¿Crees que el PODEMOS quiere convertir a España en una Dictadura?

Encuesta
¿Crees que el PODEMOS quiere convertir a España en una Dictadura?
24%
4
29%
5
12%
2
6%
1
29%
5
Hay 17 votos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Teniendo en cuenta los antecedentes de su financiación y la militancia de su formación en diversos grupusculos comunistas de corte totalitario amen de otras repúblicas denominadas bananeras y organizaciones de este carácter en las que han estado y están involucrados sus miembros, ¿Es posible que su objetivo sea imponer un hiperestado controlador que anule la libertad individual instaurando una dictadura comunista ?

Imagen

Pablo Iglesias puño en alto cantando con banderas de Lenin la internacional, en un concierto con un cantante filoetarra de extremaizquierda:

https://www.youtube.com/watch?v=o-5xxX9l0v4

Pablo Iglesias es un reconocido comunista que se codea con la jet set de lo que actualmente queda en pie de esa doctrina totalitaria, como Monedero salvaguarda venezolano o Errejón.... parece muy factible... pero yo os pregunto.

Venga, hasta luego.
No, con matices. Para convertirlo en dictadura debiera de no serlo primero.

Edito: es obvio que es España no es una dictadura, pero tambien estoy seguro que no es una democracia. La palabra que mas me gusta es Oligarquia.

PD. Ya en serio, ¿Cuanto te paga Soraya?
No lo es ahora? Porque igual me equivoco pero el partido en el poder tiene mayoria absoluta y hace lo que le viene en gana. Al hilo del tema y partiendo de que todos son iguales pues fácil, si sacarán mayoria absoluta harían lo que quisieran, si es mayoria simple ya tendrán que pactar.
He votado la ultima opcion. Matices: Este hilo me parece un desproposito (por no decir otra cosa) y me parece vergonzoso con la de meses que faltan para las elecciones y no se hayan baneado a los cibervoluntarios habituales ya.
el podemos, los chuches... A ver si al final vas a ser marianotrolleandonos [carcajad]
La casta y los que viven muy bien tienen mucho miedo al cambio o a que otros jugadores entren en el tablero politico , cuanto miedo a perder privilegios!!
Si su modelo es Venezuela, las diferencias con una dictadura serán muy reducidas.
Y marlango que opina de esto? [burla2]
Por supuesto, una dictadura comunista nazi chavista etarra. Me lo dijo la Espe. ;)
Evidentemente abres este hilo como respuesta a este otro: hilo_crees-que-el-pp-quiere-convertir-a-espana-en-una-dictadura_2059698

Pero vamos a cerrar este hilo. ¿Por qué este sí y el otro no? El PP está gobernando y se pueden analizar sus acciones pero Podemos no y para hablar de sus propuestas ya hay un hilo.
9 respuestas