Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
601
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

dundermiflin
Michael Scott

Mensajepor dundermiflin 19 Ago 2008 12:00

Creo que nadie puede superar este HTPC en precio y prestaciones

http://www.apple.com/es/macmini/

Wifi, Bluettoth, mando a distancia, 80Gb , 1Gb Ram posibilidad de poner Linux, MAc o Xp a gusto del cosnumidor y por solo 450€

Sin ruido, sin ocupar espacio, sin calentamientos y estéticamente brillante
Imagen
Hilo Oficial HDX1000
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás... ni a un tonto por ningún lado

DS_impact
Mega q??

Re:

Mensajepor DS_impact 19 Ago 2008 12:04

dundermiflin escribió:Creo que nadie puede superar este HTPC en precio y prestaciones

http://www.apple.com/es/macmini/

Wifi, Bluettoth, mando a distancia, 80Gb , 1Gb Ram posibilidad de poner Linux, MAc o Xp a gusto del cosnumidor y por solo 450€

Sin ruido, sin ocupar espacio, sin calentamientos y estéticamente brillante

Muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no se puede ni comparar.
La misma configuración a piezas te cuesta mucho menos.
Es bastante limitado. No tiene sintonizadora ni creo que se pueda poner, no es ampliable ...
Pero bueno, tampoco quiero entrar en discusiones PC vs MAC.

Saludos

faramir85
MegaAdicto!!!

Mensajepor faramir85 19 Ago 2008 12:13

Un macmini no creo que pueda ni con los 720p [carcajad] [carcajad]

Los HTPC son el futuro de los reproductores de salón.

De que ahorre pasta me pasaré por este hilo ;)
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360) .:. SPARDA_666 (360)
Tratos negativos [noop] : ninguno

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Rasha
Adicto

Mensajepor Rasha 19 Ago 2008 12:30

faramir85 escribió:Un macmini no creo que pueda ni con los 720p [carcajad] [carcajad]

Los HTPC son el futuro de los reproductores de salón.

De que ahorre pasta me pasaré por este hilo ;)

En eso te equivocas amigo, yo tengo un macmini y reproduzco sin ningun problema cualquier pelicula, sea 720p o 1080p. Y lo de que no se le puede poner sintonizadora tambien es falso, le puedes poner casi cualquier sintonizadora, yo uso la que me venia con el software de el gato.
saludos
Imagen

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 19 Ago 2008 13:06

No se, pero la solución del macmini la veo un poco limitada. Es cierto que esteticamente es la leche, pero ¿como le pongo un lector blu-ray?, ¿doble sintonizadora de TDT?, 1GB de RAM para 1080p se me antoja realmente poco, ¿HDMI?...

Es una buena solución... si ya lo tenías de antes, pero si le quiero poner windows vista y ver 1080p 1GB de RAM no llega ni de lejos. aunque la verdad para el precio que tiene no está mal, una opción mas a tener en cuenta, aunque viendo unos y otro, ahora mismo viendo la placa gigabyte por 69€ y el macmini, me decanto por la gigabyte.

Por 450€ puedo pontar un equipo bastante mas potente que la configuración del macmini, aunque sea bastante mas grande y pesado.

Saludos
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 19 Ago 2008 14:59

Exacto, por ese precio pones el doble de RAM y un disco duro muchísimo mayor. Por no hablar de las posibilidades de ampliación. Pero a bonito y pequeño no le gana nadie, y puede perfectamente con los 720p y hasta con 1080p.
Imagen

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 19 Ago 2008 15:02

El mac mini no saca sonido por HDMi y ademas hace falta comprar un adaptador dvi - hdmi, muchas teles no tienen entrada de pc audio.

80 gigas me dan para 8 peliculas.

No se puede poner lector de blu-ray.

Sera muy bonito, muy pequeño y toda la pesca, pero no es lo que yo necesito.
Imagen

dundermiflin
Michael Scott

Re:

Mensajepor dundermiflin 19 Ago 2008 18:27

Sargento Pancha escribió:El mac mini no saca sonido por HDMi y ademas hace falta comprar un adaptador dvi - hdmi, muchas teles no tienen entrada de pc audio.

Ese cable es el que he comprado yo (14€)
El 99% de las TV de HD de hoy en dia lleva todo tipo de entradas

80 gigas me dan para 8 peliculas.

Tan facil como cambiarle el HD y ponerle el que quieras, o usar uno externo, o un NAS inhalambrico como tengo yo

No se puede poner lector de blu-ray.

Comorrrlll ???
http://macmediacenter.info/2008/02/12/unidad-blu-ray-para-mac-mini/

Sera muy bonito, muy pequeño y toda la pesca, pero no es lo que yo necesito.

Eso es otro tema, sobre gustos........

Respecto a los que dicen que el MAcMini no tiene potencia para ver 1080p , en su vida han visto nada con la calidad que da un MAcMini reproduciendo 1080p sin pestañear y a traves de HDMI sobre una TV FullHD

Os habeis parado a mirar las specs del MacMini de los de ahora ??

No estoy hablando de los MacMini G4
Imagen
Hilo Oficial HDX1000
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás... ni a un tonto por ningún lado

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 19 Ago 2008 19:51

Como he dicho antes es un aparatito a tener en cuenta la verdad, pero me parece excesivamente caro para lo que ofrece ahora mismo. Si le quiero poner 2GB de RAM, cambiarle el HDD, ponerle el adaptador a HDMI, ponerle un lector blue-ray (que espero que halla, porque ese que me has puesto es una grabadora y vale 1000$), la doble sintonizadora de TV... se me va a mucho mas de lo que me costará montar un HTPC enterito y mas potente aún que la configuración base del MacMini.

Es para tener en cuenta pero sigo creyendo que la versatilidad que tiene un HTPC no la tiene el MacMini.

Saludos!
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 20 Ago 2008 12:08

Tambien depende de lo que necesites. Yo no necesito sintonizador de TV porque no veo la TV a penas, seria para ver pelis/series en HD y quizas algun anime en DivX, por lo que el mini es una gran opción por su tamaño y porque puede hacer lo que quiero que haga.

Lógicamente no todo el mundo le pide lo mismo, por lo que un HTPC es mejor para aquellos que quieren tenerlo todo o poder trastear al máximo con su equipo jeje XD

Aunque cuando me plantee el Mac Mini, lo hice como ordenador para mi y poder llevarlo al salón los fines de semana para ver películas y demás. Así si puede salir rentable porque tienes también un ordenador si necesitas uno nuevo (como yo) ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo