Acrapovic escribió:Gracias dabla,
Al final me va tocar irme a la Silverstone, no me quería gastar tanta pasta, por que hay que añadirle fuente, pero la otra opción Es más fina como bien dices, y igual me toca comprarme un ventilador de CPU de perfil bajo y al final me sale más caro que la opción 1.
Lo que no entiendo, es como la GD05 siendo más nueva es más barata que la GD04, no tendrá alguna diferencia más aparte del diseño?
Yo tampoco lo entiendo, cuestiones de oferta/demanda y demás supongo, pero vamos, que diferencias no he encontrado ninguna.
Comenta un poco tu presupuesto y alguna preferencia que tengas y se te podrá ayudar algo mejor =)codeina escribió:Hola,
Os pido ayuda para escoger los componentes para montar un htpc que lo usaré como segundo ordenador básicamente para jugar y poco mas.
He estado buscando info pero sinceramente me entero de poco
Salu2
Obviamente notarás buena mejora a nada que le metas una dedicada. Pero si es cierto que el procesador hará cuello de botella y se quedará corto si metes algo burro (no pretendas aprovechar una gtx590 xD). Con una 5570, 5750, 6770 y similares no creo que tuvieses problemas, pero sin haber probado el micro no te puedo decir donde estaría el límite. En cualquier caso mucho más que eso no le metería. Y ati más que nada porque en calidad/precio y consumo son algo mejores que nvidia en gamas bajas al menos.tritur50 escribió:Buenos dias a todos, tengo una duda con mi htpc haber si me podeis ayudar.
Tengo un htpc trabajando, con una placa asrok E350M1,(AMD E-350 APU), esta placa tiene una grafica integrada Radeon HD 6310, un poco limitada para juegos, mi pregunta es.
¿Me merece la pena poner una targeta grafica dedicada para poder jugar a mas juegos o no por el procesador?
y si es asi ¿cual me recomendais?
Tengo windows 7 64 y 6 g de ram
Muchas gracias por adelantado.

)