Si quieres grabar de la TV, pues ya es otro cantar. Tienes el Tvix que puedes añadirle una, pero te sale por un ojo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

), este mes solo voy a pillar placa, procesador, memoria y disco duro. Esos cuatro componentes los tengo claros, la gigabyte micro-ATX, 2GB kingston hyper X, 500 GB samsung SATA2 y el AMD 4850E.raul_sanchez1 escribió:
Lo que tengo ganas de pillar el la tarjeta de TV también, pero he visto el modelo que recomendais mas arriba y está por los 100€ + gastos por internet. Tenía pensado que me costaría algo menos, en torno a los 60€-70€, pero por lo que veo la cosa va a estar dificil para una sintonizadora doble, no?.
De la caja, de momento aprovecho una normal que tengo y al mes que viene le cojo la caja y la tarjeta de TV.
¿Alguna sugerencia con respecto a la tarjeta de TV?. La verdad es que busco algo "bueno", es decir, doble TDT y posibilidad de alta definición por TDT. Además de que sea 100% compatible con WMC y con Media Portal
Saludos!

En cuanto al mando y software iMon, como ya es conocido, no hay más que alabanzas. Nos permite encender el ordenador a distancia (sin necesitar estar en suspensión o hibernación), manejar cualquier programa gracias a su emulador de ratón y teclado virtual, y además su software, aunque no muy avanzado, nos permite sacar del ostracismo componentes anticuados que no podrían ser utilizados eficazmente de otro modo.

herzleid escribió:Muchas gracias por la respuesta ps24ever.
La verdad es que como comentaba, estaba casi convencido por un Shuttle, lo que pasa es que son muy caros, además, se quedaba algo más corto que este. Lo único que tengo que mirar ahora es si me cabe en el mueble, sobretodo por la profundidad, por que son 48cm+conectores!
Una cosa... esta máquina con las características que os he puesto hace mucho ruido? Es que es un tema que me preocupa bastante. El ruido que hace a que sería equiparable? Al ruido de un portatil o más?
Un saludo!
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado