial del 11-S, que los acaban de traducir al español y están en el Post 34 del link anterior.

Previo

Volver a Miscelánea