Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

y se de gente que lo usa con WMCE y tambien le va bien.
. En el del sistema podrías meter música, fotos y las grabaciones que hagas de la TV. En conjunto seguro que ocuparía menos que varias películas en HD 

PS24EVeR escribió:Tengo que discrepar en que los Seagate son ruidosos. Tengo un Seagate .10 de 320GB y un .11 de 500GB y no hacen nada de ruido. Suelo dejar a menudo el PC encendido por las noches descargando en la misma habitación donde duermo y mi PC es muy silencioso, y los HDs no los escucho.
Yo estoy contentísimo con ellos, y si quieres uno de 500GB te recomiendo este, esta dando muy buenos resultados a todo el mundo. Aunque los Samsung no se quedan atrás, dicen que se calientan menos y hacen menos ruido aun (no he probado ninguno). Por lo que cualquiera seria buena elección.
Por mi parte podría un HD no muy grande con el sistema, y otro de 500GB o 1TB (lo que necesites) como almacén. Si tuvieses que formatear no tendrías que andar pasando películas y demás al otro. Que al ser tantos GBs puede llegar a desesperar, y mas aun si perdieses todo. En el del sistema podrías meter música, fotos y las grabaciones que hagas de la TV. En conjunto seguro que ocuparía menos que varias películas en HD
DS_impact escribió:Bueno, no he concretado mucho. Lo que quiero decir que es "ruidoso" dentro de los silenciosos. jeje
Pero yo también tengo uno y es silencioso pero los samsung te aseguro que lo son aún más.
Pero si alguien no encuentra samsung pues un seagate puede servir perfectamente.

herzleid escribió:Hola compañeros.
Que os parece el Dell Studio Hybrid como HTPC?
Datos:
- Procesador Intel Core2Duo T5750
- SDRAM DDR2 de 2gb a 667MHz.
- Disco duro SATA de 250gb a 5.400rpm.
- Targeta gráfica Intel Media Graphic Accelerator 3100. Con salida HDMI.
- Audio 7.1 (sin especificar)
- Con Wi-fi.
- SIN targeta de video. (Se le puede poner una USB).
- SIN Mando a distancia ni teclado Media Center.
- SIN RUIDO.
PRECIO: 554€
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... ?c=es&l=es
Existiria la posibilidad de instalarle una targeta sintonizadora de TDT para poder grabar? Y se le podría instalar también un mando a distancia MEdia Center y un teclado no? Una duda, si mi tv ya tiene sintonizadora de TDT no haría falta que la sintonizadora del HTPC fuera doble TDT para grabar y ver otro canal no? Ya que grabaría con la targeta del HTPC y vería otro canal con el TDT de la tv. No se si me explico.
Otra cosa, antes habeis comentado que el mando a distancia de la XBOX360 sirve para un equipo media center, es eso cierto?
Saludos!
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados